Registrarse

Pokemon Azul Agua

Otakun099

! POKEMON¡ tengo que atraparlooo
Hola soy otakun y estoy trabajando en un ROM hack hace poco aprendí ROM hacking para cumplir mi sueño y estoy orgulloso de mi trabajo más adelante pienso contratar a gente para que me ayude en los trabajos que menos me diviertan hacer o no me salgan bien de ROM hacking como scripter beta tester Sprinter entre otros así que atentos por que estimo mínimo 1 mes para empezar a contratar y aviso NO sacaré beta trabajaré duro junto a mi futuro para sacarlo bien pulido lo antes posible eso si cuando más gente sepa de mi proyecto empezaré a contarles detalles por ahora solo dire cómo se me ocurrió el nombre fácil en gbc existe rojo verde azul e incluso amarillo pero en GBA solo rojo fuego y verde hoja desde mis 6 años cuando jugaba rojo fuego me preguntaba por qué existía azul pero no azul agua y por eso estará azul agua pero será muy diferente y para nada será la misma historia ,bien ya saben cuídense banda y no olviden que si no llegan a sus sueños construyan su propio banco para llegar por qué no siempre puedes confiar en otra persona !CHAO¡👋🤚
 
Arriba