Registrarse

[RH - Otros] pantalla en blanco a la hora de cargar mi rom hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shoto

Usuario habitual
hace poco empece con el rom hack y e estado modificando unas cosas como añadir pokemons, lo acabe hoy, pero a la hora de abrirlo me pone una pantalla en blanco, pensé que era un problema parecido al de pokemon esmeralda, pero no (alguien que me ayude)
 

Jaizu

Usuario mítico
pues no e tocado emerald pero es un poco tedioso,yo e usado mas entre fire red y ruby,hasta demas que pudo haber sido lo de la pantalla blanca "un bug" por que el chico habia dicho que habia puesto el flash y aun no le funcionaba.
Sigues sin dar argumento alguno, y tampoco he visto trabajos tuyos que respalden tu experiencia.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
@TioHaiseSasaki no trabajas con VersekrDark, trabajas para él, y en efecto tu opinión no lleva hechos donde sustentarse, es un mero "yo creo que es mas dificil".

ON:
@Vatoloco2000 gracias por aclarar que tu base es Fire Red, la próxima vez hazlo desde el principio, ahora, comprueba que tu emulador abra una rom limpia de tu base y si lo hace correctamente entonces el problema es que cometiste un error en el procedimiento que seguiste.

Comentanos los cambios que le has hecho a tu rom y pasanos los tutoriales que seguiste para poder ayudarte sin ir tan a ciegas.
 

shoto

Usuario habitual
oh perdón, bueno primero añadí dos mapas en advance map y utilice warps para hacer las conexiones con las puertas, para este no seguí un tutorial pues ya llevaba tiempo que abia aprendido, también añadí un pokemon con pokemon game editor y los sprites con avdvance series pero el único tutorial que seguí fue el de como añadir los pokemones con pge, advance series aprendí en un curso con advace map

aqui el tutorial

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba