Erkey830
Fuck off!
Lo primero que yo (erkey830) sea el creador del post no significa que la base sea mía, somos un grupo de varios, alguien tendría que crearlo XD
Hey muy buenas a todos! Bienvenidos aquí un día más en Pokeemerald Base Hispana o PBH.
Esta base es un proyecto desarrollado en varios meses y etapas por el equipo principal: @Caco5400, @ivaantxo y yo un servidor.
Comentar a grosso modo que:
En este tuto te enseñamos a cargar backgrounds y sprites en pantalla entre otros.
- Rama de iconos:
Se reemplazaron los iconos por los sprites de los pokémon acompañantes! Y se muestra en su paleta shiny!
- Paletas únicas para los pokémon en base a su personalidad:
¡Al más puro estilo del stadium!
- Sistema de minería estilo DPPt por Caco:
Incluye una nueva herramienta... ¡La bomba!
3. Por último, ¡La base esta completamente traducida al español!
4. Todas las adiciones de PBH son perfectamente configurables mediante los archivos de config, ¡Para que tengais una máxima personalización de vuestro proyecto!
Si te interesa colaborar en la base o tienes cualquier tipo de duda no dudes en escribirnos!
Puedes encontrarnos en el servidor oficial de Wah en discord: Discord de WAH
Link al repositorio en el que podeis encontrar muchos más detalles en el readme: Pokeemerald Base Hispana
Hey muy buenas a todos! Bienvenidos aquí un día más en Pokeemerald Base Hispana o PBH.
Esta base es un proyecto desarrollado en varios meses y etapas por el equipo principal: @Caco5400, @ivaantxo y yo un servidor.
Comentar a grosso modo que:
- Somos una base creada a partir de la Pokeemerald-expansion que todos conoceis.
- Aparte del contenido de la expansión nosotros traemos mucho más, como puede ser:
- Tutoriales con ejemplos visuales y prácticos:
En este tuto te enseñamos a cargar backgrounds y sprites en pantalla entre otros.
Se reemplazaron los iconos por los sprites de los pokémon acompañantes! Y se muestra en su paleta shiny!
¡Al más puro estilo del stadium!
Incluye una nueva herramienta... ¡La bomba!
Si te interesa colaborar en la base o tienes cualquier tipo de duda no dudes en escribirnos!
Puedes encontrarnos en el servidor oficial de Wah en discord: Discord de WAH
Link al repositorio en el que podeis encontrar muchos más detalles en el readme: Pokeemerald Base Hispana