Registrarse

[Parche] Parche base 800 pokes

es la version 1 de mi base contiene lo del parche de MrdollSteak el parche de la mega-evolucion de versekrdark muchos pokes insertados por mi sin us cries porque no las he cnseguido y nose poner scans :( pero aqui el link para descargar la base para fire red no para ruby ni eso

https://mega.nz/#!a4hWUIbJ
clavecporque ahora nose porque me pide clave pero aqui esta
!F-k6Qp4M__gDURU8ywziMXc3MByGCf582mruuNMe3Wo

Creditos
MrdollSteak
Versekrdark
Yo
Y la comunidad que creo los sprites
Bugs
Al abrir la pokedex se cuelga el juego
unos eventos estan buguedos (desaparecen pero no les pude hide sprite y les pude flags
 
Última edición:
Respuesta: Re: Parche base 800 pokes

Solo unos npc pero no son importantes solo te dan la mega pulsera y una megapiedra de venusaur pelo los quitas y ya fuera fallo :)
despues publico un video de ellos
 
Hola soy Nuebo en ello y quisiera que me alludaran como añado la mega evolución a mi ROM hack de pokemon red fire tengo todos los 851 pokemon pero quando edito En PCE me sale fallo por que no me sale la.mega evo
 

Axel

Héroe de WaH
La verdad es que ya existen más parches con lo mismo. Deberías no volver a subir lo que ya está subido. El caso es que como trae bugs, es un problema el solucionarlo. De todas formas es un aporte y se agradece.​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Hay posibilidades que subas un log con la lista de offsets ocupadas? No hace mucha gracia que se onstale un parche sin saber que cambios en la ROM va a hacer.
 
La diferencia del mio y el de kris es que no rompi eventos

Pondre un video despues es que no estoy en mi kasa y estoy viendo esto desde mi telefono

Te recomiendo de que ante sde empezar a meterte en el asm PGE o el G3T mires usos del AM XSE ademas que es la version 1 pronto la actualizare

La solucion es esta borra un evento que esta al lado de la salida de pueblo paleta y el que esta al lado del poke center de ciudad verde
 
Arriba