Registrarse

[RPGXP] Pokémon 4 Estaciones. Alpha 1.6.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. ¡Alfa completada!

luisuto... no puedo instalar el juego, se queda en calle victoria.mp3, lo extraje con winrar y no tiene ni los archivos ejecutables, solo la carpeta audio y el animmaker...
Por favor, ¿podrías al menos a mí pasarme el juego comprimido con winrar en mp?

super luisuto

Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. ¡Alfa completada!

Ya agregaste los test :D
Estoy seguro que ahora si me funcionara :p
Ya esta solucionado. El juego es una alfa, yo mismo me lo he pasado hasta el final sin problemas. Hare haciendo acyualizaciones para ir mejorandole, aunque sean detalles superficiales. Un saludo y que lo disfrutes.

super luisuto

Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. Alpha 1.6

Ya esta disponible una nueva actualizacion de pokemon 4 estaciones.
En esta actualizacion, se le añaden los gritos pokemon de ambiente y hay algunos pequeños bugs corregidos.

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. Alpha 1.6

Eso es fantástico :D
Realmente, creo que puede ayudar a la inmersión en el juego y a poder "adivinar" qué Pokémon aparecen :D
PD:No se porqué mi otro comentario no se publicó... Quizás no lo envié...

Última edición:

super luisuto

Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. Alpha 1.7

¡Nueva Actualización: Multiples partidas!

Jack Johnson

qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF qÀF
Respuesta: Pokémon 4 Estaciones. Alpha 1.8

Diría que el juego es muy parecido a HGSS en cuanto al inicio (Pokégear, tutorial del rival, guía en el primer pueblo...). Me da la sensación de que todo se ve mal, como si las imágenes, los tiles, los sprites, todo en general estuviera borroso.

Los Pokémon, pues... es tu estilo, no te podría decir nada que no te hayan dicho antes. Los textos están raros, usan palabras que yo no usaría y faltan mayúsculas.

Parece que al final es lo mismo de siempre: medallas y legendarios. No digo que esté mal, si no que no es algo novedoso.

Vigila que las farolas estén apagadas por las mañanas, que si no la factura de la luz sale muy cara.