Registrarse

[Act. 25-10]Pokémon Cielo Infinito 2020/21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Pokemon-logo.png


Hola a todos/as
Hace algunos años he llevado mi proyecto de Pokémon Cielo Infinito, el cual le he dedicado el poco tiempo que tengo por eso me he demorado tanto y siempre que se me ocurre una nueva idea cambio todos los mapas y sprites, ahora afortunadamente tengo la idea plasmada de forma concreta solo queda ajustar detalles como graficos, traducciones y eventos

ACTUALIZACION 25 10 2020

He subido un video con un poco de avance en cuanto a scripts y gráficos
Ninguno de los elementos esta en su fase final, sobre todo el SmartRotom
Añadí la séptima generación y las formas alola
Mods BW2 como el pokédex, trainercard, savedata y summary screen (tuve que encontrar una forma de que anduvieran en la v17.2)
Cambio en la interfaz del modular pause menú y el EBS
En la próxima se ira actualizando todos los elementos gráficos faltantes
Quise agregar Sprites animados para EBS con el estilo de la 5ta pero no encontré todo lo que necesitaba de la sexta, septima,megas y formas Alola si que por el momento se mantendrá esos battlers


trainer2.png


El juego se centra en la región de Haless, una región migratoria donde los pokemon de varias regiones conviven en armonía con su entorno muy diverso y llena de desafíos para los nuevos y antiguos entrenadores
En el juego te tocara tomar el papel de un nuevo entrenador que ha llegado a vivir a la región
Tus padres son investigadores pokemon que viajan por muchas regiones y en esta ocasión han llegado contigo por solicitud del profesor Edward
Haless ha presentado anomalías energéticas generando algunos problemas en algunos pokemon, los cuales se ponen agresivos o simplemente pierden la capacidad de poder pelear, al parecer esta anomalía extrayendo el poder de algunos pokemon
Los investigadores junto a la policía internacional han trabajado en conjunto ya que se han visto a miembros del antiguo equipo rocket causando algunos problemas por la región y se sospecha que estos últimos son los causantes de las anomalías energéticas
El profesor Edward te propone convertirte en entrenador par así también poder ayudar en la investigación
Llegando al Bosque Celes te encuentras con un niño quien ha perdido a su amigo porque unas personas lo han secuestrado pero misteriosamente después de pedirte ayuda este desaparece, teniendo la misión de ayudar a tus padres y al niño te desembarcas en una aventura en la cual te convertirás en entrenador pokemon, en donde según avances podrás ir descubriendo que esconde esta región ya que al parecer el problema principal no es lo que crees
Haless te podrá el desafio de una amplia exploracion, 8 gimnasios, diversidad de pokemon, varios rivales y una liga desafiante, tú tienes la mision de convertirte en un gran maestro pokemon

A continuacion les dejo un video con los avances en cuanto a mapeado, batallas y menus del juego




nuevos lideres.png


1.png
4.png

3.png

5.png
6.png

8.png
 
Última edición:

Kong

Rey de la isla
Por dónde empiezo
Ok para empezar esta guapísimo el juego, es de los pocos que he visto que usan el estilo de blanco y negro
Y la historia se ve interesante, no importa lo que digan sobre lo típico de ganar medallas y la liga, ya que tú le das un motivo al protagonista para hacerlo
Estaré esperando a ver cómo desarrollas el juego😁
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
No soy muy fan del estilo artístico de 5ta gen ni del Modular Pause Menu de Luka y mucho menos de que hayas usado gifs/pngs animados de sexta con mezcla de GBA y NDS, pero los arts están muy chulos. Que salga el entrenador de frente cuando lanza la bola supongo que será un placeholder, pero que no se te olvide xD

Tengo ganas de ver qué sale de aquí ^^
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Como te comentaron arriba, cuando decides un estilo gráfico debes mantenerlo en cada aspecto, una mezcla de diferentes estilos rompe un poco con la armonía y eso lo hace lucir "sucio", justamente por que no encaja del todo un estilo con otro.

Por el resto luce bien, la historia no me llama mucho la atención pero tienes buen avance.
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Como te comentaron arriba, cuando decides un estilo gráfico debes mantenerlo en cada aspecto, una mezcla de diferentes estilos rompe un poco con la armonía y eso lo hace lucir "sucio", justamente por que no encaja del todo un estilo con otro.

Por el resto luce bien, la historia no me llama mucho la atención pero tienes buen avance.
En cuanto a tileset he usado solamente de bw, quizas las flores animadas eran de rubi por lo que me acuerdo, respecto a menus y esas cosas todavia me faltan ajustar detalles, referente a la historia solo es un sinopsis pero tampoco es la historia en si ya que eso prefiero plasmarlo mas en el juego en si que redactarlo, o si no arruinaria la idea xd, que cosas en especifico me recomiendas que cambie? :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
En cuanto a tileset he usado solamente de bw, quizas las flores animadas eran de rubi por lo que me acuerdo, respecto a menus y esas cosas todavia me faltan ajustar detalles, referente a la historia solo es un sinopsis pero tampoco es la historia en si ya que eso prefiero plasmarlo mas en el juego en si que redactarlo, o si no arruinaria la idea xd, que cosas en especifico me recomiendas que cambie? :)
No es solo el tileset, es lo que he comentado. Utilizas:

- Overworld de 5ta.
- Pause menu custom que no se asemeja al estilo de ninguna generación (es más vectorial que nada).
- Smart Rotom con mezcla de pixel art y gráficos vectoriales. Para fuentes vale, pero los botones e iconos deberías cambiarlos. Los botones parecen mal rippeados de algún juego de 6ta/7ma.
- El mapa claramente es un rippeo de 8tava gen que no pega con ninguno de los anteriores estilos (salvo quizá el pause menu).
- Dex de 5ta con los gif/png de los render de los modelos 3D de 6ta, que evidentemente, no son pixel art.
- Trainer card de 3a con gráficos típicos de 3a y un artwork enorme que no es de ningún otro estilo.
- Mochila y Equipo de 5ta.
- Estado/Summary de 6ta gen con los renders de 6ta.
- Batalla (EBS) tipo 5ta con los render de 6ta.

Has mezclado 3 generaciones (3a, 5a y 6a) + 2 estilos diferentes. En total 5 estilos que no casan en un mismo juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba