Registrarse

[RPGXP] Pokémon Axón - Beta 2-

jorgefptdc

Usuario de oro
Autores: Jorgefptdc y AM. Villacampa

Sinopsis

Ha llegado el momento de recibir a tu Pokémon inicial, y tu rival, parece estar cada vez más ansiosa...

Embárcate en una travesía por la inmersa región de Karelia, conoce una gran variedad de personajes y lugares únicos, a la vez que enfrentas al enigmático “Equipo Neura”, los cuales han perpetrado varios robos en lugares muy específicos de la región… ¿Qué querrán estos villanos? ¿Cómo se relacionará esto con tu aventura?.


¡No esperes más e inicia tu viaje!

Características


1-Una historia ambientada en una región completamente nueva.


Recorre la región de Karelia para hacerte con las 8 medallas de gimnasio de la región, a la vez que chocas con tus rivales y el misterioso “Equipo Neura”.


2-Muchas formas regionales originales.

El particular territorio de la región cuenta con unas características únicas que no se dan en otros lugares. Consecuencia de esto, muchos Pokémon han cambiado para adaptarse al entorno. En la actual beta, se pueden obtener más de 20 líneas evolutivas regionales.

3-Modo Nuzlocke personalizable.

En los últimos años, esta modalidad de juego ha ganado gran popularidad entre los jugadores más veteranos de la saga, y Pokémon Axón no se ha quedado atrás en este apartado. Al inicio del juego, podréis escoger si jugar de forma normal, o, por el contrario, activar esta modalidad de juego, la cual contará con varias opciones a elegir.

4-Misiones secundarias.

El juego cuenta con varias misiones secundarias en las cuales podréis obtener objetos útiles y variados que os ayudarán en la aventura.

5-Varias funcionalidades que harán la aventura más amena.

Entre ellas, destaca la implementación de los Centros Pokémon sobre ruta, el PC portátil, la incubadora y un repartir experiencia mejor calibrado que el de los juegos originales.

6-Toda la Pokédex Nacional hasta Galar.

Actualmente, la Pokédex de la región cuenta con 1016 especies, número que irá aumentando en próximas betas, a medida que se vayan presentando nuevos Pokémon de manera oficial.


Contenido de la beta

En esta primera beta, podréis visitar 12 pueblos/ciudades, 20 rutas con una gran variedad de Pokémon salvajes, y haceros con las cuatro primeras medallas de gimnasio de la región.

Además, también conoceréis a los personajes principales que os acompañarán durante vuestra aventura a través de la región de Karelia.

-----

5.png
1.png
2.png
4.png
6.png
7.png
8.png
9.png

Link de descarga de la beta 2: https://mega.nz/file/MEFFRbCZ#rBtO_C5_KCEmtUAMMOHiS9OtkFAoXU6kMR_VtTRoMrw

Sigue a la cuenta oficial de Pokémon Axón para no perderte ninguna novedad: https://twitter.com/pokemon_axon
 
Última edición:

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Bien, al fin algo para comentar hoy.
Mapeados bien diseñados, UI cambiadas para bien, fakemon y apartado gráfico trabajados, la intro esta bastante bien, no se me hubiera ocurrido elegir entre dos fotos.
Un juego muy trabajado, si tuviera que buscarle una pega sería la Choicebox que no está cambiada.

Buen proyecto, espero que logres tu cometido.
:love:
 

GhostLord83

Pequeño saltamontes
Hola muy buenas! Primero felicitar al creador de juego por que es una maravilla! Creo que desde antes de la pandemia he sido gran fan delos juegos de pokemon de este tipo y este me ha encantado! EL problema es que lo he bajado mas de 6 veces de aqui de la pagina y siempre me da un error en el primero combate de la ruta 02. Habra alguna forma de solucionarlo para poder seguir jugandolo? Tengo muchas ganas de seguir este juego. Muchas ganas de antemano por toda la ayuda que me puedan dar!Error.png
Error.png
 
Arriba