Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta me gusta! Una de las cosas que más me gusta del ancient son la gran cantidad de escenarios que se salen un poco de lo normal y me meten completamente en un juego de fantasía.

Lo que vengo jugando hasta ahora del ancient me viene gustando mucho, y en los proximos días voy a retomar.

Se me ocurre que podría haber una zona que haga demasiado frío que no puedas pasar Salvo que consigas algún artefacto, o tal vez que sea algo similar al desierto donde luego de un tiempo te congelas, auqjue lo haría como algo secundario no principal de la historia para no abusar con eso, ahí podría haber quizá algún pokemon raro.

Éxito!
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Creo que me saltee esa actu, bastante "cool" la verdad c:
Creo que deberían cambiar un poco los tonos porque no pareciese que está buceando, por ejemplo deberían "pintar" de azul al prota, oscurecer las montañas en cada nivel de profundidad (no sé si me explico (?)
Y bueno, creo que ya entiendes la idea xD ese tipo de cosas
Suerte!
 

NotMika

Usuario de plata
Hola! Antes de nada decir que he estado jugando estos días y a pesar de no haber terminado aún todo el contenido que hay, me está encantando.
Principalmente tenía una pregunta en relación al mismo, quería saber si las evoluciones imposibles (por intercambio) han sido modificadas de alguna forma dentro del hack, muchísimas gracias.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola! Antes de nada decir que he estado jugando estos días y a pesar de no haber terminado aún todo el contenido que hay, me está encantando.
Principalmente tenía una pregunta en relación al mismo, quería saber si las evoluciones imposibles (por intercambio) han sido modificadas de alguna forma dentro del hack, muchísimas gracias.
Solo gengar que evoluciona por piedra noche
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
un par de scan, para que después no digan que el proyecto está muerto. Saludos gente.
Tus juegos mentales no ya no sirven? La redacción de esa frase es un juego mental también? :p

Se ve muy bien! Me encanta el detalle del jirachi y me gusta verte progresando en el hack!
 

Nachoius

Caminante del cielo
POKEMON ANCIENT CON EL PASO DEL TIEMPO
dejo unas capturas de como era el juego antes, y como ha evolucionado hasta ahora

Entrada ciudad hundida
1608824774022.png
1608824779593.png
Pokemon Ancient alpha 4_03.png


Entrada ciudad toxica
1608824951033.png
1608824958726.png
Pokemon Ancient alpha 4_01.png


Ruinas Domo
1608824997888.png
1608825002570.png
1608825014570.png


Buceando en ruta hundida
Pokemon Ancient alpha 4_04.png


Ruta Olvido


Ciudad hundida


Bosque Unown


Casa del Sabio


Cloacas


Comparaciones a través del paso del tiempo, quizás a alguien le sirva para motivarse con sus proyectos.
 

Jorge

Héroe de WaH
Como siempre metiéndole con todas a tu proyecto, No le bajes, loco. Eres un grande

Buenas señor, busco empleo. (?)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Por un lado las imágenes comparativas han demostrado una gran evolución gráfica.

Pro el otro, llevas un buen progreso de la beta 5, así que espero puedas retomar lo antes posible.

Éxito!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Gracias a todos por el premio, muy agradecido a penas pueda retomaré el ancient!
Totalmente merecido por todo el trabajo que estás realizando desde hace años para llevar adelante este hack rom.

Espero que puedas retomarlo prontamente, y que saques la beta 5, que estoy seguro que estará buenísima jajaja

¡Saludos, y el mayor de los éxitos en todo lo que hagas!
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
la pruebo la beta 5 feicidades Nacho espero que este proyecto porque me gusta mucho creo que en un futuro superara al light platinum tiene mucho potencial y una historia intrigante y los mugshots buen toque en verdad espero que siguas mejorando para demostrarle a las personas la belleza que uno puede crear
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
vi mi "idioma" por ahi wujahskajh wena qlo te quedo entero bonito el hack, las paletas que ocupai en algunas scans - como las del cementerio (eso es?? bueno donde estan los gengars) - estan muy bacanesss, los tiles que se insertaron tambien estan muy bien insertados.

El tile de la hierba alta (donde salen los pokes) mm no se - a simple vista - no me gusta pero tendre que ver la animación insertada, quizas cambie de opinion, por que si no parecen lechugas enterradas. Y el pasto suelo, con esas paletas (bonitas por cierto) no me gusta como queda el motivo (el diseño de fire red) - probaría con el motivo de esmeralda a ver como queda (por las paletas).

tambien a ratos veo scans donde no se si es a propósito como motivo de la historia, que existan lugares muy parecidos al juego original o si no los cambiaste simplemente - sin contar el centro pokémon - pero esta wenoweno voy a probarlo por la tarde a ver que más puedo comentar al respecto, pero logras el objetivo totalmente, generar un atractivo hackrom del que sacando algunas scans, llamas la atención y dan ganas de jugarlo :eek:

Lo que más me llama la atención de un hack aun no lo puedo probar (los scripts), asi que mas tarde me dare el gusto de probarlo.

Escribi todo eso y despues vi la fecha pero al parecer las scans estan actualizadas, asi que eso, tenis tiempo ya con la weaita asi que aplicale nomas maestrooo cada vez va mejorando mucho el hack. Como haces para respaldos? usas las herramientas tradicionales o estas trabajandolo en decompilacion? Mas tarde lo juego :$$ ahi edito mi comentario y doy mi opinion de los scripts y si puedo ayudar con la busqueda de algun bug tambien lo haré saber.

besitos en el sin esquinas
 
Arriba