Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Anima(Act-13-6-2021)

Caco5400

Usuario de Platino
¡Buenas gente de Wah!

El proyecto va viento en popa, y para no perder las costumbre os traigo una nueva actualización.
Como hoy me siento generoso decidí mostrar nada menos que CUATRO scans.

Primera scan:
Una pequeña muestra de los interiores. En la que podemos ver además a la protagonista femenina del juego.
Además los overworlds fueron rediseñados para dar al hack un estilo mas único.


Segunda scan:
Pues si gente, la intro del juego ya esta lista y cuenta con unas vistas maravillosas.


Tercera scan:
Algo que llevo queriendo hacer desde que empecé en decomp y que va a permitir explotar mucho mas el contenido secundario del juego.
Aquí os traigo un nuevo sistema para los despistados. Un menú misiones que os ayuda a recordar las misiones que os faltan por completar en vuestra aventura.


Cuarta scan:
Ultima pero no por ello menos importante. Es una pequeña alerta que os saltara cada cada vez que activéis o completéis una misión.


PD: Respecto a la actualización anterior. E leído los comentarios acerca del pc en el pokereloj, y e decido quitar esa opción. Seguramente sea sustituida por la pokedex. Gracias a todos por el feedback dado.


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
 

Howdy

Anyways
Me tomé la molestia para pasar a comentar, ya que es imposible evitar no hacerlo en este proyecto.

Primeramente decir que eres un usuario el cual contiene demasiado potencial, y el cual no se arruga por ofrecer ayuda a los demás; aportando siempre con tus ganas y conocimientos. Combinando esto, traes novedades muy motivadoras para la mayoría de usuarios. Eres admirable, Caco.

Me gusta la entrada a la flora de la región que realizas, haciendo que el lector se haga una idea del ambiente que tendrá al probar el juego.


"Corona de mar": esto es algo que me ha dejado con muchísimas ganas, porque lo veo algo muy original; haciendo que se pueda recorrer la vida acuática, y teniendo ideas al estilo "Atlantis". Con esto, puedes hacer mucho juego con ambientes completamente tropicales, expandiendo aún más la flora que se genera en tu región.

"Descendientes de la antigua civilización": es algo que puede dar mucho juego también, haciendo que a mediados de tu aventura, puedas hacer "flash-backs" sobre pequeñas historias que te contó tu abuelo, ayudándote inmensamente en tu aventura y lore del juego. Aunque, sería bueno que hicieras que el protagonista no supiera de esto, si no que con pequeños datos, se vaya dando una idea él mismo.

"Un día unos hombre con aura sombría llegan al pueblo": He visto en muchos proyectos se proyecta esta idea, donde explícitamente son "hombres malvados", a lo cual da mucho juego, pero es algo que al final no terminará dando el toque de "originalidad"; algo que podrías hacer, es crear un personaje específico, el cual:

1. Da mucho juego y favoritismo al público, y que sea por ejemplo: "amigo de tus abuelos", "joven de 27 años mudado al pueblo", entre otras opciones.
2. Luego puede realizar un "quiebre", donde se presenten sus verdaderas intenciones.

También puedes hacer que esta persona, pertenezca a la familia del ladrón de la corona de la antigua época, idk.

"Apareces en un lugar desconocido para ti, en ese momento te das cuenta que una gran aventura acaba de comenzar."
No sé si con tu trama, se pueda denominar como una aventura, si no más bien como un desconcierto, o una intriga + amnesia, apoyado con un poco de "adrenalina" y/o "preocupación".


Tu problema con los gráficos, es la correlación que te falta dar a estos; son hermosos, pero no terminan de cuajar en pequeños detalles.


Portada:

Background: Sencillamente espléndido y cautivador, las paletas y los sombreados que realizas para todo, es magnífico.
Sprite: No me termina de gustar la animación ni el sprite en sí. Es demasiado pequeño, y no se termina de ver perfectamente; creo que un sprite con tamaño [48*48] - [64*64] quedaría mejor. Igual es una opinión aparte, así que no me tomes mucho en cuenta.

General:

Tienes muchos gráficos con abundantes detalles, abusando incluso de sombreado, pero solo lo realizas en algunos cuantos, dejando de lado otros más.
Example:

Montaña + árboles: Demasiados detalles, y se ve claramente un trabajado, realizando que cada color destaque por sí solo.
Agua: La agua es un color sólido (esto no está mal, siempre y cuando todos tus gráficos utilicen modo simple), haciendo que quede extremadamente plano.
Caminos: Los caminos son horribles... Con tanto indexado, hiciste que los caminos por sí mismos perdieran un poco la "magia" que tenían; haciendo que queden muy planos y con nada de sombra, por decirlo de una forma. Esto puedes solucionarlo aplicando más detalle al interior de estos, y también aplicando sombreado al contorno.
Edificios: Veo a los edificios con un contorno muy simple, haciendo que se cause un poco de desentonación con los demás gráficos. Otra cosa que podrías hacer, es hacer las ventanas del color del agua. Esto es algo que muy pocas persona realizan, pero si tus paletas pegan con los demás gráficos, hace una atención visual al instante.
Outlines: Admiro que utilices el mismo color para las outlines, es algo que muy poco gente realiza, y es algo que en torno visual llama demasiada la atención. Pero sucede que hay unos cuantos fallos que tendrías que tener en cuenta.
Arriba: Outline clara - Abajo: Outline oscura. //Esto es algo que realizas en algunos tiles, pero en otros realizas que toda la outline sea oscura. Es algo que tendría que tener en cuenta, y seguir un mismo patrón para todo.


Interior:

Me gusta el contorno que estás realizando, pero tendrías que tener en cuenta un poco más los tamaños de todo.

Alfombra: Te recomendaría sacarla, porque haces que se vea todo muy "apretado", haciendo que no termine de encajar perfectamente. A veces lo que más quiere un jugador, es relajación visual, y cuando hay muchas cosas apretadas, solo causa ansiedad.
Reloj: No puede ser que el reloj sea más grande que el basurero. hahahaha
Sofá: Te recomiendo hacerlo un poco más pequeño, así quedaría incluso un poco más detallista y más relacionado con tus interiores.
Tal vez así: idk

https://imgur.com/a/KlVLZzJ

En el resto no tengo mucho más que comentar, ya que creo que tu trabajo va siendo espléndido poco a poco, y poco a poco vas demostrando lo que hay en realidad.

Espero ir viendo poco a poco tus avances, y cómo vas mejorando.

Papa John's for ever!!
 
Última edición:

Shiddo

Usuario de Plata
¡Buenas gente de Wah!

El proyecto va viento en popa, y para no perder las costumbre os traigo una nueva actualización.
Como hoy me siento generoso decidí mostrar nada menos que CUATRO scans.

Primera scan:
Una pequeña muestra de los interiores. En la que podemos ver además a la protagonista femenina del juego.
Además los overworlds fueron rediseñados para dar al hack un estilo mas único.


Segunda scan:
Pues si gente, la intro del juego ya esta lista y cuenta con unas vistas maravillosas.


Tercera scan:
Algo que llevo queriendo hacer desde que empecé en decomp y que va a permitir explotar mucho mas el contenido secundario del juego.
Aquí os traigo un nuevo sistema para los despistados. Un menú misiones que os ayuda a recordar las misiones que os faltan por completar en vuestra aventura.


Cuarta scan:
Ultima pero no por ello menos importante. Es una pequeña alerta que os saltara cada cada vez que activéis o completéis una misión.


PD: Respecto a la actualización anterior. E leído los comentarios acerca del pc en el pokereloj, y e decido quitar esa opción. Seguramente sea sustituida por la pokedex. Gracias a todos por el feedback dado.


¡¡Y esto es todo amigos!!
Bye👋
tu hack esta cada vez mejor espero llegar a probarlo
 

kakarotto

Disciplina, motivación y pasión.
Caco, que te voy a decir...

Es o número un, cabrón. Espero que lle bote un ollo ao seu querido xogo.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Hacía mucho que no comentaba algún post por aquí, mucho menos un proyecto, pero viendo las cosas que has hecho es imposible pasar este tema por alto. ¡Mis felicitaciones bro! A mi juicio tienes un proyecto excelente entre manos, me gustó mucho el apartado gráfico y concuerdo en que la title screen está un poco simple y sé que puedes sacarle más provecho, aún así en general me gusta mucho lo que has mostrado. Eso sí, mucho cuidado con la acentuación y puntuación. Una mala ortografía también da un mal aspecto a un proyecto. Por lo menos desde mi punto de vista.
Espero ver pronto nuevas actualizaciones, así que ¡ánimo! y a seguirle sacando provecho a las decompilaciones.
 

Caco5400

Usuario de Platino
¡Buenas, waheros!

El proyecto y mi aprendizaje por decomp siguen avanzando poco a poco.
Para seguir con las actus hoy dejo por aquí la renovación de 2 interfaces y un mini-juego que me puse a hacer para pasar el rato.
Sin mas dilación ¡las scans!

Primera scan:
Pequeño cambio en el sprite de la mochila y su interfaz.



Segunda scan:
El party menu pasa a tener una disposición como FR, pero con un aspecto totalmente diferente.
Además si os fijáis bien en la imagen, podréis ver que se han aumentado los iconos de los objetos que lleva los Pokémon equipados.



Y por último pero nos menos importante, un juego que todo el mundo probaría en algún momentos de su vida.
Os presento ¡el PokeChrome!
¿Pero que es eso? Viene siendo una recreación en el mundo Pokémon del juego del dinosaurio de Google-Chrome; cuando no dispones de conexión a internet.




Y es esto viene siendo todo, gente.

¡Bye!
 
Última edición:

EaasGame.

Usuario de Oro
¡Buenas, waheros!

El proyecto y mi aprendizaje por decomp siguen avanzando poco a poco.
Para seguir con las actus hoy dejo por aquí la renovación de 2 interfaces y un mini-juego que me puse a hacer para pasar el rato.
Sin mas dilación ¡las scans!

Primera scan:
Pequeño cambio en el sprite de la mochila y su interfaz.



Segunda scan:
El party menu pasa a tener una disposición como FR, pero con un aspecto totalmente diferente.
Además si os fijáis bien en la imagen, podréis ver que se han aumentado los iconos de los objetos que lleva los Pokémon equipados.



Y por ultimo pero nos menos importante, un juego que todo el mundo probaría en algún momentos de su vida.
Os presento ¡el PokeChrome!
¿Pero que es eso? Viene siendo una recreación en el mundo Pokémon del juego del dinosaurio de Google-Chrome; cuando no dispones de conexión a internet.




Y es esto viene es todo, gente.

¡Bye!
Brutal.
Viniendo de ti esperaba un menú pok más ambicioso,pero es por tu culpa, ya q tu eres el q has maladpatado a este usuario.
Sin ninguna duda esto está increíble bro,

Y el pokecrhome está chulisimo.
Sigue así.
 

Xiros

Creador de Pokémon Omega (2007)
Miembro de honor
Increíble el mini juego. Solo puedo decir que me dió una envidia sana, que me encantaría poder mirar ese código fuente para poder guiarme para hacer mis propios mini juegos.

Mucho éxito, espero poder estar probando este juego pronto.
 
Arriba