Registrarse

¿Pero qué le habrá pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola..
Estoy haciendo un hack fire red ingles base..como saben...
Mi consulta es la siguiente: Cuando abro advance map... ay veces en que me sale
una ventana que dice: I/Q error 32 ó I/Q error 103, o algo así.
La cosa es que lo cierro y lo vuelvo a abrir y no pasa nada malo... pero a veces se me borran mapas o pasa cualquier otra cosa..
¿qué debo hacer para evitar este problema?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Vaya... nunca había visto ese problema.

En fin, yo te recomiendo, así de primeras xD, descargar de nuevo el advance map, a lo mejor el que tienes está mal...
 

.Neon

Usuario
xD Descarga el Advance Map que tiene aqui en Wah (la web).
Si sigue pasando lo mismo, creo que es falta de oponentes como .dll y etc.
 
jajaja el problema no esta en eso a mi tambn me pasaba lo mismo y se me borraron los pokes de todas las partes y me toko empezar de nuevo a ponerlos todos.


la vuelta es que de seguro instalaste otro advance map sin desinstalar el ke habia anteriormente te recomiendo elimines todos los a maps que tengas y descargues uno nuevo.

por seguridad cada que hagas un avance importante en tu rom guardale una copia para que no te pase lo que ami xD

espero haberte ayudado
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Ehm, pues sí, me pasa seguidísimo y creí que era normal hasta que vi los posts anteriores. Creo que debe ser por mi sistema operativo. A mi normalmente me da esos mensajes al apenas abrirlo y por eso, creo yo, no me ha borrado ni modificado nada.

En fin, para cerrar esos mensajes (Esto es en XP, ignoro como funcione en otros sistemas) presiona Ctrl+Alt+Supr y en la pestaña de Ver Eventos buscas "Advance Map 1.92" y le das en finalizar para que se vaya.
 
bueno eso no es solamente el problema en realidad si tienes razon con lo del control alt y suprimir pero eso mismo hacia yo hasta el terrorifico dia en ke se me borraron los pokes asi ke tu solo has tenido suerte por ke si eso se va a tirar tu juego lo ara asi hagas eso x:(x:(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Milotic_1992 dijo:
Hola..
Estoy haciendo un hack fire red ingles base..como saben...
Mi consulta es la siguiente: Cuando abro advance map... ay veces en que me sale
una ventana que dice: I/Q error 32 ó I/Q error 103, o algo así.
La cosa es que lo cierro y lo vuelvo a abrir y no pasa nada malo... pero a veces se me borran mapas o pasa cualquier otra cosa..
¿qué debo hacer para evitar este problema?
Siempre la misma historia, lo repetiré por enésima vez: hay que cumplir las reglas del subforo.

Warn del 10% y tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba