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[RPGXP] Pokémon Clay Stories

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a



Hasta ese mapa entra la beta programada, está pendiente de cambios.
Ahora solo queda unir todo y ya estaría listo.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
No es una actualización, pero me he creado un twitter para el que quiera seguir el proyecto
Iré actualizando con cosas que tenga en el foro después de la ronda de follows que me voy a pegar

Por último y mas importante, he instalado las fonts por fin (?)
 

Rubire4

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Los mapas son muy vacíos y largos innecesariamente, y parece que pones cada cuadrado de hierba al azar. Deberías intentar dejar solo lo más importante en las ciudades y suprimir los largos caminos que hay solo para ir de una casa a otra sin que haya nada que ver mientras tanto y poner tramos de hierba alta, y no poner cuadrados sueltos, lo cual para mi no tiene ningún sentido.
Las paletas de los tiles también pegan poco. Quizá podrías editar las paletas dependiendo del Pokémon del cual vayas a ver la historia, pero es que mira esta imagen, hay 7 tipos de paletas metidas a la vez que no combinan:


En cuanto a la historia, creo que la idea es buena e interesante, eso de hacer historias con la descripción de la Pokédex de los Pokémon me gusta. Creo que se puede hacer de varias formas, unas mejores que otras, así que prefiero ver cómo queda ingame para opinar más.

Espero más y mejor. Un saludo.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Los mapas son muy vacíos y largos innecesariamente, y parece que pones cada cuadrado de hierba al azar. Deberías intentar dejar solo lo más importante en las ciudades y suprimir los largos caminos que hay solo para ir de una casa a otra sin que haya nada que ver mientras tanto y poner tramos de hierba alta, y no poner cuadrados sueltos, lo cual para mi no tiene ningún sentido.
Las paletas de los tiles también pegan poco. Quizá podrías editar las paletas dependiendo del Pokémon del cual vayas a ver la historia, pero es que mira esta imagen, hay 7 tipos de paletas metidas a la vez que no combinan:


En cuanto a la historia, creo que la idea es buena e interesante, eso de hacer historias con la descripción de la Pokédex de los Pokémon me gusta. Creo que se puede hacer de varias formas, unas mejores que otras, así que prefiero ver cómo queda ingame para opinar más.

Espero más y mejor. Un saludo.
Esos mapas los tenía de prueba, es hora de quitarlos, por que quita calidad al proyecto.

Muchas gracias por el comentario.
 

KevinXDE

Héroe de WaH
Me parece interesante el tema de querer plasmar algunas historias de la Pokédex, sin la necesidad de combates ni nada, que suele ser lo típico. Si te esfuerzas puede quedar algo muy chulo. Aún así, tengo la sensación de que pueda llegar a ser poco interactivo con el jugador, pero no se qué tienes en mente, así que espero ver más cosas.

Tema mapas, si es cierto que ya que son grandes, podrías llenarlos un poco más, que algunos lugares están algo vacíos, pero bueno, el señor de arriba ya te lo ha comentado, no me voy a enrollar xD

Luego me ha hecho gracia lo de 8 proyectos. Está bien desechar un proyecto, sea por el motivo que sea, ante todo uno tiene que estar cómodo con lo que hace xd. A veces una primera idea nos puede parecer buena y luego a medida que pasa el tiempo vemos que no lo es. Dale una oportunidad a este, creo que puede salir algo realmente bueno si se elabora bien
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Me parece interesante el tema de querer plasmar algunas historias de la Pokédex, sin la necesidad de combates ni nada, que suele ser lo típico. Si te esfuerzas puede quedar algo muy chulo. Aún así, tengo la sensación de que pueda llegar a ser poco interactivo con el jugador, pero no se qué tienes en mente, así que espero ver más cosas.

Tema mapas, si es cierto que ya que son grandes, podrías llenarlos un poco más, que algunos lugares están algo vacíos, pero bueno, el señor de arriba ya te lo ha comentado, no me voy a enrollar xD

Luego me ha hecho gracia lo de 8 proyectos. Está bien desechar un proyecto, sea por el motivo que sea, ante todo uno tiene que estar cómodo con lo que hace xd. A veces una primera idea nos puede parecer buena y luego a medida que pasa el tiempo vemos que no lo es. Dale una oportunidad a este, creo que puede salir algo realmente bueno si se elabora bien
No es muy interactiva, simplemente son historias conectadas entre sí que darán lugar a un final, el jugador no está implicado en ellas.

Tema mapas, son de prueba, voy a borrar los que no sirven y dejar los que si

Lo de los 8 proyectos, muchos de estos son historias que están dentro de este juego, me parecía un desperdicio tirarlas a la basura y lo que hice fue aprovecharlas

Gracias por el comentario
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Antes de nada disculparme por un largo parón sin actualizar nada, pero después de sacar prácticamente mapa por día y no conseguir nada más allá de un tremendo fracaso en los MPB se me quitaron totalmente las ganas de seguir. Y después de casi un mes fuera, he recuperado las ganas de seguir actualizando, por ello me disculpo de nuevo, lo siento.

No traigo ninguna actualización gráfica, simplemente una organización de lo que va a ser el juego.
Se dividirá en lo siguiente:
  1. Intro inicial: Mesprit y Jirachi
  2. Historia de Lilligant: con un final cerrado con decisiones.
  3. Historia de Mismagius: con un final abierto con decisiones.
  4. Historia de Paras: con un final cerrado con decisiones.
  5. Historia de Lampent: Con un final cerrado.
  6. Quizás en la historia que tengo preparada en la beta de prueba: Con un final cerrado.
  7. La última historia, Yveltal: Con final abierto.
  8. Final del juego: Olimpo

Todas las historias, menos la de Yveltal, que la expondré ahora, están descritas en el post inicial y en las actulizaciones que he ido subiendo. El final va a sufrir un pequeño cambio, pìenso en añadir una especie de Olimpo Pokémon, dónde los legendarios más fuertes e importantes estarán. La historia de esto está relacionada con el final de la historia de Yveltal.

Y ahora sí, la historia de Yveltal.

Jirachi va revelando hechos importantes a la protagonista, cuando la transporta a una ciudad devastada. Tras varias visitas a ciudades, se descubre que Yveltal está descontrolado. Por su natulareza, tiene que arrebatar la vida de todo lo que le rodea con tal de sobrevivir, lo que le hace destrozar y arrasar todo lo que ve cada cierto tiempo. El problema de esto es que el legendario abusa de su poder actuando con sin ningún tipo de escrúpulo e impunidad. Se descubre un Olimpo de legendarios, donde todo está controlado por ellos. La protagonista decide enfrentarse junto a Jirachi a Yveltal y posteriormente al Olimpo dando así paso al final del juego.

No me convence mucho la historia que le he dado, me parece demasiado obvia y corriente, seguramente sufra bastantes cambios, pero quería dejar la idea expuesta.

Eso es la actualización, creo que es relevante organizarlo todo y por eso lo he subido. Quizás me anime a poner más historias intermedias, pero creo que con eso basta.

Como último dato, la beta que voy a sacar con una historia de prueba marcará un poco las pautas que voy a seguir.

Continuaré subiendo mapas y avances gráficos cuando acabe el concurso de mapas en el que estoy participando.

Y voy a por fin, quitar los mapas que hice muy al principio del proyecto.

Creo que no se me pasa nada, era tan solo eso.

Saludos.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Traigo dos nuevos mapas. He remodelado la antigua ruta inicial y he reado otro mapa para que haya un mini boss.




Por cierto, en la nueva ruta hay un teletransporte, por ello no hay puente. Había, pero quedaba demasiado feo.
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Vas progresando de forma constante. Los mapas son bastante mejores de los que hacías al principio, aunque el de la primera ruta ingame se ve algo vacío. Te recomiendo usar más decoraciones. Es un bosque así que tocones o troncos caídos quedarían bien. Ese problema por ejemplo no lo tienes en la segunda ruta, pero te recomiendo usar bien el teletransporte para que no parezca gratuito. ¡Ánimo!
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Siento la inactividad, a decir verdad me ha pasado lo mismo de antes, perdí el interés.

Traigo scans de lo que he hecho, no es gran cosa pero aquí está.


El equipo será este, tiene una razón pero no la puedo explicar en esta beta ya que es una historia paralela.

He estado toqueteando gráficos de los textos y colores de estos, lo que se ve ahí no es definitivo.

Para terminar, cuando saque la beta que será de unos 20-30 minutos anunciaré algo importante.

