Registrarse

PokéCity | Donde los sueños se vuelven realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Buenas ditarches a todos, hoy les quiero compartir la existencia de una nueva comunidad Pokémon, su nombre es PokéCity. Este es un foro destinado al debate/ conversación de temas de Pokémon en general, como sus videojuegos, anime, manga, encuentros para retrase en batallas, fan arts en general. También temas fuera de esta temática como entretenimiento Japonés (me refiero a anime y manga), videojuegos, tecnología e informática, literatura, entre muchas otras cosas. Y, por último, y no menos importante, tiene su propio apartado de Fan Games donde podrán postear sus proyectos, ver tutoriales, publicar sus creaciones, por no mencionar más cosas.

Además, solo hasta hoy a medianoche, podrán obtener una insignia exclusiva para sus perfiles, la cuál se recibe por ser parte de la fundación del foro:



Tiene un bonito meowth.

Así que no desaprovechen la oportunidad de compartir en una agradable y sana comunidad, y obtener la insignia, claro: Únete a PokéCity!


A continuación, unas cuántas imágenes y descripción del foro:


Vista general del foro con su "Skin" navideña.




Tienda donde podrás conseguir insignias.




Como se ve el perfil de un usuario al comentar.




Diversos estados para poner en tu perfil.




El perfil de un usuario.




Inicio del foro con una skin de Alola.




Sub foros correspondientes a la zona Pokémon.




Sub foros de la zona creativa, competiciones.




Sub foros correspondientes a salas, parte de entretenimiento.




Los demás sub foros de entretenimiento, vista final del foro.




Como se escribe un mensaje en el foro, nótese que se pueden subir imágenes directamente.




Eso es todo por ahora gente, espero encontrarlos por allí para compartir aún más, nos la pasemos bien y conocerlos aún mejor, saludos.

PD: Si gustan, también pueden unirse al servidor de discord oficial del foro: https://discord.gg/gVujHdr
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, ya me había pasado por ahí pero de momento no me he registrado y no sé si lo haré. Porque, realmente, ¿qué me ofrece que sea distinto a WaH o cualquier foro de Pokémon conocido?

Y bueno, no es por nada ni está prohibido, ponedlo si queréis, pero habéis utilizado el mismo banner que se iba a utilizar para la web de aquí y otras tantas cosas como el Claydol o el Pikachu aviador de los botones de leído/no leído que estaba en una skin antigua o las imágenes de los rangos "webmaster" y otros (creo que esto ya se quitó).

Cuando Sage se cambió el nick a KleinStupido fue la puta ostía, sigan así chavales.
Uy sí chaval, un chiste súper inteligente, sigan así haciendo esas tonterías xdxDxd.
¿Qué será lo siguiente, que alguien se ponga de nick Zerdo?

En fin, mucha suerte.

Un saludo, Zero.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Cuidado!, el foro contiene música rap y temmies!.

No, en realidad es un foro normal, Sa-ge y sus amigos se están esforzando.
Es poco probable que vaya a acabar como otros foros...PokeLibery,Hoko,OOM.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Bueno, recordarles que faltan solo 15 minutos para que puedan registrarse y obtener su insignia de fundadores.

zero dijo:
¿qué me ofrece que sea distinto a WaH o cualquier foro de Pokémon conocido?
Que si alejas la vista y miras hacia la parte de arriba podrás encontrar unas luces que si pasas el mouse por ellas se quebrarán y harán un sonido relajante, jaja salu2.

Zero dijo:
no me he registrado y no sé si lo haré
Zero dijo:
Uy sí chaval, un chiste súper inteligente, sigan así haciendo esas tonterías xdxDxd.
Ah pero en PokéCity... No engañas a nadie Zero

 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola a todos!

Actualmente está abierta la inscripción a un concurso para desarrollar un tema (skin) para el foro: Concurso


Aunque no conozcan el foro o este no les llame la atención, igual es una gran oportunidad para que su talento sea recompensado quedando inmortalizado en una gran comunidad. Espero muchos participen, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba