Registrarse

[PC] Yume Nikki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Plataforma: PC
Género: horror psicológico, RPG, exploración, aventura.
Argumento: En Yume Nikki, literalmente "Diario de los sueños", eres una chica llamada Madotsuki que vive en su pequeño apartamento. Las únicas habitaciones jugables ahí son tu habitación y el balcon. Si intentas salir de tu pieza, Madotsuki dice que no con la cabeza.
Ahora, el juego se centra en que entres en la cama y duermas, pues dentro de los sueños despiertas en tu casa, sólo que ahora al salir de ella te encuentras con una sala - el Nexo - donde hay 12 puertas, cada una conduciendo a un mundo distinto.
El objetivo del juego es conseguir 24 efectos que transforman a Madotsuki y le dan habilidades especificas o la equipan con objetos.



La habitación de Madotsuki en Yume Nikki.

Opinión: lo que hace excelente al juego a parte la banda sonora y los eventos y mundos tétricos y grotescos, es que no tiene historia real, sino que la crea el jugador mismo. Quién es Madotsuki? Qué le ocurre? Por qué no puede salir de su habitación? Por qué sus sueños son tan extraños? Por qué aparecen cadáveres, úteros, y tapices espeluznantes en el suelo? Nada de eso se revela en el juego sino que es el jugador el que debe proporcionar una teoría.

Descarga: http://www.theneitherworld.com/yumenikki/links.htm
 

Amith

Now loading...
No haré spoilers, pero el final es extraño c:
En cuanto consigues los veinticuatro efectos...

Pero aún así es extraño DD':
Nunca llegué a encontrarle sentido al juego, y la música de fondo no ayuda mucho que digamos ;-;

PD: Madotsuki camina muy lento ;-;
 
No haré spoilers, pero el final es extraño c:
En cuanto consigues los veinticuatro efectos...

Pero aún así es extraño DD':
Nunca llegué a encontrarle sentido al juego, y la música de fondo no ayuda mucho que digamos ;-;

PD: Madotsuki camina muy lento ;-;
Yo no tengo los 24 efectos pero conozco el final.
Si Mado te parece lenta, utiliza la bici, que para eso la tienes, lel.

Mado no tiene por qué ser una hikikomori, hay gente que especula incluso que está dormida en realidad y por eso siempre aparece con los ojos cerrados en el juego. En mi honesta opinión el creador se lo sacó todo del culo, puso la mierda más rara que se le pasó por la cabeza en el momento y dijo, "algunos idiotas sin mejor cosa que hacer ya se inventarán una historia en mi lugar". Efectivamente eso ocurrió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba