Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Nachoius

Caminante del cielo
Precaución: este proyecto cuenta con 2 versiones, la primera en GBA hasta la beta 5, y la versión en RPG que está en desarrollo y contará con todos los contenidos de las betas anteriores, además de nuevo contenido.



Pokémon Ancient







Reseña: Luego de un accidentado viaje en metrotren camino a la región de Kanto, el protagonista despierta en la lejana región de Cronia, un extraño lugar con una aparente ubicación desconocida para los mapas actuales. Con el objetivo de volver a su hogar emprenderás un viaje, en el cual irás descubriendo poco a poco los misterios sobre el mundo en que has caído. Al parecer una extraña banda criminal llamada Radical Dreamers, te ha teletransportado a su realidad, ¿Su propósito? Aún desconocido.










Bueno quizás algunos recuerden este proyecto porque participó en el reto de la beta en 30 en días, desde ese tiempo que no he retomado el trabajo, y es ahora que me propongo terminarlo para gusto mío y ojalá de alguno de ustedes. Dejo algunas Scans de lo que era el proyecto, y dejo la Alpha para que puedan jugarla y decirme pues que está mal, que está bien, los bugs, etc. Disfrutela.
































DESCARGA BETA 4 (gba)

https://www.mediafire.com/file/8d785sfbiq89ft2/Pokemon+Ancient+alpha+4.gba

DESCARGA BETA 5 (gba)

DESCARGA BETA 6 (rpg)
próximamente (en desarrollo)
creditos Asm
Gorka, Franco (por siempre estar ahí para escucharme y hacerme una rutina para alguno de mis caprichos de romhacker.

creditos varios (script y maps :
Grav, por siempre apañarme en todas mis weás, eri la raja wn.
Naren, por ser más que un colega, un amigo, te quiero bro !
Gosuto, por aguantarme siempre , sin ti el hack no sería lo mismo en graficas, eres una gran persona!
Kakarotto, por siempre estar ahí para escucharme, todas mis estupideces jaja gracias bro
Jaiz
Aerdna, gracias por dar siempre los mejores consejos, siempre estás ahi para oir mis dudas!
Ayman
Navy
gorka

creditos midis
Seba o Frayn, gracias bro, sin ti el ancient no sonaría de la misma manera.

creditos tiles y demas graficos
Jack Johnson
zeo
Gosuto
shiny squirtle
hek el grande
C
JAKO
Kaiz
Cope
Juan kio
EmadArt
Michaking
gabo extreme


BUGS CONOCIDOS

- Si abres el Mapa en la casa de unos abuelos en pueblo origen, el juego se paraliza
- Al entrar al lago lotad, el player desaparece, si se refresca el mapa vuelve a la normalidad.

PREMIOS



FANBAR


¡Un kabuto salvaje ha aparecido! Guarda esta estampilla en tu firma y ve completando la pokedex.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

La acabo de probar, nada mal la verdad, la historia es bastante intrigante, pero aun tiene demasiados huecos argumentales y poca jugabilidad, deberias hacer que gastly aprenda algun ataque de tipo veneno o tinieblas, pasarse el purple haze es todo un suplicio.
deberias ponerle más resistencia a magby o más objetos de curación visto que no hay tiendas ni nada.

Aún asi me entretube bastante, aquí mi screenshot del final:



también publiqué tu hackrom en mi vlog: http://pokehacking.tumblr.com/

Saludos y suerte con el proyecto!
 
