Registrarse

POKECARTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Nombre del proyecto: POKECARTAS (Nombre provisional)
Idioma: Español
Historia: Nuestro protagonista es un chico normal y corriente que sueña con ser el mejor entrenador de pokémon, ¿Pero entrenar pokémon de verdad? ¡No, hombre, tanto como eso no! En este mundo no existen los pokémon realmente, como en otro cualquiera... ¡Pero tranquilo, que existen las cartas pokémon! Lucharás como siempre lo has hecho pero con cartas en lugar de pokémon. Nuestro protagonista tendrá la oportunidad de elegir una carta inicial, ¿en un laboratorio? ¡No hombre, en un club de fans de cartas pokémon! ¿ habrán rivales y equipos villanos? Puede ser... pero no será el típico villano que quiere un pokémon legendario para dominar el mundo y bla bla...
Características:
*70 cartas diversas repartidas por toda la región.
*Las cartas son en realidad fakemons.
*Todos los tipos añadidos, incluyendo el hada.
*Ciclo día y noche.
*Nueva región.
*Nuevos tiles de colores muy alegres.
*Nuevos mapas naturales.
*Nueva música compuesta por mi.
*Nuevos minis.
*Las cartas no evolucionan (seamos un poco realistas) xD
¿Para cuando el proyecto? Pues no sé, para cuando lo termine xD, pero aún le queda.
Algunas scans:

Eso es todo, sin más dilación me las piro. ¡Adiós y gracias por leer!
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me agrada la idea! Es como un Trading Card Game, estaré esperando nuevas actualizaciones de este proyecto, podria ir por un buen camino, suerte.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Por lo que veo, no será idéntico al TCG original, pero al eliminar la mecánica de evoluciones, cómo serán las mecánicas?
Serán como las batallas pokemon de siempre, solo cambia el diseño y las evoluciones, xD pero hay un block de notas que simula las estadísticas de cada carta, el dado que simula los efectos secundarios de los movimientos, el lápiz y la goma que simula las pociones y el centro Pokémon, los mazos de cartas que simula las distintas pokeballas. Las cartas son medio mágicas de ahí sacaré el guión de la historia aunque aún está todo en pañales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba