Registrarse

[Fire Red] Pokémon Blue Stars 3

YOSOYKIKEE

Usuario de oro
🔥 ¡JUEGA A MI TRADUCCIÓN DEL POKÉMON BLUE STARS 3! 🔥

Historia: Su historia comienza en la región de Starior, la cual ha sido tomada por una organización malvada que persigue a Cosmog para poder cumplir sus objetivos. Dentro de esta aventura podremos elegir un avatar ya sea un chico o una chica los cuales son Brendan y Dawn.


Juego:
Pokémon Blue Stars 3
Tipo: GBA
Rom base: Pokémon Fire Red
Región: Starior
Versión: Completo (V.6)
Idioma del juego: Español
Creador: Jean Stars

Traductor: YOSOYKIKE


Imágenes del Pokémon Blue Stars 3








Más información acerca del Pokémon Blue Stars 3:
https://yosoykike.blogspot.com/2022/11/pokemon-blue-stars-3.html




🔥 ¡JUEGA A POKéMON BLUE STAR 3 COMPLETO en ESPAÑOL PARA ANDROID y PC! 🔥

 
Última edición:

zekrom007

Usuario de oro
nadie va a comentar bueno seria interesante ver el resto de tus traducciones en el foro de whack a hack me gustaria verlas en el catalogo ya que esta muy verde y eso sin contar los juegos de pokecommunity que no se ponen aca gracias por esta traducción
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
🔥 ¡JUEGA A MI TRADUCCIÓN DEL POKÉMON BLUE STARS 3! 🔥

Historia: Su historia comienza en la región de Starior, la cual ha sido tomada por una organización malvada que persigue a Cosmog para poder cumplir sus objetivos. Dentro de esta aventura podremos elegir un avatar ya sea un chico o una chica los cuales son Brendan y Dawn.


Juego:
Pokémon Blue Stars 3
Tipo: GBA
Rom base: Pokémon Fire Red
Región: Starior
Versión: Completo (V.6)
Idioma del juego: Español
Creador: Jean Stars

Traductor: YOSOYKIKE

Características que incluye el juego:
  • Jugarás en la región de Starior con nueva historia.
  • Incluye Pokémon de 1 a 7 generación.
  • Gráficos al estilo de tercera generación.
  • Se incluyen las PokeMonturas.
  • Tiene Movimientos Z.
  • Se ha añadido el sistema de Megaevolución en batalla.
  • Tiene ataques actuales los cuales son físicos y especiales.
  • Cuenta con el tipo Hada.
  • Hay Pokémon fuera de la hierba.
  • Se incluye Mecánica de Poképaradas.
  • Incluye el Repartir Experiencia.
  • Sistema de día y noche.
  • Habrá Huevos Pokémon visibles por la hierba, pero al momento de eclosionar te saldrán Pokémon al azar.
  • El sistema de repelente es igual que en el Pokémon Blanco y Negro 2.

Imágenes del Pokémon Blue Stars 3










🔥 ¡JUEGA A POKéMON BLUE STAR 3 COMPLETO en ESPAÑOL PARA ANDROID y PC! 🔥

Buenas, buenas. Me paso a comentar.

La verdad, ni me había dado cuenta de la existencia de esta tercera parte. Recuerdo que jugué la B2, hace 2-3 años y me había enganchado. Tal vez le dé una probadita a esta, gracias por traerla traducida ^^

Y bueno, espero que sigas trayendo más traducciones, nunca vienen mal. Cómo dice @zekrom007, hay varios hacks en Pokeco los cuáles no traen acá a pesar de estar muy buenos. A veces me dan ganas de traducir alguno, aunque sea para practicar.

Bye ~
 

Rak4l

Aprendiz de leyenda
Alguien me puede decir q hago e jugado el juego y es excelente pero llegue a una parte donde simplemente no puedo pasar y si trato el juego se cierra es frustrante y ya avance y me da flojera volver a empezar desde 0 asi q alguien sabe q hace?? la parte q digo es donde van a la base del equipo eclipse no me deja salir del centro pokemon ayuuuuudaaa D':
 

Dami28

Usuario de oro
Buenas no me aparece el menú para ver mi equipo mochila y tal solo me sale un devxnav como lo hago?
 
Arriba