Última edición por un moderador:

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

Gracias a todos, se vienen nuevas actualizaciones más que nada de mappeado cambio gráfico en algunas cosas, luego de eso le doy fuerte al script y estaría saliendo la beta. Dentro de la semana edito y actualizo el mensaje, se vienen muchas sorpresas, de antemano les doy las gracias a Jota por un tile que me resultó de mucha ayuda y a Naren que siempre me está ayudando y la mitad de.este hack se lo debo a él. Próximamente actualizaciones
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

La estuve probando y la historia me parece buena, aunque la verdad hay cosas que no están enlazadas entre sí y resultan confusas. Aun está muy verde, pero claro, es una alfa y para eso tiene bastante toque! A ver si te curras una buena beta y nos la traes pronto... Ah, y como dice el querido Sage... deberías de ponerle a Gastly un ataque decente pronto, se hace un total horror.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

Liberaste el alpha por que yo te dije xDDD

De todos fui uno de los unicos que vio crecer este hack desde que era practicamente nada xDDD y ni hablar uno de los primeros en jugarlo

Me parecio geniale en su momento todo lo que habías logrado con un poquito de ayuda xDDD

Ahora te doy mas animos que nunca, debes tener esa beta pronto.... así que a trabajar

¡Un saludo!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

Junto a otros waheros, fui uno de tantos otros que vio crecer tu hack, y ahora que hay una versión alpha disponible, quiero darte mi enhorabuena. Hay bastantes proyectos nuevos por probar, pero veré si hago un hueco en mi agenda mental y los voy probando todos poco a poco, el tuyo incluido.

Y ya sabes, a seguir hacia la beta, y luego, hacia el juego completo.
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

A ver...supongo que porque es todavía alpha y está muy verde el hack, pero a mi no me ha convencido. En el aspecto gráfico está bastante bien, sobre todo el evento del tipo del Pidgeot y tal. Sinceramente, no he pasado del Purple Haze, el inicio es muy lento y muy pesado, además que el Gastly solo con Lick se hace aún más pesado. Espero mejoras porque el hack aunque ahora mismo esté bastante regular, tiene muy buena pinta.
Ánimo y saludos :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

Bueno ando con poco tiempo ultimamente pero he trabajado harto en el hack, se viene nuevas actus y de las buenas, pero hoy quise pasar y dejar unos tiles que estoy trabajando para una de las ciudades del hack, a ver si me hacen algunas críticas la verdad es solo una maqueta lejos del tile final, pero es la idea del gyarados en forma de estatua desgastado, slds, pronto actus de verdad

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha

Este hack me ha llamado bastante la atención la verdad, lo tengo pendiente de probar, aunque supongo que tardaré bastante en catarlo.

Poco muestras con las scans, pero te comento:
Veo que el mapeado flojea Screenshot by Lightshot , se ven muchas formas geométricas y diversas zonas muy vacías.
La historia, lo que siempre digo, hasta que no la cate en el hack, poco puedo decir.

Gráficamente, veo que no está mal, has cambiado menús, ciertos fondos, tiles y tal.
Aunque la imagen de la mochila no me convence respecto al estilo del resto del menú si te soy sincero.


Poco más que decir, tendré que catarlo para poder darte una opinión mas extensa.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Alpha Liberada!



Aquí les dejo el trailer de la primera Beta del Pkm Ancient, pronto se viene más actus!! disfrutenlo :)
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

Tu hack desde que estabas en el reto de la beta en 30 días me había llamado la atención. La historia es intrigante, espero verla bien plasmada en el hack.

Y el tráiler, muy bueno eso de meterle parte del anime, el cambio a GBA apenas se nota :D

¡Suerte y espero que saques pronto la beta! Que tiene muy buena pinta.

EDITO: Acabo de probar el alpha, tiene muy buena pinta pero hay unos cuantos errores que supongo que ya estarán corregido para la beta, pero por si acaso, aquí los dejo.

¡Yo también soy un fantasma!




Hablar con esta persona es muy raro, primero que te diga que es una zona restringida, luego que te regale ancient balls y te deje pasar no es normal.


La ancient ball al lanzarla sale como una pokéball normal.

Y al hablar con este el juego se freezea (o como se diga), es decir, se congela todo.

Y tuve que reiniciar pero como no había guardado antes, pues ahora no tengo ganas de volver a hacerlo.

