Registrarse

[RPGXP] Pokémon Clue Alpha 2

Kurilimo

Usuario de oro
title.png


Realizado con:
Pokémon essentials 19.1

Autor:
Kurilimo

Resumen:
Este juego tiene lugar en la región de sinnoh, tras 10 años de los eventos en el manga de pokémon adventure.
Vivirás las aventuras de un aspirante a detective, bajo la tutela del famoso Handsome, y tras ciertos eventos tendrás que recorrer la región
derrotando a los gimnasios e interactuando con los líderes.

Características:
-Dos primeros gimnasios disponibles
-Varias adaptaciones de pokémon a la región de sinnoh
-Presentación de la rival y puesta en escena
-Varios sistemas con diferentes pluggins

Creditos:
Sprite de Destra hecho por Beliot419
Augmented REBORN ANIMATIONS
Elite battle system
Gen 4 Tileset:
Magiscarf
y otros que se pueden encontrar en pluggins

1.png
2.png
3.png


Descarga :

Información:
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola. Lo siento, estamos hasta arriba con las promociones y no nos has avisado tal y como pone arriba en el anuncio. Por lo tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo, pero no podremos hacer espacio para hacerle un artículo personal.
 

Kurilimo

Usuario de oro
logo3.png

Realizado con:
Pokémon essentials19.1


Autor:
Kurilimo


Resumen:
Este juego tiene lugar en la región de sinnoh, tras 10 años de los eventos en el manga de pokémon adventure.
Vivirás las aventuras de un aspirante a detective, bajo la tutela del famoso Handsome, y tras ciertos eventos tendrás que recorrer la región
derrotando a los gimnasios e interactuando con los líderes.


Características:
-Los cinco primeros gimnasios.
-Formas regionales adaptadas a sinnoh.
-Sistema de misiones.
-Un mapa de sinnoh algo distinto.
-Nuevas megaevoluciones.


Intro personalizada:
-Se que esto no es muy especial o distinto, pero me hace ilusión mostrarlo.
nueva intro.png


Mapa de Sinnoh alterado:
mapita.PNG

4.png


2.png

Líderes:

líderes.png


Gardenia:
La jovial líder de Ciudad Vetusta quizás sea el reto más grande de todo el juego, buena suerte.

Erebo:
Líder de Ciudad Corazón y sustituto de Fantina como líder tipo fantasma, es un novato, pero debes menospreciarlo.

Roco:
El anterior líder de Ciudad Pirita ahora sustituye a su padre en Ciudad Canal, no es el mejor en combate pero le gusta centrarse más en la arqueología.

Thalassa:
Una alegre chica de Alola que sustituyo a Manantí tras este dedicarse completamente a la lucha libre.

Semola:
La amiga más cercana de Bulgur el líder de Ciudad Marina, y una candidata a la líder más fuerte de toda la región.

Conoce a tus amigos:
Compas.png


Sam:
Tu nueva compañera, y la aprendiz de Destra, otra detective, y amiga de Handsome.

Perseo:
Un joven pokémon ranger novato, que está intentando demostrar qué es capaz de ser el mejor entre estos, junta a su mejor amiga Meda.

Meda:
Gran amiga de Perseo, que viaja con el por el mundo para buscando inspiración para sus libros.


Formas de Sinnoh:
Descubre sus evoluciones en el juego.
559.png


Créditos:
Sprite de Destra hecho por Beliot419
Augmented REBORN ANIMATIONS
Elite battle system
Gen 4 Tileset:
Magiscarf
y otros que se pueden encontrar en pluggins

Contáctame en:
https://www.youtube.com/channel/UCzRPZPZ0QObOwi04M7tjuug
https://twitter.com/SenorTurtwig
https://gamejolt.com/@Kurilimo
https://www.instagram.com/pokemon_clue/

Descarga:
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Dos cosas:
1. No me has avisado, así que te quedas sin promoción para el juego.
2. No puedes crear otro tema para el mismo juego. He reportado el tema para que te lo cierren y actualices el antiguo.
 

Kurilimo

Usuario de oro
Dos cosas:
1. No me has avisado, así que te quedas sin promoción para el juego.
2. No puedes crear otro tema para el mismo juego. He reportado el tema para que te lo cierren y actualices el antiguo.
Ok, es que sinceramente el primero estaba muy mal hecho y quería hacer borron y cuenta nueva y lo de la promoción me da igual.

Y como soy nueva en esta comunidad, no sé mucho de como hacer las cosas, y en las reglas y eso no vi nada sobre esto.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Lo que haremos será pasar esto a ideas, porque aún está muy verde, de hecho lo llamas alfa. Cuando tengas una beta consistente de 2-3 horas de duración, avísame por Discord con tiempo.
 

Kurilimo

Usuario de oro
Lo que haremos será pasar esto a ideas, porque aún está muy verde, de hecho lo llamas alfa. Cuando tengas una beta consistente de 2-3 horas de duración, avísame por Discord con tiempo.
Pero el jeugo son entorno a 5 horas, una beta es solo cuando el juego está completo pero le falta pulir, si el juego no está completo se llama alfa.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Técnicamente estás en lo cierto. Lo que pasa es que en el mundo del fangaming, al ser más informal, se rebaja el nivel de todo. Por tanto, una alfa es un juego con muchas cosas sin hacer, con menos de 1 hora de juego. Al tener 2 o más horas totalmente jugables, se le llama beta. Cuando completas el juego, decimos que está completo (aunque técnicamente, en el mundo de los videojuegos, al juego se le llama beta).

Probaré tu juego, y si veo que pasa el nivel de calidad que el otro no pasó, paso el del catálogo de oculto a público. Un saludo.
 

Kurilimo

Usuario de oro
Hace mucho que no posteo nada por aquí, pero eso no significa que haya estado quieto sin mejorar nada, teniendo pronto(espero) la primera salida que de verdad puedo considerar más o menos Beta.


Pokémon Clue vuelve:
Captura de pantalla 2023-08-20 165335.png

Y para empezar con las nuevas noticias

Os traigo una encuesta sobre los nuevos diseños de los líderes de gimnasio

Líderes.png

Podéis encontrar la encuesta en mi Twitter aquí:

Todos están animados, y podéis verlas aquí:
Gardenia:
Erebo:
Rocko:
Thalassa:
Semola:
 

KiddKey

Fuck off!
Hace mucho que no posteo nada por aquí, pero eso no significa que haya estado quieto sin mejorar nada, teniendo pronto(espero) la primera salida que de verdad puedo considerar más o menos Beta.


Pokémon Clue vuelve:
Ver el archivo adjunto 15572
Y para empezar con las nuevas noticias

Os traigo una encuesta sobre los nuevos diseños de los líderes de gimnasio

Ver el archivo adjunto 15571
Podéis encontrar la encuesta en mi Twitter aquí:

Todos están animados, y podéis verlas aquí:
Gardenia:
Erebo:
Rocko:
Thalassa:
Semola:
uf se nota la gran mejoria que has dado, que ganas de que salga la beta!!
 
Arriba