Registrarse

Pokémon Ecos (Antes: Pokémon Carmesí y Añil).

MusashiX 96

Profesional de WaH
Muy buenas a todos. Vengo para hablaros de un proyecto que inició en Noviembre del 2017 basado en un concepto que hice entre el 2016 y 2017: Pokémon Carmesí y Añil. Hay varias cosas que van a cambiar.


Esta es la sinopsis: Explora la región de Avalonia junto con Jack o Rose, quienes, además de ir a por La Liga Pokémon, deberá enfrentar a los rivales Conor y Maxinne, y derrotar al maligno Team Engine y a su misterioso líder; además de interactuar con Horace, nieto de uno de los candidatos a Primer Ministro de Avalonia. Pero, ¿Hay algo escondido acerca del abuelo de Horace?

Ahora vamos a la región.

Como lo mencioné, se llama Avalonia. Basado en las Islas Británicas, su nombre viene del Ávalon, un lugar de las leyendas arturianas. Este mapa que veis va a ser cambiado por los lugares que se van a agregar o quitar, y para adaptarlo al estilo de las generaciones más recientes.

CIUDADES:
-Un pueblo granjero al este de Londres (Pueblo inicial).
-Londres.
-Plymouth.
-Cardiff.
-Birmingham.
-Leeds.
-Mánchester.
-Liverpool.
-Newcastle upon Tyne.
-Edimburgo.
-Glasgow.
-Aberdeen.
-Douglas.
-Belfast.
-Dublín.
-Sligo.
-Galway.
-Cork.
POSIBLES NUEVAS CIUDADES:
-Sheffield (Con alguna conexión con el Team Engine).
-Brighton.
LOCACIONES:
-Universidad de Oxford.
-Stonehenge.
-Distrito de los Lagos.
-Lago Ness.
-Calzada del Gigante.
POSIBLES NUEVAS LOCACIONES:
-Proyecto Eden.
-Bosque Sherwood.
-Land's End.
-Abadía de Whitby.
-Sealand.
-Costa Jurásica.
-Exmoor (Lugar de encuentro con el Legendario León).
-Bosque Galloway (Lugar de encuentro con el Legendario Unicornio).
-Ben Nevis.
-Universidad de Cambridge.
-Montañas Wicklow.
-Peak Districk.
-Isla de Wight.

Vamos ahora con los iniciales de Avalonia (Un agradecimiento especial a DreamyWaffle por las ilustraciones).


Roshoot, el inicial tipo Planta (El Shiny se supone que sea blanco).


Lumella, el inicial tipo Fuego/Bicho (Aún no tiene Shiny).


Y Shrimave, el inicial tipo Agua.

Aquí os dejo a los protagonistas.


-El chico se llama Jack, el protagonista masculino (Tiene 14 años de edad). Su nombre viene de la Union Jack (Nombre de la bandera del Reino Unido). Él es un chico energético tanto dentro como fuera de los combates, tiene un aprecio a sus Pokémon y a veces se hace el chulo.
-La chica se llama Rose, la protagonista femenina (También de 14 años). Su nombre viene de la Rosa Tudor, símbolo de la Familia Real Británica. Ella es más calmada, piensa bien lo que va a hacer; además de que ella quiere ayudar a todas las personas que quiere y se enoja cuando alguien quiere hacerle algo a esas personas. Y antes de que comenten, se supone que Rose no use nada en la cabeza.
Para ellos, decidí romper un poco la fórmula del protagonista de Pokémon. En vez de ser páginas en blanco, podéis notar que Jack y Rose tienen diálogo y personalidades propias. Aún debo enriquecerlas.

Y los rivales.

-El chico es Conor (De 14 años). Él viene de la ciudad basada en Sligo. Es supersticioso, amigable y solo está en esto de entrenar Pokémon por diversión; a pesar de eso, él llega a La Liga Pokémon. Conor elige al inicial con desventaja al de Jack/Rose.
-La chica es Maxinne Le Grand (De 15 años). Ella nació en Ciudad Batik, en la región de Kalos. Maxinne es bastante competitiva y está completamente determinada a ser la mejor entrenadora del continente (Tal vez del mundo), por lo que ella siempre tratará de aplastar a Jack/Rose en los combates. Sobra decir que ella llega a La Liga Pokémon. Sin embargo, ella tiene una motivación oculta para ser Campeona, y se revelará en el Post-Juego. Maxinne elige al inicial con ventaja al de Jack/Rose.

Eso es todo lo que puedo mostrar aquí. Si queréis ver más del concepto, aquí os dejo unos links:
-Concepto básico (Original, fijaros en la fecha): Pokémon Carmesí y Añil
-Concepto básico (En inglés, más detallado): https://www.deviantart.com/jorgeprimera2/journal/Pokemon-Crimson-and-Indigo-Concepts-ENG-772434952
-Primer avance: Avances Pokémon Carmesí y Añil 01
-Segundo avance: Avances Pokémon Carmesí y Añil 02 (¿Final?)

Ahora, si queréis ser parte del Equipo Carmesí y Añil (Ilustrador, Programador, Spriter, Compositor, lo que sea), avisadme y recibiréis una invitación al canal del Equipo en Discord (Es un canal angloparlante debido a que Dreamy no habla español).
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Aquí os muestro a los Warpole.


El joven es Horace Warpole. De 16 años, es un destacado estudiante de secundaria; aunque tiene un Pokémon, nunca se ha dedicado a entrenar. Desde su primer año, ha vivido con su abuelo y ha tenido una vida normal; no obstante, su vida dará un cambio al conocer a Jack/Rose.

El mayor es el Lt. Gen. Robert G. Warpole. De 68 años, es veterano de una guerra que hubo entre Avalonia y una Poké-Argentina (Si alguno de vosotros tiene una región argentina, dilo para ver si podemos conectar proyectos), y actualmente es candidato a Primer Ministro de la región por parte de su partido Cambio 20/20.
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
La verdad es que se ve bastante bien. Se nota que tienes motivación en tu proyecto y que ya hay bastante trabajo por detrás. Me gusta todo lo que has mostrado menos la historia, se me hace parecida a las oficiales de Game Freak y eso en mi opinión hace los fangames menos llamativos, y más ahora que va a salir un juego con una ambientación parecida. Mucho ánimo con el desarrollo, espero ver actualizaciones pronto.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Yo estoy empezando un proyecto en RPG y la región es parte de Argentina.
Vale. Cuéntame más en los mensajes privados.

La verdad es que se ve bastante bien. Se nota que tienes motivación en tu proyecto y que ya hay bastante trabajo por detrás. Me gusta todo lo que has mostrado menos la historia, se me hace parecida a las oficiales de Game Freak y eso en mi opinión hace los fangames menos llamativos, y más ahora que va a salir un juego con una ambientación parecida. Mucho ánimo con el desarrollo, espero ver actualizaciones pronto.
La historia se está puliendo junto con Wyve (Uno de los miembros del Equipo).

La verdad cuando anunciaron Espada y Escudo, fue una de las peores noticias que he recibido. Realmente hubiese preferido que se cumpliera el sueño de mi hermano menor (Una región basada en Australia) o cualquier otra cosa que no interfiriera ni con Avalonia ni con las demás regiones de mi Universo Extendido. Estaba considerando cancelar el proyecto pero muchas personas (Amigos, miembros del Equipo y otros) me decían que debo continuar solo por estar trabajando en todo el concepto desde finales del 2017, por tener la historia principal casi terminada y por que hay otros usuarios involucrados.
 
Última edición:

MusashiX 96

Profesional de WaH
De nuevo Wyve, pero esta vez con un Pokémon que se puede hallar en la Isla Occidental de Avalonia: Trifollaby (Trifolium + Baby) y Lepresham (Leprechaun + Shamrock).

 
Última edición:

Kammm

Profesional de WaH
Se ve bien el diseño de los personajes, ya que cada uno de ellos tiene un estilo totalmente diferente, se ve muy prometedor.

Deberías de reducir la imagen para tener una mejor vista.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Se ve bien el diseño de los personajes, ya que cada uno de ellos tiene un estilo totalmente diferente, se ve muy prometedor.

Deberías de reducir la imagen para tener una mejor vista.
Gracias. No se como poner las imágenes a escala, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
 

Eddie

U Got Woomy
Muy buenas noches, desde que presentaste tu proyecto en el foro ha captado mi atencion.

Una de las cosas que te vengo a recomendar es que edites el post para que se vea bien esteticamente (se hace clickeando el boton "editar" que aparece mas abajo de tu mensaje) Ya que en mi opinion esta un poco caotico.

Lo demas vendria siendo el metodo de actualizacion y si bien, nos muestras diseños de personajes y tal, pero en este foro es mas recomendable actuañizar con imagenes del juego en si. La musica a mi parecer es agradable y muy animada al estilo pkmn.

Y bueno solo me queda decirte que soy muy exigente con los Fangames que tratan de imitar a los originales asi que espero este juego derroche calidad como sus juegos originales.

-BuBye-
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Muy buenas noches, desde que presentaste tu proyecto en el foro ha captado mi atencion.

Una de las cosas que te vengo a recomendar es que edites el post para que se vea bien esteticamente (se hace clickeando el boton "editar" que aparece mas abajo de tu mensaje) Ya que en mi opinion esta un poco caotico.

Lo demas vendria siendo el metodo de actualizacion y si bien, nos muestras diseños de personajes y tal, pero en este foro es mas recomendable actuañizar con imagenes del juego en si. La musica a mi parecer es agradable y muy animada al estilo pkmn.

Y bueno solo me queda decirte que soy muy exigente con los Fangames que tratan de imitar a los originales asi que espero este juego derroche calidad como sus juegos originales.

-BuBye-
Vale. Por el momento no podemos mostrar imágenes del desarrollo debido a que nuestro programador principal tuvo problemas con su ordenador y ahora tiene problemas para entrar al canal del Equipo en Discord, mientras que otros programadores tienen problemas para abrir el archivo que dejó el principal en Dropbox.

Entiendo que quieras ver imágenes del juego como tal, pero de momento no podrá ser. Voy a dar un anuncio para cuando se reanude la parte de programación.
 
Arriba