Registrarse

[Reclutamiento] Pokéemerald | Spriter, Tiler, Mapper, Ilustrador/a | Pokémon Uncolored

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

Usuario de Platino

Pokémon Uncolored

Base: Pokéemerald :lovelon:

Historia: el jugador encarna la historia de un/a joven que gana el sorteo de un viaje pokémon por la región de Zelantis. Allí conocerá mucha gente, se volverá más fuerte como entrenador/a, más hábil como coordinador y aprenderá a mantenerse lejos de un grupo criminal que se hace llamar "Sputnik". Ver más aquí.

Equipo:
@Jasón
@carlosad1
@Franco

Vacantes:
- spriter
- tiler
- mapper
- ilustrador/a (para artworks y demás)

Para todos, requiero muestras mínimas de al menos tres trabajos.
No es necesario saber insertar los sprites y tiles, pero sí saber manejar paletas.
Se requerirá una disponibilidad de tiempo MEDIA.

Última edición:

Jason

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Uncolored | Vacantes indefinidas (mín. 3)

Solo quería comentar que ha habido actualizaciones al proyecto. Las vacantes siguen disponibles.

Añado la vacante de "redactor/a" para las actualizaciones de los posts.

Tema de Pokémon Uncolored

Fran Agustín

L'amor està en l'aire

Buenas Jasón.
2 semanas y ni un comentario de nadie queriendo ayudarte, qué triste :c
En fin, a lo que vine xD
De gráficos no tengo ni puta idea, doy asco. Pero puedo ayudarte a redactar los posts de las actus. Además, tengo ganas de empezar a trastear un poco con esto del decomp y creo que ver tu proyecto y cómo avanza un poco más de cerca puede ser beneficioso.
Avísame si puedo darte una mano ;)

Jason

Usuario de Platino

Buenas Jasón.
2 semanas y ni un comentario de nadie queriendo ayudarte, qué triste :c
En fin, a lo que vine xD
De gráficos no tengo ni puta idea, doy asco. Pero puedo ayudarte a redactar los posts de las actus. Además, tengo ganas de empezar a trastear un poco con esto del decomp y creo que ver tu proyecto y cómo avanza un poco más de cerca puede ser beneficioso.
Avísame si puedo darte una mano ;)
Por mí perfecto, te hablo por discord~

Jason

Usuario de Platino
Hola a todos, con la cuarta actualización del proyecto entramos en un momento del desarrollo en el que el apartado gráfico no puede seguir aplazándose. La necesidad de artistas en el proyecto crece de sobremanera.

Hemos ampliado las vacantes requeridas al mapeo y voy a aprovechar esta instancia para hacer que el post salga en el tablón dar algo de información respecto a lo que necesitaremos desarrollar para el proyecto, en su apartado gráfico.

• En Art Works: crear ilustraciones de entrenadores, concept arts de lugares, del world map y de varios pokémon, ya verán por qué.
  • En Sprites: nuevamente, entrenadores y pokémon, pero pokémon por una razón más allá de meter a algún pokémon de la séptima gen, del que no existan sprites públicos gba friendlys, sino porque en zelantis queremos incluir formas regionales, para lo que necesitamos, claro está, spriters.
  • En Tiles: algunas mecánicas requerirán tiles que las reflejen en el mundo, del mismo modo que contar con tilesets hechos a medida nos dará pie para conseguir una mejor ambientación y que la experiencia del jugador sea más gratificante. También, una o más personas que cuenten con conocimientos en esta materia podrán ensamblar tilesets de mejor manera (siguiendo una misma línea gráfica, por ejemplo).
  • En Mapas: el mapeo es un arte complejo, como la escenografía en el teatro. Buscamos crear el mejor juego posible y por lo mismo, no quieren que los actuales miembros del equipo hagamos los mapas. Por favor, no nos dejen torturarlos de una forma tan cruel.

Muchas gracias por leer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.