Registrarse

[Parche] Parches compatibles con Pokemon Rojo Fuego (Español)

Anzu_Blue

Anzu Blue y Uroboros
Buenas a todos gente de whack a hack!

En esta ocasión les traigo unos cuantos aportes que hecho en formato de parches para la base de Pokemon Rojo Fuego (En español obviamente) empezamos.
Quiero aclarar que estos parches los he creado yo guiándome de los tutoriales que se han hecho en Whack a Hack, así que daré los créditos necesarios en cada uno de los parches.


1.- Sobrevivir al Veneno a 1 PS

Como dice el título,cómo hacer que tu Pokémon no se debilite con el veneno fuera del combate, si no que se quede a 1 PS, estilo D/P/Pt.

Veneno.png


offeset: 800009
Post original: Aquí (Créditos a Sergiofr_18 por su post)
Link: Descarga

2.- sistema DNS en Rojo Fuego

Como lo dice arriba, se trata del sistema de día y noche.
Veneno.png

Offesets:
Offset Rutina RCT: B01000
Offset Rutina DAN: B00000

Post Original: Justo Aquí Créditos A Acimut
Link de descarga: Aquí

3.- MT's infinitas
MT's infinitas en vuestra ROM Española de Rojo Fuego.

Veneno.png

Ofeset: 12501C y 1250E8
Post Original: Aquí Créditos a IouriTenista
Link de descarga: Justo Aquí

4.- MOs olvidables

Este parche espara hacer que las MOs se puedan olvidar como otros movimientos.

Veneno.png


Offeset: 0440C2 y 125C24
Post Original: Aquí esta Creditos a Oni-Brian
Link de descarga: Aquí



Es todo por esta ocasión, pronto traeré mas.
 

Luisi

Usuario de platino
Un aporte bastante bueno yo ni sabia que se podia el dns en rojo fuego.

En fin ¡Un gran aporte para las roms españolas!
 

Elyseum

Usuario de platino
Muy buen aporte, hay una sección llamada investigación rom españolas deberías postearlo ahí, para que se encuentre todo junto, y haber si puedes hacer el re color de stats.
En mi caso yo traté pero no me salió en rojo Fuego, solo pude en Esmeralda
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Un aporte bastante bueno yo ni sabia que se podia el dns en rojo fuego.

En fin ¡Un gran aporte para las roms españolas!
Aun hay más cosas que se pueden hacer en una ROM española, pronto traeré una segunda parte
Rojo Fuego es igual de hackeable que Fire Red, se puede hacerlo que a uno se le antoje. Desde luego que el DNS no es la excepción. Vamos, que lo unico que camian son offsets, punteros y a veces alguna que otra instrucción en las rutinas.

--------

Es bueno que traigas estas cosas al foro, pero te recomiendo que además del parche, hagas una documentación de cada uno donde se detalle qué se modifica y en que offset. Queda más bonito y profesional.
 

Anzu_Blue

Anzu Blue y Uroboros
Rojo Fuego es igual de hackeable que Fire Red, se puede hacerlo que a uno se le antoje. Desde luego que el DNS no es la excepción. Vamos, que lo unico que camian son offsets, punteros y a veces alguna que otra instrucción en las rutinas.

--------

Es bueno que traigas estas cosas al foro, pero te recomiendo que además del parche, hagas una documentación de cada uno donde se detalle qué se modifica y en que offset. Queda más bonito y profesional.
Gracias por comentar este humilde tema, y claro justo antes de la descarga de cada parche está el offset que modifica
 

Acimut

Profesional de WaH
Rojo Fuego es igual de hackeable que Fire Red, se puede hacerlo que a uno se le antoje. Desde luego que el DNS no es la excepción. Vamos, que lo unico que camian son offsets, punteros y a veces alguna que otra instrucción en las rutinas.

--------

Es bueno que traigas estas cosas al foro, pero te recomiendo que además del parche, hagas una documentación de cada uno donde se detalle qué se modifica y en que offset. Queda más bonito y profesional.
@LordBugrhak No podría esta más de acuerdo contigo, y por eso le dedico mi tiempo libre a ello. Por otro lado, para hacer funcionar ciertos sistemas hay que hacer hook en alguna rutina o función original del juego, o usar cierta área de la RAM que tiene otro uso, caso del DAN que estropea el sistema de transferencia.

@Anzu_Blue me hubiera gustado que me etiquetaras con el @ ya que me enteré de este aporte por otro Post. También puedes chequear mi nuevo aporte y si gustas hazlo parche, aunque me dió bastantes problemas a pesar de lo corto que es, aquí está:


También dejaría el EV-IV display screen para rojo fuego pero jiangzhengwenjz no me ha dado permiso para ello.
 
Arriba