Registrarse

pkmn guerreros del cielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
hace mucho tiempo... cuando Arceus envió a Giratina al mundo distorsión, Giratina con lo que le sobraba de poder creo 2 objetos, los orbes oscuros. Arceus vio como Giratina enviaba los orbes a los 2 mundos que el había creado, pero no le tomo importancia... gran error.

-Muchos años después-

En la parte mas alta de los cielos, con una gran tormenta se encontraba Mew y su padre, hablando sobre un tema que los tenia bastantes preocupados. En el segundo mundo, el pkmn que antiguamente era conocido como Lugia estaba causando grandes problemas. Cada pkmn o cosa que se le atrevía a desafiar terminaba bajo su poder y aparte, la tierra oscura se extendía con gran rapidez, lo que significaba un gran estorbo para el segundo mundo.

-mew...-decía Arceus con un tono de seriedad-este mundo esta cayendo mas rápido de lo que creí, dark lugia posee un poder casi superior al mio... y en mi estado actual no podría hacer nada.
-¿y entonces que hacemos?
-enviar al que prometí enviar hace ya varios años.
-¿se refiere...?
-exacto, al primer guerrero del cielo.
-pero... dudo que él solo pueda con dark lugia, estamos hablando de un poder que es superior al suyo, se supone que un guerrero del cielo posee un
fuerza inferior a la de usted ¿de verdad cree que podrá solo?
-tienes razón...

-Días después-
En un lugar lejano, un muchacho esta acostado en el pasto... solo él y nadie mas, esta contemplando la luna... cuando sin previo aviso un destello se acerca a él.

Eso, esa es la historia :D gracias por leer uwu, gracias :D

PD: esta es la historia de un mundo misterioso.

Última edición:

Annatar

A la luz del quinto día, mira al este
Esta bien como mezclas la mitología pokemon con esto, estoy deseando ver cómo vas a meter al muchacho en el tema de los legendarios.

Darth Revan

⚡LORD⚔️SITH⚡
Vale... Me ha gustado. Por lo que veo solo es una base, puesto que te falta especificar mas la trama, por ejemplo ¿Quienes son los guerreros del cielo y porque tienen mas poder que Arceus si supone que es el "abuelo" de todos los pokemon?
Lo de los orbes oscuros y shadow lugia imagino que está relacionado... Si es así ¿donde esta el otro pokemon que utilizo o se le fue concedido aquel orbe oscuro?
¿Que hay en aquel mundo que Shadow Lugia esta destruyendo?
¿En que mundo está aquel muchacho?
En conclusión: Está bien pero falta desarrollar más extendidamente la historia
Salu2 :blush:

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: Re: pkmn guerreros del cielo

gracias compañero uwu. Bueno, solo te diré que el otro orbe oscuro fue enviado a el mundo 1, donde los humanos viven con los pkmn... supongo que te haces una idea de que va el mundo 2. Gracias a ambos uwu.

Toni I

Ruinas Liricas
Vale... Me ha gustado. Por lo que veo solo es una base, puesto que te falta especificar mas la trama, por ejemplo ¿Quienes son los guerreros del cielo y porque tienen mas poder que Arceus si supone que es el "abuelo" de todos los pokemon?
Lo de los orbes oscuros y shadow lugia imagino que está relacionado... Si es así ¿donde esta el otro pokemon que utilizo o se le fue concedido aquel orbe oscuro?
¿Que hay en aquel mundo que Shadow Lugia esta destruyendo?
¿En que mundo está aquel muchacho?
En conclusión: Está bien pero falta desarrollar más extendidamente la historia
Salu2 :blush:
Hombre que te has equivocado alli dice que Mew se preocupa porque el guerrero del cielo tiene un poder INFERIOR al de arceus.

Ahora bien nada mal tiene buenos simientos, me llama la atencion como desarrollas la historia y sobre que base lo vas a desarrollar (RH o RPG)

DRAAAAA

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Ya se que el tema es viejo pero me fascina de verdad
Ya existe alguna beta de esto?
Sería genial probarla ,me encantó Pokémon mm exploradores del cielo ,e imaginar lo genial que sería que hubiese un juego a base de pokemon mm me parece genial

~4n1ma~

Baneado
Ostrass :v como veo este tema es de hace un mes y no se si lo estaras desarrollando pero bueno.
Me gusto el comienzo de la historia y aunque te falta desarrollar un poco mas (Esta historia se la ve como una base) esta bastante shida,te recomiendo mejorar la ortografia,asi se vera mucho mejor.

Saludos

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Si se sigue desarrollando xD, debería ser un idiota para cancelarla después de tanto esfuerzo que le puse xD.
Y si hay cómo una alpha, pero solo eso, no me sorprendería si te aburre el comienzo, por eso en la beta que estoy trabajando la he mejorado un poco debido a que los tiles de los primeros mapas son asquerosos y tienen pocas cosas. Pasaría el link pero no se si incumpliría las reglas de wha.

Puedes encontrar como una especie de "guía" en youtube si lo buscas xD. Es de un pequeño poketuber amigo mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.