Registrarse

[Individual] Opinión sobre Sprite de Trainer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos bueno estoy entrando en esto de hacer Sprites y querío saber si voy por buen camino.

Bueno este es mi primer sprite de Trainer y el como fue mejorando.



¿Qué me recomiendan para mejorarlo?​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! ¿Qué tal? No soy un experto en el spriter pero quiero comentarte un poquito lo que veo.

En líneas generales ambos sprites están bonitos. Cada uno tiene su propio estilo y se ven bien. Más en profundidad me pregunto cuál es la mejora: ¿el de la derecha o el de la izquierda?
En mi opinión, el de la derecha tiene algunos detalles mejores, proporciones y formas. Pero el de la izquierda tiene un mejor sombreado, lo veo coherente con una perspectiva.
Al de la derecha, deberías mejorarle eso. Se ve que quieres darle una perspectiva diferente, un poquito más girado, pero no creo que lo hayas logrado. Deberías revisar un poco el torso, las piernas, la pose que le das y cómo impactaría la luz en cada zona.

¡Ánimo! ¡Que es un gran trabajo! ¡A seguir practicando!
 
Respuesta: Re: Opinión sobre Sprite de Trainer

¡Hey! ¿Qué tal? No soy un experto en el spriter pero quiero comentarte un poquito lo que veo.

En líneas generales ambos sprites están bonitos. Cada uno tiene su propio estilo y se ven bien. Más en profundidad me pregunto cuál es la mejora: ¿el de la derecha o el de la izquierda?
En mi opinión, el de la derecha tiene algunos detalles mejores, proporciones y formas. Pero el de la izquierda tiene un mejor sombreado, lo veo coherente con una perspectiva.
Al de la derecha, deberías mejorarle eso. Se ve que quieres darle una perspectiva diferente, un poquito más girado, pero no creo que lo hayas logrado. Deberías revisar un poco el torso, las piernas, la pose que le das y cómo impactaría la luz en cada zona.

¡Ánimo! ¡Que es un gran trabajo! ¡A seguir practicando!
Hola agradezco mucho tu comenterio y animos broo, el de la derecha es el sprite mejorado y sin duda tomare nota de cada cosa que me recomendaste para seguir mejorando en esto del Spriting :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba