Registrarse

[RPGXP] Pokémon 4 Estaciones Remake

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pokémon 4 estaciones está de nuevo en desarrollo!! (Última actualización: 16/07/2022)
Nombre: Pokémon 4 Estaciones Remake
Creador: Súper Luisuto
RPG MAKER XP

-Historia:

Todo empieza con un sueño bastante perturbador, Dios, se te presenta en sueños con una forma indefinida o fantasmagórica y te dice que eres
el elegido, que el mundo está en peligro y que todos dependemos de ti, y se esfuma mientras despiertas sobresaltado... Más adelante, el profesor Ludwig te comunica que necesita tu ayuda, encontrar los pokémon legendarios de las cuatro estaciones, para comprobar si existen realmente o si son solo una leyenda, tu aceptas, pues necesitas un trabajo, tu madre está preocupada por tu futuro y no entra dinero suficiente a casa... ¡Es una oportunidad de oro! Si realmente existen esos pokémon y el profesor Ludiwg se hace famoso, ¡Compartirá la mitad de la riqueza contigo!

Pero no todo son buenas noticias... Tu rival es un poco celosillo/illa, y quiere demostrarle a su padre, el profesor Ludwig, de que es mejor que tú...
es decir, ¡Tu rival no quiere que logres tu objetivo! Y por si fuera poco, no es el único problema, otra científica, llamada Asunción, además de gran entrenadora, se entera de tu misión, ¡Y no le gusta ni un pelo! Ella es la creadora de la teoría del meteorito, que dice que las cuatro estaciones existen naturalmente por el eje inclinado de la Tierra, ¿Qué ocurriría de su reputación si se ve mancillada con la existencia de los 4 pokemon legendarios de las estaciones?

¡Aventúrate en esta fantástico juego, donde descubrirás el significado de la lealtad y la traición, y te adentrarás en un mundo completamente nuevo y lleno de vida!

*Scans:
nuevas scans para el foro.png

*Características:

-mapas algo más grandes y naturales (pero siguen siendo pequeños, pues fue el primer proyecto que hice y debo respetar como lo hice.)
-315 nuevos pokémon. (habrán una gran variedad de pokémon en cada ruta.)
-tiles renovados. ( para que estén en armonía con el diseño de los pokémon y los personajes.)
-Nuevos Battlebacks.
-Nuevos Overwolds.
-Megaevoluciones.
-Historia mejorada.
-Nuevas "Mini-historias".

*Créditos:
Pokémon propiedad de Nintendo/ Gamefreak
Pokémon Essentials: Maruno
Script: Jess, Klein, Lucas.
Tiles, algunos overworlds, battleback y sprites de pokémon e Historia: Súper Luisuto y otros tiles de otros autores un poco modificados.
(Si falta algún autor, por favor comunicarmelo)

*Gracias por leer, espero feeddback xD, bueno pues sin más que decir me despido.

¡Prueba la demo ahora!
Demo Pokémon 4 Estaciones Remake
Nota: La demo no incluye todas las características especificadas anteriormente, pues constantemente estoy añadiendo cosas nuevas.

Última edición:

coqeeinrh

Leyenda de WaH
Es un estilo bastante original, e innovador, me gusta como se ve, nada mas mejoraría los gráficos de ese lago, se ve horrible y no contrasta con los demás tiles. Espero ver mas de este proyecto.

super luisuto

He puesto 4 imágenes para que vean más de cerca el proyecto. Gracias por comentar, seguiré el desarrollo del proyecto con rapidez, en un mes o menos debería estar terminado.

Lurku

Usuario de platino
Deberías editar el post principal y contar la historia bien. Sobre el resto, tienes un estilo peculiar en cuanto a tiles y demás. No es algo malo, pero puede tirar para atrás a gente a la hora de darle una oportunidad y probarlo. El jugador no pega nada con el entorno, yo lo cambiaria. Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero si pusieras todo tu esfuerzo de verdad, podrías hacer un muy buen juego.

super luisuto

Deberías editar el post principal y contar la historia bien. Sobre el resto, tienes un estilo peculiar en cuanto a tiles y demás. No es algo malo, pero puede tirar para atrás a gente a la hora de darle una oportunidad y probarlo. El jugador no pega nada con el entorno, yo lo cambiaria. Creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero si pusieras todo tu esfuerzo de verdad, podrías hacer un muy buen juego.
Los overworlds los estoy haciendo todavía, el juego tiene un estilo único y cuando lo termine quedará genial y armonioso (los minis, los sprites tiles etc)en fin gracias por comentar!

super luisuto

Terminada la región hasta la ciudad china (4 rutas, 5 ciudades, un bosque y una cueva.) Progreso del proyecto: 25% scans y demo muy pronto.

super luisuto

He cambiado los tiles por unos menos caricaturescos... Muestro la ruta 1.
Nueva scan ruta 1 pkmn 4 estaciones remake.png

También he cambiado un poco el color del suelo y la hierba alta. Seguramente mañana estará lista la demo, y si no el Lunes como muy tardar.

super luisuto

Es un estilo un poco cartoon (dibujo animado) comparado al anterior me gusta mas este
Gracias! A mí también me gusta más este, aunque no me gusta mucho la separación de un árbol a otro, prefiero que solo se vea el árbol no se si me explico, también intenté hacer varios tipos de árboles y colores pero no sé cómo hacer que quepa en el tileset en RPG maker, que solo permite 8 tiles de ancho.