Registrarse

[Gráficos] (Pedido RPG)Textbox semitransaprente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Delta

Guardián Meteoro
He visto que muchos hacks tienen la textbox semitransparente y me ha encantado. Creo que quedaría muy bien en mi proyecto de RPG maker. Sialguien la tiene espero, que me la pueda dar xD. Un saludo :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas!

Acá te paso unos de un viejo proyecto
Mega

Pero no es difícil hacerlos
Agarrate cualquier skin de texto del essentials y ponele los colores que quieras, que quede algo así:



El color verde del borde NO interesa porque no se va a ver. El color azul SI interesa, porque es el que se verá translucido. Obviamente podes elegir el que quieras.

Cuando importes la imagen desde el RPG, y te aparece el cuadro para elegir ver la imagen que estas importando, con click izquierdo elegis el color transparente (verde) y con el boton Derecho elegis el color translucid (azul) y listo!

Cuando uses el windowskin, se verá translúcido. Así podrás crear fácilmente todos los skins que quieras y como te plazcan.

También hay otras alternativas más sofisticadas como usar Paint.Net o el queridísimo Photshop, así podrás elegir el % de transparencia y otras cosas, pero ya es cosa de gustos/decision personal

saludos!
 

Delta

Guardián Meteoro
Muchas gracias. No había pensado en importarlas desde el RPG maker ya que ahí puedes configurarlas. Bueno, gracias y un saludo. Pueden cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba