Registrarse

PokeMMO llega a android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PokeMMO es un juego con el cual puedes vivir las aventuras de rojo fuego, esmeralda y blanco y negro, pero de manera online. La funcion más atractiva del juego es que podemos viajar entre esas 3 regiones sin necesidad de comenzar otra partida y conservando nuestros pokemon de esa región.
Se puede luchar, intercambiar, caminar junto a nuestro pokémon y personalizar a nuestro personaje.

Pueden descargarlo aquí tanto para pc como celulares:
https://pokemmo.eu/downloads/?local=es

Yo tengo una cuenta que hice en pc hace más de 4 años y funciono en la versión de android, asi que si: es posible jugar la misma partida entre ambas plataformas.

NOTA: Para la versión de android se necesita la versión 5 o superior.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
ayer había visto esta noticia pero no conozco mucho sobre este juego
¿exactamente que se hace? ¿hay gimnasios o algo a pasar como modo historia? o ¿solo es para capturar e ir caminando y hablando con gente?
 
ayer había visto esta noticia pero no conozco mucho sobre este juego
¿exactamente que se hace? ¿hay gimnasios o algo a pasar como modo historia? o ¿solo es para capturar e ir caminando y hablando con gente?
Lee bien el post XD
Vivís la historia de los juegos originales y a la vez tenes la función social mientras ves a los otros jugadores en el mapa.
Podes elegir entre empezar cualquiera de los 3 juegos y luego viajar al siguiente cuando superas la liga.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Si lo he leído bien, pero con "puedes luchar" no es que me quedara muy claro el si es en avanzar la historia como un juego normal o si avanzas a lo pokemon go capturando y peleando con gente en online por las regiones, por eso pregunte mas específicamente que se podía hacer en vez de tener la duda

Aun así, ahora ya le veo mejor pinta para bajarlo y ver que tal de primera persona, igual gracias por contestar
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Genial! hace tiempo leí esta noticia pero la perdí y no conseguí el link y con el paso del tiempo lo olvidé, ahora gracias a tu post puedo revivir los ratos que pasaba jugando, y ahora con blanco y negro! gracias por traer la noticia.

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba