Registrarse

[Individual] Opinion sobre Mini Sprite de Trainer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos es la primera vez que hago el Mini Sprite de un Trainer y quería saber si lo hice bien acepto todas sus sugerencias para mejorar ;)

Mini Sprite:



Me base en estos dos Sprites uno de Red y el otro de
un Entrenador de Ruta al etilo DS:



Créditos a Tokyn por sus Mini Sprites
 

MichaKing

Grafista avanzado

Pues al usar como base unos OW tan conocidos y buenos como lo son los de Tokyn, no le alcanzo a ver problema alguno en cuanto a estructura. Sin embargo, siento que aún es mejorable y se le puede pulir uno que otro detalle. Te diré algunas cosas:
  1. La sombra de la gorra esta mal distribuida, fijate bien en el OW del chico para que tengas una idea de como hacerlo y que de la impresión de ser una gorra.
  2. El blanco de la gorra necesita sombras, como lo hiciste se ve muy simple y algo malo.
  3. El azul de la ropa es muy oscuro y no se alcanza a apreciar todo muy bien.
Aunque parezca que no me gustó para nada, el OW en sí esta muy bueno para ser el primero, me gustaría ver los próximos avances para ver como sigues progresando.

-¡Saludos! :D
 
Última edición:

Kurama

Usuario mítico
La forma del sprite esta muy bien, en lo que parece se puede mejorar es en el sombreado, ahora lo que te recomiendo es mirar a fondo el trabajo de tokyn, tiene tantos minis que uno puede el detalle que le puso a los distintos NPC y protas. Por otro lado algo que me parece un poco mejorable pero esto ya es mi opinion personal, son las paletas, y digo personal por que en cuanto a colores la cosa es medio relativa.. Te aconsejo que juegues con las paletas indexeando la imagen y editando la tabla de colores, el color de la piel es lo mas difisil de llegar, por suerte hay tantos minis tanto de tokyn y demas hackers que por el momento te recomendaria copiar esas paletas.

Sigue asi man, la cosa esta en intentar e intentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba