Registrarse

[Sugerencia] Periodo de prueba de ideas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aris

Witched
Ante la última oleada de ideas y sugerencias que están siendo llevadas a cabo yo propongo que ninguna sea rechazada de momento y someterlas a un periodo de prueba de 5 días y comprobar su funcionamiento.
Por ejemplo, con el problema del dichoso tablón, probar lo que dicen los usuarios de restringir temas, o cualquier otra cosa propuesta.
Una vez terminado el periodo de prueba, que el staff juzgue si deben o no implementarse.

También me gustaría que todas las ideas que dimos en el post de "Salva WaH" se evalúen, llevan ahí demasiado tiempo y da la sensación de ignoro, hay algunas que sí se han llevado a cabo con rapidez, ¿las demás?. En el post se prometió que se iban a discutir.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
La cosa no es probar las ideas, se evalúan para ver su efectividad y si no interfiere en planes futuros (de forma teórica, ya sé que tu propuesta es evaluarlas en la práctica).
Lo del tablón se puede hacer, claro, pero ahora mismo sería en vano para los planes del futuro, por eso os pedimos paciencia en ese sentido.

En resumen, rechazo por mi parte la propuesta de los cinco días de pruebas, porque perdería el sentido de evaluarlas de forma objetiva.
 

EvielHunter

Fanático del tipo Planta
A ver, no creo que se pueda hacer todo lo que piden los usuarios durante cinco días. Hay cosas que se excluyen entre sí y cosas que llevaría tiempo implementar. Hay cosas cuyo funcionamiento se podría ver con el tiempo y cinco días sería injusto, etc.

Es mejor que se analicen las sugerencias, más que hacer un aprobado general y luego quitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba