Registrarse

Pokemon Alirio(Sinopsis)

AngelSBR

Usuario de bronce
Sinopsis:
Recién se abre la liga de calinia,el profesor Sausedo entrega el respectivo pokemon inicial al jugador para que este inicie su aventura.

Region: La region del juego(Calinia) es una pequeña península en la cual corren las leyendas(pasadas de generación en generación desde los primeros pobladores
las cuales hablan sobre el pokemon que dio origen ala region,segun los relatos del mar surgio un pokemon que provoco temblores tan fuertes que se hundieron partes de tierra enormes dando origen ala peninsula,para luego volver alas oscuras profuncidades del mar(mar no océano).
Una organización llamada team Arrow busca el control sobre la parte sur de calinia para volverla una región separada,como no cuentan con el poder suficiente para lograrlo buscan al pokemon legendario a lo cual secuestran al padre del jugador,el cual es un importante arqueólogo y este podría ayudarlos a dar con el pokemon legendario,el protagonista explorara la región en busca de la base del team arrow lo cual lo llevara a luchar contra ellos en distintos pueblos, principalmente para que no puedan seguir expandiéndose y para salvar a su padre.

Los villanos frecuentemente esparcirán su discurso separatista.
-No abran fakemon(no tengo talento).
Las justificaciones,motivaciones y demás ya están pensadas pero solo quiero ver que les parece mi idea.
Aliriowah.jpg
 
Última edición:

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
La sinopsis es un poco... ¿muy corta? jeje

y en el apartado donde se supone explicas la región, pones un poco de sinopsis.


Los villanos frecuentemente esparcirán su discurso separatista, entre sus filas se encuentra un líder de gimnasio(plot twist).
"entre sus filas se encuentra un líder de gimnasio(plot twist)" esas cosas no se dicen jeje, solo di villano oculto o algo, ahora ya no es un plot twist, ahora ya todos lo sabemos....

organiza un poco el post jeje...
Estaré atento a actualizaciones, ¡buena suerte y animós!
 

AngelSBR

Usuario de bronce
Por eso mi idea era hacer una pequeña sinopsis para ver que opiniones surgian,muchas gracias por tu opinion,la proxima ya sera una mas completa.
 
Arriba