No suelo escribir mucho en el foro, y menos un tema así, pero allá voy.
Empecé como un humilde redactor en Enero de 2021 y ascendí a Community Manager en Abril de 2021. He profesionalizado un puesto de trabajo muy subestimado, reuniendo además un nuevo equipo de redacción que cada día me trae resultados y alegrías. Puedo estar orgulloso de haber hecho crecer en este último año las redes sociales, que estaban totalmente muertas.
Gracias a todo esto, hoy podemos estar orgullosos de tener un sitio en el que los creadores saben que sus proyectos llegarán a mucha gente. Bien por loa artículos, bien por el catálogo de más de 200 juegos, bien por las redes sociales, o bien por los influencers con los que tengo contacto, y desde aquí quiero agradecerles también.
Sin embargo, a día de hoy, todavía veo que, no solo hay gente criticando mi trabajo y el de mi equipo, y el de todo buen voluntario que se ha sumado, como el inmortal Xiros, sacrificando horas de sueño, sino también gente menospreciando la calidad de los proyectos de muchos creadores que no sacan una obra magna.
Parémonos a pensar un poco. ¿A lo mejor no tienen los recursos y gente necesaria para guiarlos? Pero oye, los que tanto critican, ¿por qué no les prestan una mano, como ya hemos hecho el Staff de forma desinteresada, dando visibilidad a cada uno de los proyectos, adecuados siempre obviamente a un mínimo de calidad?
He visto mucha gente intentando hundir a otros, no solo aquí, sino en otras comunidades, o gente que se ha ido de esta para formar otras más afines a su moral y punto de vista.
La verdad es que cada día me pregunto por qué sigo haciendo esto, si la gente no va a dar tanto de sí como yo por ayudar a todos.
Mi misión cuando entré en el Staff era una: hacer que cualquier juego que se lo merezca, independientemente de la plataforma, sea reconocido por el máximo número de personas. Hoy en día, eso es una realidad a nivel estadísitico.
Pero, ¿durante cuánto tiempo seguirá siendo así? El día que me vaya, ¿alguien podrá tomar mi relevo? ¿Estaré yo tranquilo, habiéndolo instruido con todas mis plantillas y esquema de trabajo?
El tiempo lo dirá. No me queda mucho tiempo. A día de hoy tengo un trabajo que apenas me da tiempo libre. He pasado la etapa de estudiante muy rápidamente y me toca ser adulto. ¿Está Whack a Hack lista?
Empecé como un humilde redactor en Enero de 2021 y ascendí a Community Manager en Abril de 2021. He profesionalizado un puesto de trabajo muy subestimado, reuniendo además un nuevo equipo de redacción que cada día me trae resultados y alegrías. Puedo estar orgulloso de haber hecho crecer en este último año las redes sociales, que estaban totalmente muertas.
Gracias a todo esto, hoy podemos estar orgullosos de tener un sitio en el que los creadores saben que sus proyectos llegarán a mucha gente. Bien por loa artículos, bien por el catálogo de más de 200 juegos, bien por las redes sociales, o bien por los influencers con los que tengo contacto, y desde aquí quiero agradecerles también.
Sin embargo, a día de hoy, todavía veo que, no solo hay gente criticando mi trabajo y el de mi equipo, y el de todo buen voluntario que se ha sumado, como el inmortal Xiros, sacrificando horas de sueño, sino también gente menospreciando la calidad de los proyectos de muchos creadores que no sacan una obra magna.
Parémonos a pensar un poco. ¿A lo mejor no tienen los recursos y gente necesaria para guiarlos? Pero oye, los que tanto critican, ¿por qué no les prestan una mano, como ya hemos hecho el Staff de forma desinteresada, dando visibilidad a cada uno de los proyectos, adecuados siempre obviamente a un mínimo de calidad?
He visto mucha gente intentando hundir a otros, no solo aquí, sino en otras comunidades, o gente que se ha ido de esta para formar otras más afines a su moral y punto de vista.
La verdad es que cada día me pregunto por qué sigo haciendo esto, si la gente no va a dar tanto de sí como yo por ayudar a todos.
Mi misión cuando entré en el Staff era una: hacer que cualquier juego que se lo merezca, independientemente de la plataforma, sea reconocido por el máximo número de personas. Hoy en día, eso es una realidad a nivel estadísitico.
Pero, ¿durante cuánto tiempo seguirá siendo así? El día que me vaya, ¿alguien podrá tomar mi relevo? ¿Estaré yo tranquilo, habiéndolo instruido con todas mis plantillas y esquema de trabajo?
El tiempo lo dirá. No me queda mucho tiempo. A día de hoy tengo un trabajo que apenas me da tiempo libre. He pasado la etapa de estudiante muy rápidamente y me toca ser adulto. ¿Está Whack a Hack lista?