Registrarse

Pokémon: Adamantium*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Pokémon: Adamantium

Ruby USA

Creador/es: Dafting (único creador)



[PLAYER] es un niño que le encantan los animales, pasa mucho tiempo con el Profesor Manzano investigando sobre animales exóticos. Un día cualquiera, mientras jugaba con sus amigos en un terreno baldío, pierde su pelota y al encontrarla también halla un árbol que nunca había visto antes. Después de eso, un animal flotante, muy extraño aparece. Luego, cae inconsciente y despierta en su cama, como todos los días. Lo que no sabe es que despertó en un mundo completamente diferente al que conoció...

Actualización: El mundo al que entra [PLAYER] es un mundo completamente igual, pero completamente diferente, en este, los animales tienen habilidades impresionantes, y son denominados Pokémon. Todas las personas que él solía conocer siguen existiendo, pero son diferentes, y esto representará una gran confusión para [PLAYER]. Pero por alguna cuestión, ALGO lo trajo ahí y [PLAYER] tendrá que descubrirlo para, a su vez, poder averiguar cómo volver... Si es que vuelve.

Argumento de Pokémon Adamantium
-------------------------------

[PLAYER] es un niño al cual le gustan mucho los animales, en especial aquellos exóticos. Pasa su

tiempo libre investigando todo lo que pueda acerca de ellos, conociendo nuevas especies, y cada

tanto investiga sus costumbres en un campo cercano con el Profesor Manzano. A éste le apasionan

los animales como a él, y dedica su vida entera a ello.

Un día como cualquier otro, [PLAYER] sale a pasear por Pueblo Orozuz, casi como de costumbre.

Encuentra a sus amigos jugando en un terreno baldío al fútbol, así que se une a la diversión. En

pleno partido, [PLAYER] patea la pelota bien fuerte y anota. La pelota sale disparada por encima

de un alambrado muy antiguo. [PLAYER] simplemente lo cruza y se dispone a buscar su pelota. En

eso, descubre un árbol muy grande, el cual (valga la redundancia) nunca había notado. Por debajo

de una de las raíces estaba la pelota, ahí, esperando. Cuando se acerca al árbol y se dispone a

tomarla, un gran resplandor y luego, un ruido extraño. [PLAYER] se da vuelta, y ve una silueta de

lo que parece ser un hada. Enseguida, una luz blanca lo enceguece, y luego, despierta suavemente

en su cama.

-¿Fue todo un sueño?-

Se levanta y observa su cuarto: Todo normal, nada fuera de lugar. Se dirige al piso de abajo,

donde se escuchaba el ruido del movimiento de su madre, un televisor de fondo y se sentía el

aroma de la olla en el fuego.

-Buenos días, mamá-

-Buenos días, hijo. Manzano te estaba buscando.-

-Oh, en serio? Iré a verlo, entonces. ¿Dijo algo?-

-No, no dijo nada, será mejor que le preguntes.-

[PLAYER] se dirige al laboratorio del Profesor Manzano e ingresa. No nota nada raro.

-Hola, Profesor. ¿Quería decirme algo?-

-Oh, claro, estuve investigando esas fotos que me trajiste, y noté algo peculiar.-

-¿En serio?-

-Claro, este Weedle no tiene ningún aguijón desarrollado.-

Algo en la mente de [PLAYER] parecía no coincidir. ¿Weedle?

-Disculpe, ¿Qué dijo?-

-Míralo tu mismo.-

El Profesor Manzano apoya la foto que estaba viendo sobre una mesa. Efectivamente, el Weedle no

tenía ningún aguijón.

-¿Qué... es eso?-

-No seas bromista! Ambos sabemos que es un Weedle!-

-¿Qué? ¿Donde estoy?-

Un silencio prolongado.

-¿Te sientes bien? Te noto algo pálido.-

[PLAYER] no sabía que era un Weedle, y no sabía lo que le esperaba. Trató de disimular un poco, y

ver qué pasaba de ahí en más.

-Sí, sí, es que de pronto hace mucho calor aquí dentro.-

-Oh, sí, es por las ventanas, irradian mucho calor... En fin, ¿Te interesa venir a pasar la tarde

en el campo investigando algunos Pokémon?-

-¿Pokémon?-

-Claro, eso mismo... ¿Te apuntas?-

-Errm, sí, claro... Luego paso por aquí.-

-Genial, te estaré esperando.-

[PLAYER], extremadamente confundido, se dirige a su casa, algo intimidado.

-Oh! El almuerzo está listo, te estaba esperando.-

-Bien, gracias...-

-¿Estás bien?-

-Oh, sí. Manzano me quería mostrar las fotos de un Weedle... (lo que sea que sea eso...)-

-Ya veo.-

[PLAYER] termina de almorzar y se dirige a su cuarto. Revisa todos sus libros de animales, los

cuales, en vez de tratar sobre animales, tratan sobre Pokémones, explicando cómo tratar con una

especie en particular, y qué cuidados especiales tener en general...

-No entiendo nada, estos libros no dicen lo mismo, cambiaron completamente...-

[PLAYER] enseguida recuerda su sueño.

-¿Habrá... sido real?-

[PLAYER] recuerda que había quedado con el Profesor Manzano, no quería defraudarlo. Además, quizá

podría explicarle de qué iba todo esto.

-¿Acaso me estaré volviendo loco?-

[PLAYER] se dirige al laboratorio, donde el Profesor Manzano seguramente lo estaría esperando.

-Oh, [PLAYER]! Te estaba esperando, ya tengo el equipo preparado. Quizá tengas la oportunidad de

capturar tu primer Pokémon.-

-Claro, por supuesto...-

El Profesor Manzano no entiende la expresión de [PLAYER]. Él siempre había querido tener su

primer Pokémon, pero el Profesor no lo creía lo suficientemente preparado.

-Bueno... Pues, ¡Vamos allá!-

Se dirigen al Campo Protegido, donde se encuentran todas las especies protegidas de Pokémones que

son capturados furtivamente por entrenadores para su venta o para ser coleccionados.

-Aquí hay aproximadamente 50 especies diferentes de Pokémon. Podrás capturar el que quieras, pero

sólo uno, esa es la única condición.-

-¿Y cómo... lo capturaré?-

-¿No lo sabes? Qué extraño... en fin, te mostraré.-

(Sucede batalla de Wally y Ralts) (Esta batalla será de un Vaporeon nivel 20 contra un Teddiursa

nivel 18)

-Bueno, pues así se captura un Pokémon, es muy simple. El único problema es que no tengo ningún

Pokémon adicional para prestarte, y mi Vappy no te obedecerá... ¡Ya sé! Te daré estas Pokebolas

especiales, las cuales te permitirán atrapar a tu Pokémon deseado.-

(Entrega 10 SafariBall)

(Luego de atrapar un Pokémon [Que después voy a ver como mierda hago eso -w-] la historia

continúa)

-¡Qué bien! Has capturado un [POKEMON1]! Fue una excelente decisión.-

-Sí, ya lo creo...-

-Bien, ya debemos irnos, comienza a anochecer.-

[PLAYER] llega a su casa y se dirige a su cuarto. Se acuesta a dormir. Ve en su sueño al Pokémon

que vió en el árbol gigante.

-[PLAYER]... No te alarmes, estás aquí por un motivo. Poco a poco irás descubriendo cuál.-

-¿Y quién eres?-

-Ya lo sabrás...-

[PLAYER] despierta. Enseguida se dirige al piso bajo.

-[PLAYER], el Profesor Manzano te está buscando.-

-Vale, gracias por avisarme.-

[PLAYER] se dirige al laboratorio.

-Oh, [PLAYER]! Te estaba esperando, al fin recibí los componentes necesarios para terminar la

Pokédex.-

-¿En serio?-

-Claro, ya está funcionando perfectamente. Tu [POKEMON1] ya está registrado en ella, me tomé el

trabajo de hacerlo por tí.-

-Bueno, gracias...-

-De nada. Tu objetivo es completarla. Espero lo logres.-

-Por supuesto que lo lograré. Por cierto, debo irme. Gracias por todo!-

-Nos vemos luego!-

[PLAYER] abandona el laboratorio. Se dirige a su casa.

-Oh, ya te vas?-

-Sí, mamá, debo ir a Ciudad Berilio.-

-Okey, cuídate. Y toma éstas. ¡Volarás como el viento!-

(Da zapatillas deportivas)

-Muchas gracias, me las pondré ahora mismo. Ahora debo irme!-

-Adios! Ven cuando quieras!-

(Ahora [PLAYER] puede ir a la Ruta 1).

----------------------------------
---- FIN DE LA DEMO 1 ----
----------------------------------



Primer Pueblo: Pueblo Orozuz (Mapeado definitivo)










  • A Ciro, que me enseñó a scriptear y me dio buenos consejos.
  • A Xiros por el árbol de DP
  • A Cope por el Laboratorio.


Código:
[URL="http://http://whackahack.com/foro/t-pokemon-adamantium"][IMG]http://puu.sh/1RnUi[/IMG][/URL]

Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-adamantium"][IMG]http://puu.sh/1RnVN[/IMG][/URL]
Actualizaciones:
22/01/13: Presentación del Hackrom a la comunidad WaH!
23/01/13: Creada la UserBar. Imágenes agregadas. Historia agregada.
13/02/13: Cambiado el Laboratorio Pokémon.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

X_TERRA

Usuario mítico
Bueno, algo fuera de lo común el hack, mesclar animales y pokemon, me recuerda un poco a ese mito de que toda la vida de Ash es un sueño. Bueno, espero imagenes pronto, y el complemente de la historia :)
 

Unai

Preservativo roto del 98
La verdad, la historia no me sorprende. Eh leido una, no recuerdo donde, que trataba de un chico de nuestra dimencion, por asi decirlo, que viajaba al mundo pokemon. Este al llegar aparecia en el mundo y un pokemon lo atacaba y este entraba en una casa en la que le explicaban que eran los pokemon y le daban uno. Seguramente lo hayas pensado tu mismo, ya que somos millones en el mundo y las cosas se pueden repetir. Pero la idea de igual manera me gusta! Espero ver como la desarrollas
 

Dragonite

But where's your heart
La verdad, la historia no me sorprende. Eh leido una, no recuerdo donde, que trataba de un chico de nuestra dimencion, por asi decirlo, que viajaba al mundo pokemon. Este al llegar aparecia en el mundo y un pokemon lo atacaba y este entraba en una casa en la que le explicaban que eran los pokemon y le daban uno. Seguramente lo hayas pensado tu mismo, ya que somos millones en el mundo y las cosas se pueden repetir. Pero la idea de igual manera me gusta! Espero ver como la desarrollas
Voy a revelarte un poco de la historia para ver si va de igual manera, pero notarás que no es lo mismo.

El prota llega a una dimensión paralela guiado por ??? (todavía no revelaré el legendario que lo trae), el cual también le anuncia que su mundo lo necesita. Sólo él podría, con su habilidad con los animales de su dimensión, entender lo que le está pasando a la otra dimensión. En la otra dimensión, él es visto como uno más, para todos los que la habitan, él siempre estuvo allí, aprendiendo e investigando sobre Pokémones raros y curando a los enfermos.

Y me esperaba que no fuera exclusiva mi idea, pero pretendo darle una historia más "de cine" y por supuesto, completar el Hackrom :p
 

Dragonite

But where's your heart
Actualizada la historia, agregada una imagen.

Pr?ximamente agregar? fotos del juego (esto es sólo una demostraci?n de lo que será el mapa)
 

Gender

DeathSpace
El título es muy atractivo, me encanta.

La historia es muy diferente en comparación con otras, me ha gustado
mucho, aunque yo pondría algo más de argumento, no sé algo que le de
estilo.

¡Te deseo mucha suerte en tu proyecto!
 

Dragonite

But where's your heart
Agregadas dos Userbar: Una que dice "Pokémon Adamantium Fan" y otra que simplemente dice "Pokémon Adamantium".

Próximamente agregaré más imágenes, posiblemente de la Ruta 1 y agregaré más historia.

El título es muy atractivo, me encanta.

La historia es muy diferente en comparación con otras, me ha gustado
mucho, aunque yo pondría algo más de argumento, no sé algo que le de
estilo.

¡Te deseo mucha suerte en tu proyecto!

Muchas gracias, mi intención es buscar una historia rica que me guste a mí y así poder mantenerme inspirado, y tratando de que les guste también a los futuros jugadores.

El argumento irá llegando con futuras inspiraciones (que las habrá) pero lo más importante de la historia está acá *señala su cabeza*, lo que pasa es que no les quiero contar la historia principal. Y además, no puede haber mucho argumento en la historia de un chico que su vida cambia de repente :p si fuera otra historia, en la que el pasado influye en el presente y futuro (como en otros Hackroms) sería más entendible si hubiera más argumento y tal.

Pero prometo más detalles. :p
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno amigo PON MAS IMAGENES!!! o te borraran el tema... bueno la historia no me convence,es algo diferente porque en vez de hablar de pokemons hablas de los animales exoticos, por mi parte nunca llamaria a un pokemon animal... el mapa muy cuadrado, dejas algunos espacios... buen bar...

