Registrarse

[Pedidos Listos]Tienda de Portadas de Kurama 240-256 Colores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: [Pedidos Listos]Tienda de Portadas de Kurama 240-256 Colores

Hola necesito una portada en donde este en la cima de una montaña un Entrenador Y a su lado Rayquaza.
Que diga Pokemon Horizonte del dragon o Pokemon HD
Abajo que diga Naza Studios y si puedes 2016-2017
Gracias! y saludos de Argentina
Necesitas dos portadas?¿:.
 

Kurama

Usuario mítico
Gente estuve algo ausente aca en Wah haha asi que sus pedidos recien los podre acabar dentro de esta semana ahaha...

Por otro lado porfavor LEAN las reglas, puse especificamente 2 pedidos en la cola, en caso de que no se entienda esto significa que la tienda solo aceptara dos pedidos uno por usuario, los trabajara y los entregara, concluido el trabajo RECIEN se aceptaran mas.

Y no me malentiendan, no es por ser HDP, es para mantener todo organizado, para tener mas tiempo y entregarles mejores portadas. ;)
 

Sr.swampert

dibujante y guionista!!:D
Hola kurama me gustaria que me hicieras una portada para fire red en la que aparesca un jirachi algo asi como la que tienes de muestra.con el nombre de "pokemon wish"
mi nombre de whack a hack y el año 2017,que tengas un buen dia ;) esperare tu respuesta
 
Quisiera que ne hagas una portada oscura,ya que mi hack tendra una historia oscura, con greninja ash en ella (la portada) y que su titulo diga "Pokémon Legends"
y abajo en la punta derecha diga "LTobi" "2017" plz
¿y me envias MP cuando lo termines?
¡Gracias!
 

AlvaroPL

Futuro Maestro Pokémon
Necesito Una Portada Con Fondo De Azul Vs Rojo
que diga : Pokemon NewKanto
y en toda una esquina : Created By AlvaroPL | 2017
Salu2 :)
 

Dresron

Bro
Staff
Ya ha pasado mas de 4 semanas inactivo esta galeria, asi que procedere a cerrarlo.
Si quieres reabrir esta galeria notificame con un mensaje de visita o privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba