Registrarse

[pokeemerald] Pokemon: leyendas de matea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lijuuu

Usuario de oro
Hola bueno vengo a exponer mi proyecto en pokeemerald
Un juego con una nueva region y nueva historia

Tras casi 2 años de la muerte de tu padre tu amigo de la infancia Evan, el cual era su ayudante te pide que lo acompañes de viaje por la region para investigar los cambios climaticos que ocurren ultimamente
En este viaje el te anima a cumplir el sueño de ser campeon que tenias de pequeño
Todo pareceria ser un simple viaje de investigacion pero todo cambiaria con ciertos eventos que ocurririan durante esta aventura, como la aparicion de una misteriosa organizacion, misteriosos acontecimientos y revelaciones sobre el fallecimiento de tu padre en su ultimo viaje

A lo largo de tu viaje estarias acompañado por Evan y otra amiga de tu infancia llamada Mia la cual se mudo del pueblo hace unos años, Ademas de otras personas las cuales conoceras en tu travesia

Aca dejo algunas imagenes del mapeado que hice:
imagen4.pngimagen3.png
imagen2.pngimagen1.png

Use la expansion del pokeemerald por lo que habra pokemon de generaciones generaciones posteriores a las 3ra
(no se si solo a mi se me complico poner las expansion con el comando -git pull, termine descargandola con decompilationsetup)

Voy a ir actualizando este post cuando haga un cambio importante o cuando tenga alguna version descargable
Seguiria contando cosas sobre la historia pero no quiero spoilear mucho bueno eso es todo por ahora

Esto de aca no es importante si quieren no lo lean:
tengo una publicacion de un intento de hacer un hack que publique como hace 2 meses, perdi todos los archivos xq me ripeo la pc si lo puden pasar al cementerio se los agradeceria (gracias :D)
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Adivino. En realidad el padre no murió o se vio implicado de alguna manera en esa organización.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba