Registrarse

[Reclutamiento] Pkm Ancient | Vacantes Disponibles |En camino a la beta 5 |FR

Mr-Link

(...)
Respuesta: Pokemon Ancient | Vacantes disponibles | FireRed

Me ofrezco como mapper, si quieres puedo enviarte por mp ejemplos de mapas con tiles cambiados y demas. Sé hacer un poco de todo menos diseñar gráficos, tan solo porque no me he puesto en ello, pero eso sólo es de momento... jejej

Pues también sé scripts y sappy... Bueno pues estamos en contacto ^^

Nacho

Nadando hasta la otra orilla
Re: Pokemon Ancient | Vacantes disponibles | FireRed

Pokemon ancient necesita beta tester para BETA 4 mejorada inscribirse aquí:

Principe

Baneado
Hola bro, que tal!
Bueno, por que no?, me presento como beta tester y me entrego en cuerpo y alma si quieres a insertar gráficos.
Ya sabes cualquier cosa por discord o Wah!

Nacho

Hola a todos mi hack está cerca de liberar la beta 5, para lo que necesito renovar fuerzas y equipo.

Específicamente ando buscando

Mapper: Me faltan unos cuantos mapas, barcos piratas sobre todo (tiles insertados solo hace falta mapear)

Guionista o creativo en general: Hay que ampliar el lore ( o crearlo si es que no está) profundizar los mitos e historia de la región, cosas por el estilo (la historia ya está lista)

El Mostaza Broh

Rom Hacker y Guionista
Hola a todos mi hack está cerca de liberar la beta 5, para lo que necesito renovar fuerzas y equipo.

Mapper: Me faltan unos cuantos mapas, barcos piratas sobre todo (tiles insertados solo hace falta mapear)

Guionista o creativo en general: Hay que ampliar el lore ( o crearlo si es que no está) profundizar los mitos e historia de la región, cosas por el estilo (la historia ya está lista)
Hola qué tal bro
Yo te puedo ayudar como guionista, en creativo y en alguna otra cosa que necesites.

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Hello, cómo estamos?
No sé si aún haya vacantes, pero me gustaría ayudar siendo guionista o beta tester.
(Resalto que siendo beta tester no tengo mucha experiencia, pero soy muy observador y detallista... tal vez te sirva)

Nacho

Hello, cómo estamos?
No sé si aún haya vacantes, pero me gustaría ayudar siendo guionista o beta tester.
(Resalto que siendo beta tester no tengo mucha experiencia, pero soy muy observador y detallista... tal vez te sirva)
contactame al discord!
Nachoius

Licaon

Fénix de hielo❄

Puedo ofrecerme de guionista. Tengo muy buena imaginación y se me da buen crear mitologías. Sin mencionar de contar historias antiguas, como de la región.

YisusK125

Pequeño Saltamontes
Hola nacho soy mapper y creativo al igual que dibujo sprites tiles overwolds mugshota etc y estoy estudiando scripting y asm