Registrarse

[Herramienta] Pack de Herramientas Para Traducir ROMs

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola, muy buenas amigos de Whack a Hack, este es un aporte que les servira a muchos que quieren traducir Roms de GBA y que les gusta este mundillo como a mi.
¿QUE CONTIENE EL PACK?
3 simples herramientas:
Advance Text
Traduce los textos que no son scripts, entre otros
XSE 1.1
Traduce los Scripts
LSA-Intro Text Editor
Traduce la intro de Oak
Tambien contiene un .txt si tu Advance Text no funciona.

Descarga:
https://www.datafilehost.com/d/ad5c87ca
Salu2!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Gracias por en pack, Podrias hacer un tuto sobre esto? Lo esperare xD
Ya buscaste en el foro sobre traducción de roms? por que no creo que haga un tuto solo por ti... (aunque quien sabe)

@Luxray al Ataque! Me alegra que subieras este pack, le servirá a los ociosos que tengan flojera de buscar todo aparte, no lo descargo por que ya tengo todo pero igual gracias ;)

Saludos!!!
 
Última edición:

Noctul~

Usuario de Platino
Muchas gracias por traer este aporte que usare seguramente, sigue trayendo cosas como estas al foro
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Hola, muy buenas amigos de Whack a Hack, este es un aporte que les servira a muchos que quieren traducir Roms de GBA y que les gusta este mundillo como a mi.
¿QUE CONTIENE EL PACK?
3 simples herramientas:
Advance Text
Traduce los textos que no son scripts, entre otros
XSE 1.1
Traduce los Scripts
LSA-Intro Text Editor
Traduce la intro de Oak
Tambien contiene un .txt si tu Advance Text no funciona.

Descarga:
https://www.datafilehost.com/d/ad5c87ca
Salu2!
Hola, antes de nada gracias.
Pero tengo una duda con la herramienta que sirve para traducir la intro del oak, ¿Sirve para traducir la intro de abedul?
Saludos.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Para la de abedul se puede utilizar la advance intro editor, se puede encontrar facilmente buscando en google, si no te lo traigo con un link
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que no es un pack de la leche, son herramientas que creo que todo el mundo ya tiene, o que debería tener, pero aun así, gracias.​
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
La verdad es que no es un pack de la leche, son herramientas que creo que todo el mundo ya tiene, o que debería tener, pero aun así, gracias.
un aporte es un aporte, hoy en dia ya casi todos los aportes fueron hechos, esto ayuda mas que nada a los novatos que no tengan las herramientas, asi que no veo porque ese "esto ya esta hecho, pero gracias."
------------------------------------------------------
Te recomendaría poner herramientas como Gen3Tools, para la traducción de objetos y otras cosas.
Se agradece el aporte :)
 

Axel

Leyenda de WaH
◢SouL◣;376709 dijo:
un aporte es un aporte, hoy en dia ya casi todos los aportes fueron hechos, esto ayuda mas que nada a los novatos que no tengan las herramientas, asi que no veo porque ese "esto ya esta hecho, pero gracias."
------------------------------------------------------
Te recomendaría poner herramientas como Gen3Tools, para la traducción de objetos y otras cosas.
Se agradece el aporte :)
La verdad es que el LSA intro si que puede ser un buen recurso, pero el XSE está en el apartado de descargas de Wah y pasa lo mismo con el A-text. No es muy difícil coger un recurso que está en la misma web.​
 
Arriba