Registrarse

[Fire Red] BETA 1 DISPONIBLE Pokemon Caliz.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ostras, como me perdí semejante proyecto?
El apartado gráfico es agradable a la vista, con un par de fallos en tiles que probablemente ya has arreglado (y sino va siendo hora(?)), pero el rediseño le ha sentado muy bien.

La historia también es genial, la colisión de un mundo Pokémon con uno "normal" es algo que no había visto, con gusto lo probaré para saber de que forma se desarrolla esta problemática, me pica la curiosidad si tendrá solución o si la causa fue algo intencional :D

Mucho ánimo, volveré para comentar que me ha parecido la beta (tendré vacaciones en unos días, me daré mi viciada), saludos!!!
 

Jon.

Usuario mítico
Gracias a todos por comentar, hace tiempo no entro al foro y ver sus comentarios motiva a retomar el hack, el cual no está cancelado pero sí pausado... Para este verano (vivo en Argentina -el campeón del mundo-) tengo pensando llegar mínimamente a la beta 2, en la cual al final de la misma llegaremos al punto crucial de la historia

gracias por todoo!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
¡Buen trabajo, amigo! He visto todo lo publicado en el foro. Cuando lo juegue, comentaré de nuevo por aquí.⏳⌛

Aprovecho para compartir mi impresión inicial. 🙂

+ Gráfica y estéticamente me resulta atractivo para la vista y agradable visualmente, ese empleo de colores claros, suaves y brillantes en la paleta. El tono pálido me recuerda más a un clima nórdico. El color del agua contrasta suavemente con el tono pálido de las hierbas salvajes. Resultando en una buena y relajante combinación de colores en la paleta 🏞⛰ .

+¥Como sugerencias, esos tonos naranjas y variados del tono o estilo nuevo que deseas aplicar sirven como complemento de los anteriores. Puedes darle más vida visualmente hablando, si añades mas amarillos violetas y otros tonos de verde... Y por último, añadiendo más minis en el mapa moviéndose simultáneamente.

+ Los vídeos pienso que los puedes mejorar. Intenta subirlos a una calidad mayor. Los estás subiendo a 140p. Te recomiendo probar un editor de vídeo gratuito, como lo puede ser VLC video editor.

- >Para que puedas armar tu videoclip, editar el formato, aumentar el tamaño de la imagen para que se vea mejor, ponerle música si por ejemplo es el trailer de una beta... Lo que tú quieras<- Para renderizar el video en una calidad mayor como 480p, 720p o 1080p..

Puedes grabar el juego a pantalla completa con alguna grabadora de pantalla... La que trae el emulador es relativa.

---///﷼ \\\---
+La ortografía es relativamente buena. Más bien, los fallos que considero que tiene son los siguientes:

-Las tildes. Falta acentuar muchas palabras.

-Los puntos y las comas faltan en algunas oraciones. Sería bueno que intentaras mejorar un poco en ese aspecto y jugar en la parte de las palabras. El espacio entre ellas permite que la información llegue de forma diferente al receptor y aumenta tus posibilidades en cuanto al dialogo. Brindándote todo un nuevo abanico.


-Te recomiendo trabajar, un poquito, el énfasis de las oraciones. En el sentido de que, si empleases más signos de exclamación o interrogación donde proceden, puedes llegar a resaltar más, determinadas ideas, como lo son las expresiones de emociones de los personajes mientras hablan, como aumentar la facilidad o la claridad a la hora de ponerte en la explicación de cualquier historia o situación...

Como también te puede mostrar rasgos distintivos del personaje... Echale imaginación. Es tu juego. Disfruta de crearlo y hazlo como más te guste.

¡Mucha suerte y mucho ánimo!
Porque siento que has hecho un buen trabajo. Te felicito por la dedicación que le has puesto, el buen aspecto que tiene el proyecto y el -simplemente- GRAN LOGRO de sacar una beta merece reconocimiento.

De momento creo que eso es todo. Según lo juegue, te compartiré mis impresiones.

¡Buen trabajo, viejo!
 
Arriba