En general, me ha parecido una buena alpha, la historia como dije es intrigante y te deja con curiosidad.
 
Última edición:

Serg!o

Mucho a mucho...
Re: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

Lo estoy jugando y me encanta.
PD: Te he mejorado un poco el css del tema, espero que así te guste más. ^^
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

Lo estoy jugando y me encanta.
PD: Te he mejorado un poco el css del tema, espero que así te guste más. ^^
No he notado que cambios fueron , la página anda muuuy rara, he elimiado comentarios vuelven a salir, cambié el nombre del tema jajaj y se vuelve al antiguo etc.


Bueno aquí dejo un cambio de evolución de Hunter vía piedra noche que incluí en el hack para solucionar el problema de la evolución además hay un cambio de tipos pasando a ser fantasta/siniestro

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

La madre que lo parió Nacho, el trailer te quedo de rechupete!
me encanta! veo que has añadido nuevos lugares.

Tu hack tiene un enorme y descomunal potencial histórico,
espero que sigas sacando provecho de él.

PD: Hasta que al fin editaste a gastly coño, me encanta la evolución, jamás imaginé que se vería tan tan bien.
Deberías hacer que pueda evolucionar en el Gengar normal también, o quien sabe, quizás tambien en Frozone o Hellraiser (La leyenda de los pokegods)

Como sea, me encanta tu proyecto, y lo mejor es que me das ideas ^w^

Saludos y Buenas vibras cauro!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

tal y como te dice el colega Sage, tu hack es de los mejores históricamente hablando, luego lo del trailer te ha quedado demasiado bien, si pudieses meter ese video como intro sería de la hostia ya. Bueno man solo espero que sigas engorilandote y trayendo cosas (Y si puede ser actualizar algo mas, ya lo bordas) ;) Mucho animo!
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

Por lo que veo en el post principal este hack tiene unas cosas muy bonitas.

Los textos tienen una buena redacción y tienen unas palabras tan... No se como decir... Tan armónicas, no se, algo que causa una lectura cómoda.

Bien, en cuanto al Script "Purple Haze" por lo que veo es un script bien hecho, el Pokemon quita la niebla al tiempo que el entorno es cambiado, esta bien hecho :0

Cambien me impresiona las imágenes que le metiste, como la que se ve en el Trailer, ese mural de Mew, no se, eso me llamo la atención

Y sobre la evolucion del Haunter, pues es mas practico que intercambiarlo xD

Bien, descargarè el Alpha y vere que tal esta, porque en verdad este hack va para bien!

Suerte con eso, que esta genial!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!!

Hola gente les traigo algunas Scans ^^ pronto más novedades :) ando con poco tiempo :c así que avanzo lento.



:) Espero que les guste
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

Menudo trabajazo! Vamos por partes!
Si bien los tiles no son tan innovadores, quedan bastante bien.

Esa mazmorra te ha quedado bastante guapa, los OW que usas en tu hack le dan bastante emoción en cuanto a la jugabilidad. Estaría muy bien que uses una OST muy chula tambien, algo como la de Majoras tal vez.

La Battlescene no me convence aún, deberías, aparte de cambiar el background, darle un tono más uniforme a la battlebox, ese borde blanco está un poco de más.

La scan de la ciudad me la ha puesto gorda, me encanta el CP que usarás, así como los tonos sombrios que tienen las paletas.

Esa gran "catedral" me resulta bastante interesante, me pregunto que papel tendrá en tu hackrom.

El gimnasio de tipo agua la verdad no me gusta para nada, es demasiado pequeño y estrecho como para "imaginar" que pueda caber una persona en él.

Saludos y Buenas vibras con el proyecto bro!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

¡Mas vídeos sería mucho mejor!

Joder si te estas pegando un currazo que flipas! yo si sigo de cerca como vas con todo tu hack...

Espero que sigas así Nacho, desde el Alpha 01 he quedado con ganas de jugar mas jajaa

Un saludo!
 
Arriba