No te enojes, son los primero pasos y así vas por buen camino.
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno amigo PON MAS IMAGENES!!! o te borraran el tema... bueno la historia no me convence,es algo diferente porque en vez de hablar de pokemons hablas de los animales exoticos, por mi parte nunca llamaria a un pokemon animal... el mapa muy cuadrado, dejas algunos espacios... buen bar...

No te enojes, son los primero pasos y así vas por buen camino.
Vamos por partes, dijo Jack el Destripador.

JAMÁS JAMÁS JAMÁS traté a los pokémones de "animales exóticos". O tuve un fallo en la historia y no se entiende claramente, o no leíste toda la historia. El chico vive en una dimensión "normal" (léase nuestra dimensión) y un legendario lo lleva a la dimensión Pokémon con un motivo en específico.

Sobre el mapa, es el primero que hago, estoy trabajando en eso y tratando de guiarme acerca de lo que queda bien en un pueblo y de lo que no.

Sobre la userbar, gracias, la hice yo mismo.

EDITO: Lo prometido es deuda! Agregué mucha más historia, hasta la Ruta 1. Cualquiera que lea la historia sabrá cual es el legendario que está detrás de esto. El porqué lo sabrán en la próxima actualización!
 
bueno 1ero Me encanto la historia fue muy entretenida
2do Me encanto la idea del safari para elegir a tu inicial muy buen toque
3ero Déjale el nombre me gusto mucho
Creo que este va hacer unos de los hack que mas me gustaran el jugar ya espero 1 beta o el Demo y leeré cada una de las actualizaciones de este trabajo me gusto
 

Dragonite

But where's your heart
bueno 1ero Me encanto la historia fue muy entretenida
2do Me encanto la idea del safari para elegir a tu inicial muy buen toque
3ero D?jale el nombre me gusto mucho
Creo que este va hacer unos de los hack que mas me gustaran el jugar ya espero 1 beta o el Demo y leer? cada una de las actualizaciones de este trabajo me gusto
Me alegra mucho saber que te gustú tanto mi proyecto, me inspira a continuar con ?l y a ponerle empe?o.

Si lo deseas, puedes usar una de las userbar para demostrar cu?nto te gusta mi proyecto :blush:
 
Bueno, me paso a comentar :)
La historia genial;me encanta. No se que tiene, pero me ha gustado.
Pero le falta algo... para mi gusto un poco de misterio.

El mapa no está tan bien. Es muy cuandrado y poco natural; y además, personalmente no me gustan ni las paletas ni las casas. Además, veo el mapa muy vacío. Pero ánimo;)
Quien se ha inventado esa historia puede mejorar el mapa perfectamente. :D
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, me paso a comentar :)
La historia genial;me encanta. No se que tiene, pero me ha gustado.
Pero le falta algo... para mi gusto un poco de misterio.

El mapa no está tan bien. Es muy cuandrado y poco natural; y además, personalmente no me gustan ni las paletas ni las casas. Además, veo el mapa muy vacío. Pero ánimo;)
Quien se ha inventado esa historia puede mejorar el mapa perfectamente. :D
Ya tiene algo de misterio, descubrir "quién" y "por qué".

Pero quizá deba agregarle más misterio.

Acerca del mapa, es el primero que hago (no historio tan bien como mapeo :D)

Pero cuando aprenda bien cómo hacer mapas, lo voy a hacer, creeme.
 

Jepsen

Usuario mítico
Animales?
Ok, pero los tiles son muy comunes...
fuera de eso me gusta tu historia :glee:
 

Dragonite

But where's your heart
Animales?
Ok, pero los tiles son muy comunes...
fuera de eso me gusta tu historia :glee:
Probablemente no sean los definitivos, de todas formas son los que me gustan a mí y eso es lo que importa. Tampoco espero que le guste a todo el mundo.

Actualizaci?n: Mapa de la Regi?n Daelios agregado.

EDIT: A ver, por si no ha quedado claro, no se ver? NING?N animal comín ni corriente. NINGUNO. Quiz? no queda lo suficientemente claro.
 

Dragonite

But where's your heart
Me complace anunciar que...

*Redoble de tambores*

A mediados de Febrero / Principios de Marzo tendrá lista la Pre Release 1!

Llegar? hasta el segundo pueblo. Cuando tenga lista la Pre Release 2, que estimo llegar? hasta la primera medalla o apenas una ciudad mís, las juntar? y quedar? la Beta 1.

Entonces:

Pre Release 1: Mediados de Febrero / Inicios de Marzo.
Pre Release 2 / Beta 1: Abril / Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba