Registrarse
  • ¡Estamos buscando un/a Encargado/a de Eventos! Si crees que puedes ayudarnos con los concursos de Whack a Hack. ¡No esperes más, Invitado! ¡Haz click abajo, infórmate y manda tu postulación!

Muchas gracias a todos los interesados en mejorar la comunidad

[RPGXP] Pokémon 4 Estaciones Remake

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No has parado desde el 27 de Junio. Podrías haber participado en el reto de beta en X días. Si no lo vas a hacer, te recomiendo guardarte las cosas para hacer una mega actualización cada 2 semanas, ya que no puedo poner cada 2-3 días un destacado en la web con lo que subes.
Ok lo tendré en cuenta!

super luisuto

¡Pokémon 4 estaciones remake continúa creciendo! Ya está lista hasta la octava medalla, solo queda la calle victoria. Muestro unas scans del barco pirata, la mansión de las brujas, la industria naval y la Ciudad Marina, la última ciudad de la región.

SCANS POKEMON 4 ESTACIONE REMAKE 8 MEDALLA.png

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro del equipo
Colaborador
¡Pokémon 4 estaciones remake continúa creciendo! Ya está lista hasta la octava medalla, solo queda la calle victoria. Muestro unas scans del barco pirata, la mansión de las brujas, la industria naval y la Ciudad Marina, la última ciudad de la región.

Ver el archivo adjunto 10798
a nivel gráfico me parece espectacular, me encanta. No jugué la beta, pero espero la historia sea entretenida!

Lurku

Usuario de platino

La mansión y el edificio industrial me parecen que no terminan de encajar bien con todo el entorno grafico. En cambio, el barco, se ve espectacular

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro del equipo
Colaborador
La mansión y el edificio industrial me parecen que no terminan de encajar bien con todo el entorno grafico. En cambio, el barco, se ve espectacular
Ahora que lo mencionas, el edificio tiene una perspectiva distinta a las casas, es cierto..

super luisuto

a nivel gráfico me parece espectacular, me encanta. No jugué la beta, pero espero la historia sea entretenida!
Gracias, la historia es algo diferente a lo típico, yo diría que es graciosa y un poco perturbadora xD... mejor probar y ver.

super luisuto

No se yo lo veo bien todo xD es cierto que el barco tiene un toque más caricaturesco por la posición que tiene pero todo va bien Bro uvu

MasterYuri

Marketing Manager
Miembro del equipo
Redactor/a
Community Manager

Si me separas las imágenes, mejor, porque así la puedo meter en destacados. Estás cerca de terminar, te recuerdo que si no me contactas con detalles y fechas a tiempo, no puedo garatizar la correcta promoción de tu juego. También te aconsejé encontrar testers en un Discord privado.

super luisuto

Si me separas las imágenes, mejor, porque así la puedo meter en destacados. Estás cerca de terminar, te recuerdo que si no me contactas con detalles y fechas a tiempo, no puedo garatizar la correcta promoción de tu juego. También te aconsejé encontrar testers en un Discord privado.
Gracias! La beta estará lista el domingo de la semana que viene, pero aún me llevará un mes más hacer el alfa del juego. Miraré si alguien quiere probarlo.

super luisuto

Buenas, he retomado el Pokémon 4 Estaciones Remake, me surgió un problema con el 102j.dll que impedía jugarlo, ahora "creo" que lo he solucionado. Pido beta testers que lo jueguen y me den su opinión, sin más me despido con el link de descarga. (hasta la octava medalla).
¡Ah, antes de que se me olvide! Deberán escoger al personaje masculino, ya que el femenino aún no he creado sus eventos... (sry)
DEMO POKEMON 4 ESTACIONES REMAKE
Si no se abre, prueben abrir el Game con el block de notas y cambiar la J por la E, en mayuscula, así debería funcionar.

Última edición:

super luisuto

Terminada la Calle Victoria, la cueva más grande de la región, sólo queda el interior de la liga Pokémon y los eventos del final de la historia, la beta saldrá este domingo, sin más que decir me despido por hoy, mostrando una sección de la calle victoria.
calle victoria pokemon 4 estaciones remake.png

super luisuto

Hola, debo anunciar que el juego se retrasa una semana más, por la razón de que me ha llevado más tiempo del que pensaba, aún así estoy a punto de acabarlo. Sin más me despido y perdón.

super luisuto

Buenas! Os traigo la beta de pokémon 4 estaciones remake, para aquellos que lo quieran testear y me den su opinión, en un mensaje privado si no es molestia. Recuerden que es solo una beta, aún queda bastante por hacer pero ya está el juego terminado. Deberán escoger el personaje masculino, ya que para el femenino aún quedan sus eventos. Y recuerden ir al archivo game.ini y cambiar la J por la E, es solo un bug del juego que no deja abrirlo... En fin, gracias por leer y que lo disfruten.
Pokemon 4 estaciones remake de prueba