Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

alguien podria ayudarme? no logro pasar e desierto porque cada vez que me acerco a un cactus me dice que un pokemon podria cortarlo cual tendria que capturar o que tendria que buscar?
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Pues que te digo compañero, es un muy buen hack rom, de hecho espero con ansias la versión final para poder jugarlo; te deseo suerte compañero.:blush:
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Hmm.... la cosa tiene buena pinta.

Ciertamente tengo tiempo echando vistazos a tu proyecto, peusto que mi atención y corazón, tiene ganado... Vamos, que proyectos de muy alta calidad no se ven todos los días, y además que noto que tu proyecto,
tiene algunos premios, pues los tiene bien merecido.

En fin, añadir que cuando esté más completa, puede que lo juegue,
ahora no, puesto que no quiero adelantarme a los acontecimientos, al contrario, quiero disfrutar de 100% cuando esté disponible en ese estado,
por tanto, seguiré al tanto de las actualizaciones.

Finalizao con que me encantó el scan del buceo, me aprece algo que no se ve ni contempla siempre en los jeugos de hoy... Mientras tanto,
te deseo suerte y te congratulo por tener tal nivel de rendimiento, esfuerzo y dedicación a tal punto de sorpresa inmensa plasmada en un proyecto.

Energy~

PD: recuerdo cuando intenté ayudarte con el back y la mochila, cosa que terminó en mal paso xD.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

A juzgar de los videos e imágenes creo que es un buen hack, espero tener tiempo este fin de semana para poder jugarlo y regresar para contarte que tal.
me encantan los hacks con buenos puzzles y un entorno enigmático creo que tiene buenos elementos y pues los premios que a ganado lo siguen afirmando.

saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

un par de scans para que no piensen que esto esta muerto! saludos. Se vienen muchas novedades, nuevos mapas con nuevos tiles. Midis nuevas y renovadas. Y muchisimas historias y aventuras nuevas. Actualmente la beta nueva está al 50%


 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: Pokemon Ancient - 01-06 Scans nuevas

debo decir que las scan te entran por los ojos de lo bien que se ve dan ganas de jugarlo espero que lo logres terminar al 100% para pasármelo completo ahora a jugar la beta que me he fijado que la tengo descargada jajaja
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokemon Ancient - 01-06 Scans nuevas

Respecto a la beta, ya está casi lista, pero estamos trabajando en la beta que sigue (que será la ultima para el juego final) al mismo tiempo. Les dejo un regalito de mapas que se están diseñando y algunos tiles que se están creando. De la beta que viene nos faltan scripts, un par de mapas, y el desarrollo de unos personajes.








Créditos a @Gosuto y @Grav por el desarrollo de los tiles y mapeo, son grandes!!!!
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Wooow no se pero cada vez que veo una actualizacion en este gran hack me sorprendes mas y es que me encanta todo de este hack rom eres un grande

Espero ver mas y Saludos ;)
 
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

alguien me puede ayudar a pasar la torre aqua y es normal no poder cojer los objetos
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

alguien me puede ayudar a pasar la torre aqua y es normal no poder cojer los objetos
aun no está terminada mencito si llegaste ahí no podrias pasarla pq aun no libero la beta donde es jugable jejeje tendrás que esperar a fin de año
 

Emir Marshall

エミールマー&#
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Quiero el Link de descarga esta muy bueno :3
 
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Hola , me encantó , me gustaria saber una cosa , en porcentaje cuanto estaria el hack de terminado?
 

Jordithc7

Usuario de platino
Re: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

No se puede decir más que IMPRESIONANTE!! si hay alguna pega que deberias darle por darle por obligacion por que nos obligases con una pistola en la cabeza, seria el mapeado los tiles quedan en armonia total y super geniales la verdad que es impresionante la variedad y toque que le das, pero el mapeado no esta tan genial pero aun asi esta más que decente. mis 10 para todo el equipo!.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Bueno, pues llevo bastante tiempo sin opinar respecto a un trabajo referente al rom hacking, por tanto seguramente se me escaparán muchas cosas, pero en respecto al apartado gráfico, me encanta la variedad de tiles que tienes, aún así, cambiaría quizás el color tan oscuro de las baldosas del suelo estándar, a mi al menos no me gustan los colores apagados para el suelo, no obstante, creo que en este caso son así para acompañar la temática del juego, por tanto, todo perfecto. Otra cosa que sí considero que se podría cambiar, son las outlines del tile del árbol de los bosques (concretamente la de las últimas scans del post principal), ya que parece que se fundan con las baldosas del suelo, y estaría bien oscurecer un pelín su contorno. También se puede decir lo mismo del mini del Ledian, que parece que se funde con los tiles debido a su contorno.

Ahora comentaré el apartado de scripts y sistemas, que a mi parecer es algo a lo que le dedicas bastante tiempo, sobretodo por la imaginación y las ganas de innovar, es algo a destacar y de lo que no todos pueden presumir, véase por ejemplo el sistema de las rupias gemas de sableye, montar en doduo, entre otras cosas.

Me parece que va muy bien encaminado aunque me da la sensación de que está un poco paralizado, y a decir verdad me gustaría ver una mega-actu que nos dejara a todos con la boca abierta.

Gran trabajo, y a seguir currando en ello.

¡Un saludo!
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Respuesta: Pokemon Ancient - GEMAS SABLEYE 20-10

Иacho;421451 dijo:
un par de scans para que no piensen que esto esta muerto! saludos. Se vienen muchas novedades, nuevos mapas con nuevos tiles. Midis nuevas y renovadas. Y muchisimas historias y aventuras nuevas. Actualmente la beta nueva está al 50%


No deberías postear los mapas le quita jugabilidad al juego y por dios arregla esa sombra de fuente es muy oscura me hace daño
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Hola querido Nacho :lovelon:. Voy a comentarte por primera vez tu proyecto desde que lo tienes en proceso (creo), así que mi argumentación va para el proyecto en general y mi primer vistazo en vez de para tu nueva actualización.
Aún así, creo recordar haberte dicho opiniones varias en chats privados de por ahí como beber agua en el desierto.

Voy a argumentarte todo lo que no me gusta, así que espero que entiendas que lo que no menciono es porque me parece bien o me gusta. He de aclarar antes que todo lo que te vaya criticar es mi simple opinión:

No me gustan los equipos malvados. Demasiado quemados, están en todos lados. Y éste precisamente no es que no solo se trate de un equipo antagonista, sino que también es un equipo villano por ser una "banda de criminales". Creo que ésto quedaría menos cliché si ese equipo actuara en un plano secundario de la historia, siendo estos planos de situaciones cómicas.

Por lo que he visto en el primer post, el sistema de buceo es simplemente andar con el sprite flotando en tiles azules. Creo deberías de añadir cosas que interesasen o que las diferencie de andar en tierra. ¿Tal vez pequeños rompecabezas u objetos escondidos?, no sé si algo de esto ya lo tenías pensado o añadido, pero objetos antiguos en el fondo del mar que existan en la vida real podría quedar muy chulo si das la información precisa de tal ítem, quedaría muy educativo e interesante.

Por último, el sistema de beber agua me encanta, es lo que más me gusta, pero mi pregunta es ¿solo es en ese momento?, si es así, me parece una perdida de espacio para la rom. Como todo lo que estoy diciendo va desde mi completa ignorancia, ya que no sé cual de avanzado está el hack ahora y no sé que has quitado o añadido, ese sistema tiene potencial para usarse muuuchas~ veces en el juego.


See ya!
 
Arriba