No traigo nada más, saludos.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Tengo que anunciar algo.

Lo primero, nueva beta, y lo segundo, parón. pero luego vendrá el discursito. Esta beta contiene una historia de prueba, como en la teletienda, para que los que jueguen vean como va a ser el juego. No tiene relación directa con el juego, es algo paralelo.

Hay muchísimas cosas que mejorar, por eso me gustaría si lo jugáis me dieseis feedback, por este post o por privado, me da igual. Habrá cambions, como música loopeada, notas del creador, cambio de portada etc.

Y ahora el discursito. Me voy a tomar un parón para ver que hacer con el juego, nunca creí que fuera a sacar beta, así que prometo mostrar cada cosa que avance por discord. Particularmente me ha decepcionado no poder hacerlo mejor, pero tengo que tener en cuenta que es lo primero que hago.

Nada más, saludos.
 

Dr. Seuss

Loco Peligroso
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Te doy el honor de ser el primer fangame de RPG Maker del cual me juego una beta de principio a fin. POr lo que dejaré mi feedback algo largo.

1. Los mapas son muy mejorables. Son jugables y no son cuadrados, si, pero los veo muy vacíos y a muchos les falta animación, como el caso del agua que es estática o a la hiebra alta cuando pasas sobre ella (Por cierto, ¿Porqué hay hierba alta si no aparecen Pokémon en ningún punto?

2. He probado muchos proyectos de RPG Maker, pero por algún motivo con el juego se ralentiza demasiado al entrar en batalla, teniendo como 10-15 fps en batalla (Y no es mi equipo, que lo probé con un AMD Ryzen 5 3400g y una Nvidia GTX 1060 a 6GB)

3. En los mapas hay errores de mapeado por montón. Errores que van desde configuración incorrecta de permisos de tiles, tiles incorrectamente puestos o simplemente tiles que deberían tener algún texto y no tienen nada,. Dejo el spoiler con lo que he encontrado

Veo que los bordes de los árboles no se unen muy bien con la hierba alta


Imma Yisus (?


Es tán imponente que camina sobre las rocas altas


Aparte de caminar sobre las montañas y rocas, al buzón le falta texto


A Kartik no le ha sentado nada bien la situación (?

4. Hay ciertas batallas que son medio injustas ya que el equipo con el que empezamos no tiene ventaja en la segunda batalla (No haré spoiler) y es muy tediosa ganarla.

5. Algunos movimientos parece que no están muy bien configurados, como el caso de Silbato que me da la impresión que siempre falla, o Vaho gélido que no golpea crítico cuando debería ser crítico el 100% del tiempo.

6. He tenido que leer el post tras jugarme la beta ya que apenas y explicas de que va todo este viaje, que por cierto termina tan abruptamente que da la impresión que ese es el final del juego.

7. Al hablar con algunos npc en el mapa lo menos que me espero es que me bombardeen con textos dignos de cinemáticas de un juego de PS4, y lamentablemente en el tuyo pasa eso. Nunca espero que un NPC tenga más de 4 o 5 lineas de texto.

8. Asumiré que aún no tinees los traineersprites de tus protas, ya que están en blanco.

Ahora toca valorar el juego, que si bien es muy corto (Me tomó como 30 hora acabarlo, y de eso fueron como 10 minutos buscando como teletransportarme ya que el punto donde se supone pasa no está indicado ni nada) y por los mapeados y trama da la impresión que has apresurado mucho y el resultado final es un producto que, o fue lanzado a las prisas, o que le faltó ser pulido, ya que se nota mucho por el hecho que ni siquiera has puesto una imágen o algo para denotar que es un lanzamiento de una beta, que vamos, no todos los dias se hace.

El potencial es enorme y es una historia que me gustaría jugar de principio a fin, pero que las buenas intenciones necesitan materializarse y mejorar mucho para que el juego sea disfrutable. Ojala tomes este feedback en cuenta para pulir el juego.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Te doy el honor de ser el primer fangame de RPG Maker del cual me juego una beta de principio a fin. POr lo que dejaré mi feedback algo largo.

1. Los mapas son muy mejorables. Son jugables y no son cuadrados, si, pero los veo muy vacíos y a muchos les falta animación, como el caso del agua que es estática o a la hiebra alta cuando pasas sobre ella (Por cierto, ¿Porqué hay hierba alta si no aparecen Pokémon en ningún punto?

2. He probado muchos proyectos de RPG Maker, pero por algún motivo con el juego se ralentiza demasiado al entrar en batalla, teniendo como 10-15 fps en batalla (Y no es mi equipo, que lo probé con un AMD Ryzen 5 3400g y una Nvidia GTX 1060 a 6GB)

3. En los mapas hay errores de mapeado por montón. Errores que van desde configuración incorrecta de permisos de tiles, tiles incorrectamente puestos o simplemente tiles que deberían tener algún texto y no tienen nada,. Dejo el spoiler con lo que he encontrado

Veo que los bordes de los árboles no se unen muy bien con la hierba alta


Imma Yisus (?


Es tán imponente que camina sobre las rocas altas


Aparte de caminar sobre las montañas y rocas, al buzón le falta texto


A Kartik no le ha sentado nada bien la situación (?

4. Hay ciertas batallas que son medio injustas ya que el equipo con el que empezamos no tiene ventaja en la segunda batalla (No haré spoiler) y es muy tediosa ganarla.

5. Algunos movimientos parece que no están muy bien configurados, como el caso de Silbato que me da la impresión que siempre falla, o Vaho gélido que no golpea crítico cuando debería ser crítico el 100% del tiempo.

6. He tenido que leer el post tras jugarme la beta ya que apenas y explicas de que va todo este viaje, que por cierto termina tan abruptamente que da la impresión que ese es el final del juego.

7. Al hablar con algunos npc en el mapa lo menos que me espero es que me bombardeen con textos dignos de cinemáticas de un juego de PS4, y lamentablemente en el tuyo pasa eso. Nunca espero que un NPC tenga más de 4 o 5 lineas de texto.

8. Asumiré que aún no tinees los traineersprites de tus protas, ya que están en blanco.

Ahora toca valorar el juego, que si bien es muy corto (Me tomó como 30 hora acabarlo, y de eso fueron como 10 minutos buscando como teletransportarme ya que el punto donde se supone pasa no está indicado ni nada) y por los mapeados y trama da la impresión que has apresurado mucho y el resultado final es un producto que, o fue lanzado a las prisas, o que le faltó ser pulido, ya que se nota mucho por el hecho que ni siquiera has puesto una imágen o algo para denotar que es un lanzamiento de una beta, que vamos, no todos los dias se hace.

El potencial es enorme y es una historia que me gustaría jugar de principio a fin, pero que las buenas intenciones necesitan materializarse y mejorar mucho para que el juego sea disfrutable. Ojala tomes este feedback en cuenta para pulir el juego.
Claro que tomaré todo el feedback y lo mejoraré, soy el primero que siente vergüenza de tantos errores y decepción.
Iré comentando por partes.

