Registrarse

Pokemon Batalla de Dioses Actu 21/12/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OtakuRPG~

Baneado
Historia del Pasado
Hace mucho tiempo de la nada aparece un huevo y de allí nace Arceus el Dios Pokémon . Como ya sabemos Arceus creo el universo pero despues que lo termino creo a 18 pokemones mas , estos tenian la mision de darle un tipo elemental a cada pokemon y estos pokemon eran

• Mizunokami Dios tipo Agua
  • Haganenokami Dios tipo Acero
  • Bagunokami Dios tipo Bicho
  • Doragonnokami Dios tipo Dragon
  • Dendōnokami Dios tipo Electrico
  • Mugennokami Dios tipo Fantasma
  • Kasainokami Dios tipo Fuego
  • Yōseinokami Dios tipo Hada
  • Aisunokami Dios tipo Hielo
  • Tatakainokami Dios tipo Lucha
  • Tsūjōnokami Dios tipo Normal
  • Shokubutsunokami Dios tipo Planta
  • Seishin-tekinanokami Dios tipo Psiquico
  • Ishinokami Dios tipo Roca
  • Fukitsunokami Dios tipo Siniestro
  • Tochinokami Dios tipo Tierra
  • Dokunokami Dios tipo Veneno
  • Furaitonokami Dios tipo Volador
Todos lograron completar su mision pero luego iniciaron una lucha para ver que tipo elemental era mas fuerte y mejor , esta lucha ocasionaba graves desastres naturales y tambien hacia que algunos pokemon se volvieran agresivos por lo cual Arceus creo un Pokemon que en su ADN contenia todos los tipos elementales por lo cual era casi invencible y Arceus nombro a este pokemon Tsukigami , Tsukigami advirtio a los Poke-Gods que detuvieran su batalla o sufririan las consecuencias , lamentablemente ninguno le obedecio por lo que los encerro en cuevas diferentes y con la ayufa de Arceus creo 18 llaves y cada una para ir a una de las cuevas ubicadas en la region Neon donde estaban los Poke-Gods , Tsukigami se quedo las llaves pero dijo que algun dia se las otorgaria a quien fuera digno

Historia Actual
Eres un/a chic@ de 15 años que tus padres compraron una isla en la region Neon por lo que te iras a vivir alla junto con tus padres y tus amigos , tu padre compro la isla porque es un investigador y tiene que hacer unas investigaciones , tu objetivo sera convertirte en el Campeon de Neon . La region Neon es muy hermosa , tiene un clima tropical con nuevos pokemon , ¿Que mas se podria desear?
Una noche cuando te ibas a dormir un pokemon aparece en tu habitacion y te dice que eres El Elegido que solo tu eres digno de portar las "Llaves Elementales" luego el pokemon misterioso se desvanecio
Continuara...

Última edición:

Crossxx

futuro probador de juegos
Respuesta: Pokemon Batalla de Dioses

dale mejores nombres a los pokemon guardianes... son demasiado obvios (solo como opinion xP)

kadsuki

El Señor de los Hilos.

La historia me gusta
Ahora me gustaria ver a los pokemon dioses XD

Pickachusta

Scripter

Que bien me gusta la imaginación... :XD: los dioses estan perfectamente aunque creo que son muchos y pues la historia del prota deberias modificarla ya que es muy conocida!!!

Saludos :D

Spore

" Spriter "

Chaval eso de levantarse del sueño es un recurso demasiado utilizado para resolver una continuidad muy limitada. Deberias buscar otra forma en la que ocurre esta parte de la historia.
Te falto el dios hada xD

Dr._Seuss

Average RomHacker
Respuesta: Pokemon Batalla de Dioses Actu 20/12/2013

Me agrada la idea, pero...Demasiados Dioses!!! Te recomendaria que pusieras menos, y talvez porque no poner los dioses de los 5 elementos, quedarian molones.

Y se me ocurrio de titulo "Pokemon the 5th Element" y mejora la historia actual, se ve muy poco desarrollada y tipica a la vez.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Creo que concuerdo con lo que dicen todos.

La verdad, lo que mas me gusto es lo de que tu padre compra la isla y todo eso, me parecio interesante y no lo habia oido jamas en algun hack, luego eso del despertar y te digan que eres el elegido, bueno eso si ya es algo común pero con un poco más de esfuerzo se podría mejorar mucho esta historia! Le veo bastante futuro. Y el imaginarme como es la cueva de cada dios me da intriga. Eso si, como ya dijeron son demasiados dioses jajaj. Estaria bueno que sigas el consejo de Hibiki.

Bueno, te deseo suerte en el hack!!

Código:
tu padre compro la isla porque es un investigador y tiene que hacer unas investigaciones
Nose, esa parte me causo gracia:risilla:

Que buena historia, tienes mucha imaginación...
Me gusta, ahora quisiera verla echa realidad.

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Ahora lo importante es hacer el proyecto, buenos nombres, ahora a ver los pokémons ( no por eso te tienes que rendir, estamos para ayudar ) :D

Si, yo tambien creo que son demasiados dioses, me parece que con dioses de los 4 elementos ya iria bien.
Podrias cambiar esto de que en un sueño te dicen que eres el elegido. Esta muy visto, o de ultima da una razon de por que te eligieron para portar a pokemones tan poderosos.

Muy buena historia, pero podrías mejorar la parte en la que se entera que es el elegido. Ya se verán a los Poke-Gods a su tiempo, pero creo que en cuanto a los nombres de estos podrías quitar la palabra God ya que parece un poco redundante.

Buena suerte si planeas hacer un hack o un rpg de esta historia.

Akyu

Madrugaora profesional
La historia me ha gustado bastante, pero los nombres de los pokémon con el sufijo "God" no se si me convence, es muy poco original, quizás quedaría mejor el sufijo de "Kami" que es dios en japonés. En mi opinión queda mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.