Registrarse

[Sprite] [OW]Luis Palomo vs BagBoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: [OW]Luis Palomo vs ???

¡Listo! Ya sabía yo que me llevaría más de 5 horas terminarlo..'^^
Pero aquí está por fin. He decidido participar con este OverWorld porque, además de que me sirve para practicar y porque quería tener una excusa por fin para ponerme a hacerlo y no dejarlo todo para después, quería traer algo distinto que no fuese de GBA, y como nadie me ha especificado nada sobre si tenía que ser para una plataforma u otra, sino que debía ser también un personaje humano, pues... Ahí lo tenéis, un OverWorld para NDS :3
De momento es de uso privado, por lo que, por favor, no lo uséis hasta nuevo aviso.



Espero que os guste:)
Y si no, pues al menos me ha servido de práctica como ya digo, y me he quitado futuro trabajo de encima.

Hasta la próxima jaja salu2,
BagBoy
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Uff, está bastante reñido por parte de ambos.
Ambos minis son bastante buenos, a penas veo fallos destacables.
Los dos están basados en personajes de DPPt si no me equivoco...
Sin embargo, en el caso de @BagBoy se nota menos por la edición de éste mismo.
Mi voto va para él (BagBoy) por un único detalle, que es una mejor proporción entre la cara y los ojos. Me gusta bastante el detalle, cosa que no se cumple tanto en el caso de @Luis Palomo más al estilo GBA.

Aunque votaría por ambos, ya os digo, está muy reñido.
Mucha suerte :3

Phox!
 
Última edición:

Yisus456

Novato Que se cree Pro
mi voto va para @BagBoy
la razon , me gusta mucho esos detalles que pone en la cara y al pelo y la cara se ve mas uniforme luego es casi igual al de @Luis Palomo im sorry Luis

Pika
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

@Luis Palomo: Ya llegué a comentar el OW en el aporte que hiciste con este, y como bien comenté, me parece muy bueno realmente, tiene una apariencia algo caricaturesca, y me encanta sinceramente como queda. Aunque como bien comentaron, esto trae consecuencias respecto a la proporción del mismo.

@BagBoy: No sé yo si será el primero que haces, pero déjame decirte que está increíble, me encanta el acabado que le has dado, y he de admitir que tiene un gran parecido con Israel, nuestro rival-amigo en Sinnoh. Poco más que comentar, sin duda alguna el cabello es de lo mejor, sencillo pero perfecto.

-Mi voto es para BagBoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba