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[RPGXP] Pokémon Arián

AlanVenator

Usuario Inusual

Pokémon Arián




Base: Pokémon Essentials v17.2
Creador: AlanVenator
Portada: Por definir



Historia (Sinopsis)

La región de Daerah se sitúa entre Johto, Kanto y Hoenn. La fiebre por ser entrenador Pokemon está al alza y mientras muchos sueñan con llegar a ser campeón de la liga, otros pocos se aprovechan de la situación: haciendo de pago los centros Pokémon, subiendo el precio de medicinas y objetos.

Mientras tanto tú eres un chico que todavía no tiene su propio Pokémon, tu padre piensa que son una completa pérdida de tiempo y que debes centrarte en el curso académico para poder entrar a la prestigiosa Smogon University. Sin embargo, poco a poco te irás dando cuenta de que tus aspiraciones son otras...



Características


Terminado-----En progreso-----Sin empezar
  • NO se podrán usar objetos en batalla, están prohibidos por las nuevas reglas de la liga Pokémon. Debido a lo anterior, las bayas y objetos equipables tendrán más importancia.
  • NO habrá pregunta de si quieres cambiar de Pokémon (sólo activo en combates de gimnasios y liga)
  • Se gana un 20% menos de XP en combates.
  • Botón turbo ingame (Por si se diese el caso de un combate Metapod vs Metapod)
  • Pokédex Competitiva (Muestra los stats de una especie)
  • Pokémon atrapables: serán los de 1º a 3º generación, incluyendo las evoluciones que se añadieron en otras generaciones.
  • Las estadísticas base de los Pokémon serán modificadas ligeramente.
  • Reemplazo de algunas MOs por objetos clave (golpe roca, corte, buceo)
  • Liga mundial de Pokémon, no será alto mando + Líder.
  • NO puedes dejar en el PC a tu Pokémon inicial.
  • Los centros Pokémon son de pago.



Scans





Agradecimientos

A Dani_SR_17, por ayudarme y darme mil consejos. Sin esas sesiones de "hacking", no avanzaría nada.
Mención especial al equipo de desarrollo de Pokémon Essentials, sin ellos este proyecto sería imposible.




Créditos


  • Zein (Tiles)
  • REDex (Tiles)
  • ChaoticCherryCake (Tiles)
  • kanda (Tiles)
  • Sayer301 (Tiles y overworlds)
  • PeekyChew (Tiles)
  • Jo7a (overworlds)
  • KleinStudio (Scripts)
  • JessWishes (Scripts)
  • FL (Scripts)
  • Kyle-Dove (Tiles)
  • Sagaxxy (Tiles)
  • Kaliser (Tiles)
  • Foxz (Overworlds y sprites)
  • KaiZ (Sprites)
  • Insane-Pixel (Sprites)
  • Seiyouh (Tiles y overworlds)
  • Maruno (Pokémon Essentials)
Estoy completamente seguro de que me he dejado a alguien fuera de los créditos. Por favor, si crees que alguien debe aparecer aquí házmelo saber.





 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¡Hombre ya era hora!
Al fin te has decidido a postear tu proyecto, lo primero (aunque ya lo sabes, pero bueno), enhorabuena por postearlo, es un paso adelante.
En tu caso se de primera mano que el proyecto lleva más trabajo de lo que muestra en este post.

La historia muestras poco, solo una pequeña base de lo que el juego ofrece, lo cual me parece bien para no hace spoilers, así que poco que comentar aquí, salvo decir que la historia de este proyecto va más allá de lo que podéis leer.

Sobre las características, comentar especialmente los cambios en ciertas mecánicas de los combates, como el no poder usar objetos en combates de entrenador, o el forzar a mantener a tú Pokémon en los combates importantes. Son detalles que puede darle un toque muy diferente al juego en cuanto a los combates.

En cuanto a las scans es un estilo gráfico que me parece bastante agradable (que coincidencia que se parezca al mio...), aunque ya sabes que hay que darle un repasillo para unificar el estilo de las paletas, pero quitando eso hay una buena variedad gráfica y una buena elección de tiles en general.

Y creo que con esto más o menos he comentado el post por encima (lo que has mostrado, claro), espero que pronto saques nuevas actualizaciones y la gente se vaya animando a comentar, que el proyecto lo merece.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Hola pedazo proyecto te va a salir,sigue asì y ànimo.
En la ultima scan de donde sacaste el tile de ruinas del suelo?
Me lo podrias pasar?
 
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