El dia de ayer Pokefirered se volvió propiamente utilizable.
Ya no necesita que el usuario ponga una ROM Base, y el codigo ya puede ser movido por el compilador con seguridad, lo que significa que ya se pueden hacer modificaciones y, mientras esté bien hecho todo, deberia funcionar.
Una muestra rapida, mi port del Exp. Share estilo Gen. 6 de Blurose para Pokeruby a Pokefirered.
https://github.com/LOuroboros/pokefirered/commit/fb68fb9d133dc8a350a847c7c322415cd681fb06
Y aquí está la implementación de la Separación de Movimientos Fisico, Especiales y de Estado que Kurausukun hizo para Pokeemerald, en Pokefirered.
https://github.com/LOuroboros/pokefirered/commit/c650f278a38ef1f35ce5c023e1c946cb714acaf1
Si necesitan aprender a compilar este proyecto, pueden dirigirse a este tutorial si están en Windows 7 u 8.1.
Alternativamente, si están usando Windows 10 dirijanse al que escribió @Jaizu justo aquí.
Basicamente, eso es todo. Nos vemos.
Ya no necesita que el usuario ponga una ROM Base, y el codigo ya puede ser movido por el compilador con seguridad, lo que significa que ya se pueden hacer modificaciones y, mientras esté bien hecho todo, deberia funcionar.
Una muestra rapida, mi port del Exp. Share estilo Gen. 6 de Blurose para Pokeruby a Pokefirered.
https://github.com/LOuroboros/pokefirered/commit/fb68fb9d133dc8a350a847c7c322415cd681fb06
Y aquí está la implementación de la Separación de Movimientos Fisico, Especiales y de Estado que Kurausukun hizo para Pokeemerald, en Pokefirered.
https://github.com/LOuroboros/pokefirered/commit/c650f278a38ef1f35ce5c023e1c946cb714acaf1
Si necesitan aprender a compilar este proyecto, pueden dirigirse a este tutorial si están en Windows 7 u 8.1.
Alternativamente, si están usando Windows 10 dirijanse al que escribió @Jaizu justo aquí.
Basicamente, eso es todo. Nos vemos.
Última edición: