Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Jodon

Conquistador
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

Hay un demo de este juego todavia o no? que estoy loco por jugarlo
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

ta bien. Aunque no se si los kabutops esos o como se llamen son un dibujo o es que están enganchados a la pared, porque parece los 2do
si tu intención era la primera estaría bien hacer una tile con mas aspecto de dibujo, si necesitas ayuda me dices por fb
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

ta bien. Aunque no se si los kabutops esos o como se llamen son un dibujo o es que están enganchados a la pared, porque parece los 2do
si tu intención era la primera estaría bien hacer una tile con mas aspecto de dibujo, si necesitas ayuda me dices por fb
evidentemente están enganchados en la pared, se nota de primera vista.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

Muy buen trabajo. El nivel de diseño de todo en general me gusta mucho.
Por cierto, en que porcentaje se encuentra el juego más o menos?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

BEBIENDO AGUA EN EL DESIERTO

Hoooola gentee!! jajaja

hoy les traigo una super actu con el auspicio de:

en midis @FraynSebas, y por supuesto de @blazx105?en los scripts, de verdad gracias son geniales!

Creditos a Jpan por su herramienta bestial

Y bueno les cuento, este es un script donde cada 50 pasos te saldrá una advertencia, hasta llegar 200 pasos, donde te desmayas.

La única forma de avanzar por el desierto es la siguiente:

- Tener un sandshrew en el equipo
- Ir probando en cada cactus a ver si tiene agua.

Al hacer arañazo y tener agua se reducen automaticamente los pasos hasta la advertencia anterior, si bebes demasiada agua, dirá que ya no hace falta tomar mas agua, eso indicará que tu contador de pasos está en 0 nuevamente.

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Awesome!!!
Jodeeeeeeeer, cuando vas a dejar de darle jugabilidad a tu hack prro.
Me vas contando poco a poco tus ideas por el skipe y me dan hipe, muy buen sistema, me surprende tu creatividha naho, sigue así!!!
--------------
Cuando hablábamos por el "eskaip" debatiendo como harías esto pensé que te ibas a demorar mas .______.
--------------
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Nooooooooooooo mas hipe en serio!!! Hombre pero tu eres una bestia no dejas ni una sola semana de dar actus, y no unas pinches scans que no muestran nada sino mostrandonos este PEDAZO de script!, creo que me he venido, ok no. Como no lo termines no te lo perdono el hipe es insoportable.

DRAAAAA
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!



la intro, estoy rehaciendo la historia, ojalá les guste!
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Hola aster, antes de entrar a la zona desierto seria posible poner un aviso con sus advertencias para que no tengas tantos avisos en el desierto, lo note muy largo hasta llegar a sus consecuencias, ni hablar que seria la hostia perder el juego por esos motivos jajaja...
Buen trabajo...
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Hola aster, antes de entrar a la zona desierto seria posible poner un aviso con sus advertencias para que no tengas tantos avisos en el desierto, lo note muy largo hasta llegar a sus consecuencias, ni hablar que seria la hostia perder el juego por esos motivos jajaja...
Buen trabajo...
hola te explico las advertencias saldran siempre y cuando no tomes agua, por lo que si vas tomando agua a medida que avanzas no deberian salirte las advertencias, al contrario si caminas sin beber agua tendrás hasta 3 oportunidades, a la 4ta te desmayas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Esta bastante bien el sistema, aunque si pones demasiados catcus queda un poco inútil.
Por cierto, si bebes de un cactus, ¿puedes volver a beber de el?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 14/10 Bebiendo agua en el desierto!

Esta bastante bien el sistema, aunque si pones demasiados catcus queda un poco inútil.
Por cierto, si bebes de un cactus, ¿puedes volver a beber de el?
No todos los cactus contienen agua, así que da lo mismo si hay muchos, solo unos pocos servirán.

Solo puedes beber una vez por cactus, el warp permite volver a beber de ellos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

POKEMON ANCIENT ALPHA 3 LIBERADA/RELEASE

Después de testearla un montón de veces, conseguí dejar una alpha estable, sin bugs aparentes, o al menos fatales, para poder jugar sin complicaciones.

sin más les dejo el video donde está el link de descarga



Además cualquier problema con la rom, bug, u otra cosa solo preguntar por aquí. Trataré de responder mientras pueda.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

Grande Aster!!!,al fín! jajaja ^^

Arriba el Am100t! ,muchas gracias por compartir esta maravillosa Alpha bro :)

sin duda un gran hack,y con un futuro impresionante

Saludos! ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

He empezado el alfa y dejame decirte que esta mucho mejor que el alfa 1. Desde que sacaste esta, no me explico el cambio de sexo del prota o_O
Felicidades por el lanzamiento nachito!!!
Salu2 :cool::cool::cool:
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

¿Cuanto tiempo de juego tiene aproximadamente? Me llama bastante este hack por haber incluido tantas cosas innovadoras y también ver otras temáticas de juegos distintos, a ver si lo pruebo xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 12/11 ALPHA 3 LIBERADO!!!

ke asko de hack qe no tiene megas

Mis dieces.Muy currado en todos los aspectos, la probaré a fondo y si me gusta mucho ganas muchas papeletas para entrar en mi voto de mejor hack del año.
 
Arriba