Registrarse

Pero que ha pasado?

Leviatan

Antisocial
hola a todos.
estoy casi seguro que la mayoria de los que van a leer este tema no tendran ni idea de quien soy y no los culpo, en fin.
despues de una mu larga temporada fuera del ROM hacking y del foro decidi volver y ver como era ahora ese lugar en el que pase horas y horas leyendo temas que al final no usaba, y vaya que han habido cambios todo es absolutamente diferente a como estaba antes, pero.. quiero saber que es lo que paso con los pokemon de la tienda y otros cambios visuales en la pagina, basicamente ponerme al dia.

Sage0ne

Leyenda Olvidada de Wah
Tonterias, Reformas necesarias, Cambios que mejoraron la estética del foro como nunca antes, en fin
Te presento el futuro.
Te doy un consejo y no trates de enterearte de los salseos que ocurrieron ultimamente, no merecen la pena, y arriesgaras causarte una embolia.
Varias de mis celulas neuronales murieron tras tratar de enteder que pedo.

Saludos, buenas vibras y Welcome back to the jungle!

Leviatan

Antisocial
Tonterias, Reformas necesarias, Cambios que mejoraron la estética del foro como nunca antes, en fin
Te presento el futuro.
Te doy un consejo y no trates de enterearte de los salseos que ocurrieron ultimamente, no merecen la pena, y arriesgaras causarte una embolia.
Varias de mis celulas neuronales murieron tras tratar de enteder que pedo.

Saludos, buenas vibras y Welcome back to the jungle!
sjsjsjsjjsj esta bien bro, me importa mas saber que le ha pasado a mis pokemon

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Las WaHBalls, XtraBalls y la tienda, así como los objetos que tenían los usuarios, volverán eventualmente. Hicieron la migración al nuevo sistema aun cuando eso no estaba listo, para no retrasarlo más.

Por lo que tengo entendido, todos los usuarios recuperaremos lo que teníamos anteriormente, así que no hay nada de que preocuparse. Solo queda esperar.

Morti

Please understand
Yo perdí un cleffa, me dio ansiedah

Fuera de la estética del foro y los Pkmn perdidos la verdad es que no hay mucho que decir, solo que tenemos a un staff más cool gracias a felices incidentes.

Rdio.

¿Aquí?
Pues yo desconozco que ha pasado, pero quisiera conocer que ha pasado, así que vamos a dejarlo en una nula y rara cuestión pokemon.

Cheve_X

MoonLover~
Miembro de honor
Bienvenido, fue otro proceso de transición simplemente.

El sistema del foro está mucho más pulido y prolijo que antes, con más y mejores funciones.
Hubo unos cambios en el staff, y ya...
Decomp está empezando a tomar forma y espero que le eches un ojo ya que se van a venir cosicas bonicas.

Espero que te quedes en el foro para que muchos sepamos quien sos y nos hagas recordarte con algún proyecto o algo tuyo ^-^
Salu2!

Sage0ne

Leyenda Olvidada de Wah
A mí lo que más me mola es poder dar me encorazona, me emputece o me enjaja a los post xD

Eso sí, los chats que teníamos entre nosotros los usuarios valieron boleta. Ahora tengo que irme hasta la página 500 de mi perfil para saber que wea estaba hablando con @Naren Jr. Por allá en 2015.

Leviatan

Antisocial
Bienvenido, fue otro proceso de transición simplemente.

El sistema del foro está mucho más pulido y prolijo que antes, con más y mejores funciones.
Hubo unos cambios en el staff, y ya...
Decomp está empezando a tomar forma y espero que le eches un ojo ya que se van a venir cosicas bonicas.

Espero que te quedes en el foro para que muchos sepamos quien sos y nos hagas recordarte con algún proyecto o algo tuyo ^-^
Salu2!
de hecho tengo un proyecto concluido en la seccion de otras plataformas, deje el foro mas que nada por el trabajo y la escuela, decidi volver por que haciendo un trabajo para la escuela necesitaba indexar una imagen y recorde que aqui podia descargar CMP asi que entre en mi cuenta y vi cambios drasticos en la estetica de la pagina y asi es como inicio este post