Punto 1.
1. Los mapas son muy mejorables. Son jugables y no son cuadrados, si, pero los veo muy vacíos y a muchos les falta animación, como el caso del agua que es estática o a la hiebra alta cuando pasas sobre ella (Por cierto, ¿Porqué hay hierba alta si no aparecen Pokémon en ningún punto?
Es totalmente cierto. Los mapas son muy lineales y excepto el teletransporte todo es muy intuitivo y no da para exploración. Lo del hierba no sabía hacerlo, y no hay salvajes por que no lo vi necesario al no ser un juego que tengas que farmear, gran error. El agua es estática por que cuando lo hice no tenía ni idea de tiles y todo lo que encontraba estaba mal, corregido para versiones futuras.
Punto 2.
2. He probado muchos proyectos de RPG Maker, pero por algún motivo con el juego se ralentiza demasiado al entrar en batalla, teniendo como 10-15 fps en batalla (Y no es mi equipo, que lo probé con un AMD Ryzen 5 3400g y una Nvidia GTX 1060 a 6GB)
Le pasa a los que han jugado, se queda pillado durante unos segundos, está mal configurado, veré que puedo hacer.
3. En los mapas hay errores de mapeado por montón. Errores que van desde configuración incorrecta de permisos de tiles, tiles incorrectamente puestos o simplemente tiles que deberían tener algún texto y no tienen nada,. Dejo el spoiler con lo que he encontrado
Totalmente fallo mío, gracias, lo solucionaré. No hay battlesprites y eso fue decisión mía.
4. Hay ciertas batallas que son medio injustas ya que el equipo con el que empezamos no tiene ventaja en la segunda batalla (No haré spoiler) y es muy tediosa ganarla.
No sé diseñar, tuve que haber pedido ayuda para hacerlo. En la próxima versión será algo que no pasará, tendré que empezar de 0.
5. Algunos movimientos parece que no están muy bien configurados, como el caso de Silbato que me da la impresión que siempre falla, o Vaho gélido que no golpea crítico cuando debería ser crítico el 100% del tiempo.
Esto creo que es de Essentials, no he modificado ningún ataque, y Silbato a mí por lo menos me funcionó a la primera.
6. He tenido que leer el post tras jugarme la beta ya que apenas y explicas de que va todo este viaje, que por cierto termina tan abruptamente que da la impresión que ese es el final del juego.
Era una historia de prueba, paralela para ver si merece la pena seguir haciendo fangames o retirarme por inutilidad. Las impresiones no están siendo muy positivas. Es brusco por eso mismo, decidí no explicar nada en una historia de prueba, otro fallo mío más.
7. Al hablar con algunos npc en el mapa lo menos que me espero es que me bombardeen con textos dignos de cinemáticas de un juego de PS4, y lamentablemente en el tuyo pasa eso. Nunca espero que un NPC tenga más de 4 o 5 lineas de texto.
Sí, es tedioso estar parado escuchando a un NPC por lo menos 5 minutos. Después de jugarlo me di cuenta, es algo que corregiré.
8. Asumiré que aún no tinees los traineersprites de tus protas, ya que están en blanco.
Correcto.

Y dicho todo esto, lo mejoraré todo, siento que el juego haya sido así, no fue fruto de haberlo hecho con prisas, eso te lo aseguro.
Gracias por el feedback, se agradece, y una vez más perdón.
 

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Al leer la historia fue casi como leer la sinopsis de un anime. Desde luego es muy interesante todo lo que le va a rodear a esta protagonista. No contar mucho más te hace que incites a la gente a probarlo.
Respecto a las scans, debería actualizar algunas ¿no?, veo algunos mapas vacíos y otros ya trabajado, a lo mejor es imaginación mía que realmente deban de estar terminados xD.

Dentro de unas semanas lo probaré y te diré cuán malo es tu proyecto (?).

Un saludo <3
 

Nyaruko

Requiem Aranea
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Pues ya he terminado la Beta, y aprovechando que es finde wahero voy a farmearme unas balls dejando aquí mi opinión. En general me ha gustado, es de las primeras betas de gente primeriza que más he disfrutado, tiene una base sólida, todo el tema del reinicio de los Legendarios es bastante interesante, y Jirachi tiene mucha carisma. Hay errores de novato que es NATURAL que estén, como el mapeo, el desarrollo de eventos, o alguna que otra falta de ortografía, aunque debo felicitarte porque la mayoría de los diálogos están bien redactados. Para el tema de los eventos ya te dije de mirar ejemplos en otros juegos, si quieres te dejo destripar el Excelsis y ver como están sus eventos hechos.

En general una Beta muy disfrutable y con mucho potencial, así que ya sabes, a seguir dándole duro.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Pues ya he terminado la Beta, y aprovechando que es finde wahero voy a farmearme unas balls dejando aquí mi opinión. En general me ha gustado, es de las primeras betas de gente primeriza que más he disfrutado, tiene una base sólida, todo el tema del reinicio de los Legendarios es bastante interesante, y Jirachi tiene mucha carisma. Hay errores de novato que es NATURAL que estén, como el mapeo, el desarrollo de eventos, o alguna que otra falta de ortografía, aunque debo felicitarte porque la mayoría de los diálogos están bien redactados. Para el tema de los eventos ya te dije de mirar ejemplos en otros juegos, si quieres te dejo destripar el Excelsis y ver como están sus eventos hechos.

