Registrarse

[Tile] PHGC 7.0 >>No busques más<<

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
PHGC dijo:
¿Harto de buscar tiles por diferentes webs?
¿Harto de no poder leer muchos tutoriales offline?
¿Harto de este post?

NO BUSQUES MÁS -PHGC 7.0

Creo que ya todos conocéis (o deberíais) conocer este pack. Está ideado para poder hacer muchas cosas dentro del rom hacking que necesariamente habría que hacer online, aunque la idea original (y por el que lo uso yo) es para tener todo más organizado.
Recordar que en principio, el Pokéhacking Graphic Collection fue creado por Lex (También conocido como Areku) en 2009.


Descárgame

"Esta oferta es exclusiva de televisión, no encontrará este producto en otras tiendas" "Puede pagar con Tarjeta de crédito, tarjeta del Corte Inglés o llamando al teléfono 902 123 456"
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [Resubida] PHGC 7.0 >>No busques más<<

¡Gracias por subirlo Dery!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Resubida] PHGC 7.0 >>No busques más<<

Menos mal, después de lo sucedido... Esto les viene de perlas a los que no lo tienen descargado, viene de maravilla a la hora de buscar tiles para cualquier proyecto.

Te llevas mis gracias por que eres muy facha, sisi

¡Nos vemos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Resubida] PHGC 7.0 >>No busques más<<

Jaja, típico no encontrarlo y que pregunten en dudas, jeje.
Gracias por resubirlo!!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [Resubida] PHGC 7.0 >>No busques más<<

Se agradece el aporte. Gracias por resubirlo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Resubida] PHGC 7.0 >>No busques m¨¢s<<

Que bueno que lo hayas resubido!!!
gracias asukara :3!!!
_________________

Creo que este tema se merece estar en Importantes, por sus a�0Š9os, su calidad y por el esfuerzo que se nota en su contenido, por parte de todos. =)
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Obligatoriamente tengo que echarle un vistazo, aunque solo sea por el trabajo que lleva la recolección de todo el material (y para ver mis cosas =D).
Seguro que ha muchos les sirve, aunque solo sea para aprender como hacer tiles o sprites.
Un saludo!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¡Extra, extra!

Gracias a la petición de un usuario muy homosexual, más pronto que tarde comenzará el proyecto conocido como PHGC.

Si tenéis cualquier sugerencia, amenaza o cualquier cosa, ¡es el momento!
 

Seizera

Just passing
¡Extra, extra!

Gracias a la petición de un usuario muy homosexual, más pronto que tarde comenzará el proyecto conocido como PHGC.

Si tenéis cualquier sugerencia, amenaza o cualquier cosa, ¡es el momento!
"Me cagen tus muertos, pero de buen rollo" Ángel Asakura

Ok vale ya xD, normalmente recopilar tanta información. DA, Wah, NHD, Pokéco Buff te llevará un buen rato. Pero ya vale la pena el tan esperado 8.0.
Una sugerencia, separar los tiles, en dos .rar los del 7.0 y anteriores en uno y los del 8.0 en otro. Básicamente recomenzar el proyecto xD.
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
wow gracias con todas estas imágenes agilizas un montón el hacer un hack porque es : me gustaría un nuevo entrenador... a mira este me gusta insertar xD
yo personalmente no entiendo lo de para uso privado de estas cosas... si lo haces que mas da que alguien pueda usarlo ni que se ganara dinero con ello, pero bueno yo si algún día hago algo lo haré publico ^^
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
hey bro!
gracias por este gran aporte,aun que existan 800 mil
PHGC siempre tiene algo nuevo,
y te doy las gracias por recopilar los recursos para todos
por es un gran trabajo aun que sea simple, joder!
que se pincha el mouse hahahhah
Saludos


~Drágon~
 
Puedes ponerlo en otro link?, tengo como problemas con mediafire, me acuerdo que era muy útil
gracias de antemano.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo sigo sin entender el porque hay cosas de uso privado ahi, cualquiera que no sabe los usa en sus proyectos (por ejemplo yo no se que es publico yque no), bah total yo tengo mi propia coleccion gigante de recursos para mi hack.
 
Arriba