ahi lo diceSe supone que es Mega Floatzel?
Cierto, me he ido a la imagen y he ignorado el restoahi lo dice
Tiene ese color por estar enturbiada, si tuviera el tiempo (o las ganas para ser sincero) de animarlo se vería mejorSe supone que lo azul de la espalda es agua?
O con cambiarle a un azul que no sea igual que el que tiene por los brazos.Tiene ese color por estar enturbiada, si tuviera el tiempo (o las ganas para ser sincero) de animarlo se vería mejor
Nadie hace sprites para gbaEstá página no va a ser para nada bonita, simplemente es para ir dejándole a la comunidad algún que otro sprite que me vaya apeteciendo, acepto sugerencias, pero no aseguro que vaya a hacerlas.
El primero es Mega Floatzel 80x80:
Ver el archivo adjunto 18445Ver el archivo adjunto 18446Ver el archivo adjunto 18447
Ver el archivo adjunto 18448Ver el archivo adjunto 18449
Libres de Usar con el crédito debido
Ya hay uno, falta hacerle el backsprite y he de decir que es mi favorito de todo lo que he hechopodrias con un mega torterra
pero es que 64 pixeles es muy poco , pero venga puedes decirme algo, y si me da la inspiración y el venazo quizás lo hagaDeberias apoyar a los de gba tambien *snif snif* estan muy chulos!
Que te lo decia de forma "humoristica" pero gran trabajo!pero es que 64 pixeles es muy poco , pero venga puedes decirme algo, y si me da la inspiración y el venazo quizás lo haga
la razón es muy sencilla, no quería hacer manos, aproveché la pose dinámica, esta a medio puñetazo de fuegoEse Mega Infernape mola mucho, aunque queda un poco raro que el puño derecho esté en llamas y el izquierdo no.
Podrías intentar hacer un Mega Golem
Eso hace que mole másla razón es muy sencilla, no quería hacer manos, aproveché la pose dinámica, esta a medio puñetazo de fuego
Y aquí está mi versión de mega torterra, inspirado en el león tortuga de avatar y el observatorio de Dragon quest IX
Mega Torterra 96X96:
Grandes para muestra, pequeños para usar
Ver el archivo adjunto 18543
Ver el archivo adjunto 18544Ver el archivo adjunto 18545
Ver el archivo adjunto 18546 Ver el archivo adjunto 18547
Libre de usarse con créditos, pero mejor decírmelo que me hace ilu
Mola casi más que el Mega Infernape, ya solo te falta Mega Empoleon para tener al trío inicial de SinnohY aquí está mi versión de mega torterra, inspirado en el león tortuga de avatar y el observatorio de Dragon quest IX
Mega Torterra 96X96:
Grandes para muestra, pequeños para usar
Ver el archivo adjunto 18543
Ver el archivo adjunto 18544Ver el archivo adjunto 18545
Ver el archivo adjunto 18546 Ver el archivo adjunto 18547
Libre de usarse con créditos, pero mejor decírmelo que me hace ilu