En general una Beta muy disfrutable y con mucho potencial, así que ya sabes, a seguir dándole duro.
Me alegra saber que la beta es disfrutable. He de reconocer que la beta tiene muchos fallos y tendré que mejorar todo ello. He trabajado bastante más en la base e historia que en los combates y eso es cierto que resta y me frustra no haber cuidado esa parte. Aún así no estoy orgulloso de haber sacado esto. Lo de destripar juegos, de momento intentaré hacerlo por mi cuenta, y si veo que no lo haré, los fangames son algos a los que se pone mucho esfuerzo y nome gusta entrometerme en ese duro trabajo realizado para mi beneficio.
Muchas gracias por el feedback, prometo mejorarlo todo.
Saludos


Al leer la historia fue casi como leer la sinopsis de un anime. Desde luego es muy interesante todo lo que le va a rodear a esta protagonista. No contar mucho más te hace que incites a la gente a probarlo.
Respecto a las scans, debería actualizar algunas ¿no?, veo algunos mapas vacíos y otros ya trabajado, a lo mejor es imaginación mía que realmente deban de estar terminados xD.

Dentro de unas semanas lo probaré y te diré cuán malo es tu proyecto (?).

Un saludo <3
Gracias por el comentario, esas scans están ahí por que es cuando empecé a hacer muchos mapas y me traen buenos recuerdos, pero si desvirtua el tema las quitaré, no es imaginación tuya.
El proyecto es muy malo (?) espero que lo disfrutes cuando lo juegues, y la sinopsis, es lo que más he trabajado sin lugar a dudas.
Saludos.
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokémon Clay Stories [¡Beta disponible!]

Pues no esta nada mal, me agrada que la protagonista sea una chica ya que la mayor parte de hacks se basan en niños, las primeras scans que vi no me gustaron, los caminos estaban muy "perfectos" y el mapa bastante cuadrado, pera las demás me han encantado, el diseño de los mapas es bueno, la historia interesante y un buen diseño de personaje, sin duda es uno de esos juegos que me gustaría jugar completo, no lo abandones.

Suerte.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
El proyecto de momento no avanzará más, pero he trabajado en algunas cosas, solo traigo una historia nueva y alguna información de lo que pasará en un hipotético futuro donde siga.

Nueva historia: Milotic.

La trama se centra en una Milotic que perdió a lo que más quería en este mundo, enloqueció y empezó a destrozar todo, volviéndose agresiva y melancólica. Al parecer, suele atraer a cualquier ser vivo con su hermoso canto para utilizarlos y desecharlos con el finde obtener algo de atención. Nuestra misión es adentrarnos en las profundidades marinas para apaciguar y encontrar una solución a la desesperación de Milotic, en una trama de misterio.

Bonus, Pumpkaboo para Halloween, quiero introducir un evento/historia para halloween, pero voy mal de días, pero seguramente lo incluya en la próxima versión. La historia se asemejaría a algo de pseudoterror.

Estoy buscando nuevo estilo de tiles y mejorar la pésima calidad que tenía el proyecto, pero de momento no encuentro un estilo claro y los gráficos siguen igual, poco a poco intentaré mejorarlo y que salga bien.

En cuanto al juego, quiero meterle más cosas para identificarlo con una novela visual, por ello, estoy intentado introducir imágenes y escenas de la protagonista dibujadas para darle un toque más emotivo.

He reworkeado el diseño y personalidad de la protagonista, el diseño está en fase muy beta y su personalidad es 7 veces más agresiva.

He decidido añadirle humor al juego y re-orientar su temática hacia este. Según la demo anterior, el drama no funciona bien.

También he añadido side quest o misiones secundarias, todas tienen que ver con mini historias de ciertos Pokémon.

Por último, algo que no vi necesario hacer, pero creo que fallé en ese aspecto. Ahora habrán Pokémon salvajes y muchos más entrenadores, orientándolo hacia una jugabilidad híbrida entre estilo Pokémon y Narrativo. No me convence el hecho de atrapar, pero lo incluiré aparte de obtener ciertos Pokémon ya que es el equipo de la protagonista, así que mezclaré ambas cosas.

Y hasta aquí, más que una actualización es algo informativo, como siempre, está abierto a críticas.
 

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Traigo una actualización pequeña. Estoy trabajando en mapas, así que traeré más a menudo el resultado de estos. Pues son dos sans más un mapa, todo sujeto a cambios.




Lo que veis ahí es un placeholder, quiero hacer un rework visual y no tengo todavía el diseño.
Como siempre, todo es susceptible a críticas, contestaré todo.
Saludos
 
Arriba