Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

aqui una pequeña actu con scans para que no digan que estoy muerto, a la beta 4 le falta poco (creo)



créditos a los de siempre por los tiles, :

gosuto kaiz y c (por contribuir en gran parte de los tiles)
grav (por insertarlos y mapear)
zeo (por los del bosque)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 12-11 ¡Aun estoy vivo! Scans

El proyecto entra por los ojos de una forma impresionante, los arboles de la screenshot donde está Entei me tienen completamente enamorado.
Seguramente saque un poco de tiempo y lo pruebe una vez esté disponible la beta 4 ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 12-11 ¡Aun estoy vivo! Scans

Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? ¡El Ancient vive!

El aspecto gráfico está tan cuidado como siempre, no me sorprende. Los eventos no nos has mostrado nada tan especial pero conociéndote será como sueles hacer: ingeniártelas para entretenernos un buen rato.
Me gustan los iconos de tipo de los pokes (no sé si son nuevos o no pero yo no los había visto) aunque personalmente quizás les achicaría un poco los rectángulos.

No hay mucho más que pueda decirte, Nacho. Sabes que me encanta cómo viene el Ancient. ¡Ánimo y a terminar la beta!
A ver si esta puedo jugarla o me aparece otro poke embrujado con su bug inentendible.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 28- 07 MAPAS BIEN GUAPOS

Иacho;431523 dijo:
aqui una pequeña actu con scans para que no digan que estoy muerto, a la beta 4 le falta poco (creo)



créditos a los de siempre por los tiles, :

gosuto kaiz y c (por contribuir en gran parte de los tiles)
grav (por insertarlos y mapear)
zeo (por los del bosque)
Vamos a todo gas!

Y la gente no se imagina lo que viene dentro de la pirámide!
Todo esto va a ser un espectáculo, a ver si lo sacamos antes que finalice el año!
 
Respuesta: Pokemon Ancient -actu 12-11 ¡Aun estoy vivo! Scans

Me encanta el apartado grafico, alo mejor unas paletas no combinan del todo
Los templos, piramides y demas me parecen muy geniales e intrigantes, dan ganas de jugarlo

suerte amigo un proyecto muy llamativo
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Qué absurdo que nadie haya comentado todavía!

Maemía willy nos has pillado en bragas!! Pedazo notición que ya esté la beta 4. Solo queda viciarla en los ratos libres y comentar una vez terminado, pero enhorabuena por el gran trabajo realizado team ancient!
 
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Suerte bro, tienes un proyecto muy bueno, tiene una historia y graficos que quedan al 100
la verdad tiene toda la calidad este hack.
sobre todo me gusta como ambientas el juego, los tiles y escenarios son perfect
 

hacanoca

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Felicidades Nacho por sacar la Beta 4.
¡Qué gran noticia!
La descargaré y la jugaré.
Es un trabajo maravilloso, muchas gracias por toda la dedicación y amor que le pones a tu hack.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Siempre te precipitas mucho.

Enhorabuena por conseguir sacar la beta 4, esta hermosa porque la he jugado y algunas zonas scripteado ajskajskas

Que bueno que consiguieras lograrlo brosito, un abrazo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

¡¡¡gracias por el apoyo!! Los que llegaran a jugar la beta4, me gustaría que me comentaran si existe alguna especie de bug:

De los que he encontrado ahora, han sido los siguientes:

- No aparecen las gemas en la botella del mago, por lo que no permite seguir con la aventura.

- A veces no guarda la partida (supongo que es por una configuración de emulador en flash 64k o 128k)
 
Re: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Buenas! Justamente tengo el bug de las gemas en la botella del mago, alguna solucion?
PD: Me encanta tu trabajo!!!!!
 
Respuesta: Re: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

1 pregunta existe un cheat de caramelos raros es que no me vasta la experiencia para mi gible mi dratini y mi horse

tienes que descargarte la version en la que el bug esta arreglado ve al video de la beta 4 y mira los comentarios

a mi no me funciona algo secundario que es lo de los repelentes que cuando me dice se acabo tu repelente quieres usar otro yo le doy si y no me lo pone y me toca ponerlo desde la bolsa
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Me dio mucha pena, jugue este hackrom hace unos meses y me encanto pero se me bugeo el señor del desierto y no me dejaba pasar. Como fueron tantas horas de juego no tenia ganas de empezar de nuevo ojala me den ganas otra vez.

Por lo demas me parece de los hackrom que mas he disfrutado(hasta que se me jodio la partida claro) y espero que el proyecto siga adelante. Por poner una pega es una pena que no este en RPGMaker porque en mi opinion ganaria mas.
 
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA!

Una preguta que se tiene que hacer con el guardian del sello agua ya intente de todo hasta capture a mewtwo pero no me deja pelear con el
 

Nachoius

Caminante del cielo
Última edición:

Tapia!

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA! BUGS CORREGIDOS

Hola, la verdad es que el juego está excelente, salvo por algunos bugillos super corregibles y sorteables si vas guardando. Tengo una duda (alerta spoiler, para los que están jugando), ¿Dónde termina la beta? He llegado a pelear con el tipo de abajo del agua que debería darme un sello pero he perdido y no he podido volver a retarlo, me estoy volviendo a jugar todo para ver si esta vez puedo ganarle y que el juego siga. Ya hice lo de las ruinas del bosque unown y no sé cómo entrar en tóxica. Gracias!
 

LightHelco

Usuario de platino
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡BETA 4 LIBERADA! BUGS CORREGIDOS

Yo quería dar una critica larga, pero el foro me ha deslogueado así que aquí va una corta.

Este juego tiene muchisimos errores en practicamente todos los campos que podías tocar. Los combates están mal hechos y buscan una dificultad artificial basandose en Pokémon demasiado fuertes para ciertas zonas, movimientos ilegales (Cacnea no aprende Hoja Aguda o Ultra Puño) y/o demasiado poderosos, o combinaciones crueles (Tormenta Arena + Velo Arena + Doble Equipo).

Los mapas aun teniendo tiles bonitos, son liosos, llenos de hierba alta y con caminos demasiado estrechos para hacerlos comodos, esto se nota mucho en el Mangal, en donde debemos ir y venir entre la Ciudad Hundida y este hasta cinco veces. El backtracking es también un problema gravisimo.

El juego no es nada intuitivo, si no hubiera sido porque alguien me iba diciendo que Pokémon usar o que era el puzle, dudo de haber pasado del desierto ya que nada me decía que debía usar a Sandshrew en esos Cactus. Lo mismo para el Horsea o las 8 Perlas de Octillery.

Los Pokémon posteriores a tercera generación están vagamente implementados, ya que ninguno cuenta con sus movimientos reales, encontrandote cosas tan surrealistas como Pancham con Psicoonda.

La historia no tiene gancho, los dialogos son pobres y hay algunos que me resultaban artificiales. Hay excusas como "soy mago" para no explicar porque existe una dimensión dentro de una botella e incoherencias como que Cinder diga que va a usar a Growlithe, pero en batalla tenga un Arcanine. El protagonista con dialogo tampoco aporta, no dice nada relevante y muchas veces los NPCs se auto-preguntan como si fuera mudo, creo que si vas a mantener esta linea, sería bien que hiciera comentarios tras eventos o puzles para que el jugador sepa a donde ir y así al menos ayudar con la falta de objetivos que tiene el juego.

El lore y los villanos tampoco funcionan. Mew es necesario para el control del Tiempo y el Espacio, cuando Mew nunca ha estado relacionado a estos dos elementos y existen Palkia y Dialga. Eso sin contar que nunca has explicado que es la Magia en este mundo.

En general es un juego que siente improvisado y falla por todos los lados. Hay buenas ideas de puzles y scripts ahí, pero están enterradas en combates injustos, puzles nada intuitivos o mal planteados, necesidad de limitar el equipo del jugador y un backtracking terrible. Te invito a revisar tu juego para darte cuenta de estos errores, ya que como está ahora, no lo veo siendo el ganador justo de ningún premio o galardón positivo.
 
Arriba