Registrarse

[Fire Red] ¡DESCARGA DISPONIBLE! | Pokémon Coliseo Eterno | Act. 18/01/2024

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que bueno ver avances por aquí!

Me gusta mucho tu estilo gráfico y me encanta tu forma de mapear. En lo que jugué de forma adelantada disfruté muchísimo recorrer tus mapas. También ese fondo de batalla le queda muy bien.

En cuanto al nuevo lugar, buenísimo! tiene un excelente toque a abandonado, y siempre quedan buenos los lugares con antorchas.

Mucho éxito!
 

Nachoius

Caminante del cielo
¡Hola a todos los miembros de WaH nuevamente!
Estoy aquí para que no decir que deje el Hack abandonado a pesar de dejarlo sin actualizar un tiempo (?)
Y ahora... ¡Lo que todos están esperando, algunos de los avances!

Ver el archivo adjunto 9606
👀•Nuevo lugar•👀
Nuevo interior de una... ¿Casa? Pero primero que nada, ¿cómo puedo llegar hasta allí? ¿Qué pasará en ese lugar? Ya mucho misterio no (?)
¡Más adelante se ira revelando lo demás!
Ver el archivo adjunto 9589Ver el archivo adjunto 9590
:coffee:•Un vídeo un tanto viejo•:coffee:
Pero Blaiken, ¿por qué tiene ese titulo? Pues sencillo, porque lo es, pero en su momento no quise subirlo por solo tener eso y se me hacía como que la actualización solo tendría un vídeo, y se ve muy floja a mi parecer, siempre me gusta subir minimo dos cosas como siempre acostumbro.
El vídeo consiste en el evento del Pokémon Inicial, allí verás uno de los primeros eventos, también recomiendo leer la descripción del vídeo.
Seguramente algunos ya lo hayan visto.

📄•Créditos•📄
Tiles de ''Nuevo lugar'': Yo, sin contar las telarañas que son de kyledove.

También quiero avisar de que actualizaré el post principal con todas las scan que he mostrado hasta ahora, y añadiendo todos los créditos hasta ahora actualmente, entre otras cosas más.
¡Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado!
que guapas las scan bro hahah me gusta mucho el toque que le diste al tileset, me genera un poco de nostalgia y llena de emoción a la vez. Ojalá el proyecto siga vivo, aun recuerdo cuando traté de ayudarte en los primeros pasos. Saludos!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Que bueno ver avances por aquí!

Me gusta mucho tu estilo gráfico y me encanta tu forma de mapear. En lo que jugué de forma adelantada disfruté muchísimo recorrer tus mapas. También ese fondo de batalla le queda muy bien.

En cuanto al nuevo lugar, buenísimo! tiene un excelente toque a abandonado, y siempre quedan buenos los lugares con antorchas.

Mucho éxito!
adivina quien le dio consejos de mapeo JAJAJA
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hey! ¡Hola a tod@s, tiempo sin pasarme por aquí!

Y... Debo decir que no, no estoy muerto, y tampoco el Hack. Ahí es cuando se preguntan... ¿Qué haz estado haciendo? Pues bien, Les contare: últimamente, me he puesto día a día con la historia y los eventos que le darán vida y esencia a esta parte del juego. Ciertamente, le estoy poniendo empeño a esto para hacer que quede lo mejor posible y de calidad. ¡¡Muchas gracias a esas personas que a pesar del tiempo, no han perdido la esperanza!!

¿¡Buena o mala noticia!? | En general, muy buena. Los que están en el servidor de Discord ya tienen una pequeña dosis de información sobre esto.

Otra cosa que quería decirles... Anteriormente, tenía pensado que ésta 2da Beta tuviera un máximo de 5 Gimnasios, pero con el pasar del tiempo, el trabajo que lleva esto y el poco tiempo que tengo... He decidido que la Beta 2, tendrá un máximo 3 Gimnasios Accesibles. ¿Esto recortará la historia? Para nada, no se preocupen por eso, al contrario, ¡habrá mucho contenido para jugar, una aventura mejor elaborada y más limpia! Esto también dependerá del feedback que se lleva a cabo, y saber qué es lo que los demás piensan sobre esto y lo otro, antes de lanzar al público algo tan grande como esto (y que se hace más complicado).

- Zy.

Y para no dejar el post con solo texto, ¡¡pasemos a unas Scans!!

Cool-Text-374802327578843.png


¡Estadisticas en la 2da pág de la Pokédex!

- De está forma, podrás saber las estadísticas base de los Pokémon, y no tendrás que recurrir a lugares externos.

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-7 (3).png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-9 (3).png


Créditos: Spherical Ice, DoesntKnowHowToPlay y Squeetz

Y...

¡Un vídeo entrando al Gimnasio de Ciudad Viral! (Por primera vez)

- ¿Pensaste que de verdad tendrás el mismo aburrimiento de entrar a un gym, luchar contra los entrenadores, el líder, medalla, irte y listo? Pues, eso se acaba aquí. Tendrás algo mejor de lo normal de siempre.


¡Y eso fue todo Waheros!
Nos vemos dentro de 5 meses si Arceus quiere (?) ¡Hasta la próxima!​
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hey Waher@s! ¡¡Paso nuevamente!!
Es muy raro que pase por aquí seguido, ¿no lo creen? Empezará a llover por estás cosas (?)

En todo el tiempo he estado trabajando día a día, aunque también claro, hay días donde se descansa y aclara más la mente de lo que se debe de hacer y que no, otra cosa es que también ansio mucho con terminar los eventos del segundo Gimnasio...
¡¡Para dar con esto otro paso más cerca de la Beta 2!!

En fin. El día de hoy vengo con no dos de costumbre está vez hay algo más entonces... ¡Empecemos!

Cool-Text-374802327578843.png


⚙ • Nueva mécanica • ⚙

Tengo pensado que en cada Gimnasio se verá algo carácteristicos en ellos, los gráficos que estos tienen no es solo para diferenciarlos por fuera, muy mal. Dependiendo en que Gimnasio estemos, habrá algo nuevo que ver, y aquí podemos presenciar uno de ellos.
¿Podrás llegar saltando hasta donde se ubica el/la líder?



⛰ • Nueva Zona Misteriosa • ⛰

¡¡Un nuevo lugar se hace presente en la Beta 2!!
Por supuesto, se revelarán pistas a lo largo del tiempo. ¿Qué piensan sobre esto?

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-14 (3).png


Antes habia mostrado lo que parecia una casa, y ahora... ¿Otro lugar más?

📄 Créditos 📄
Tiles Cueva general - Chaoticcherrycake
Piso - Cope
Hongos - Kyledove

👀 • Scan bonus • 👀

Un fragmentos de las tantas cosas que he estado trabajando actualmente. Algo en la Ruta 2 está ocurriendo, ¿qué será lo que pasa?

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO -  SCRIPT REUTILIZADO-1.png


Y esto fue todo por hoy, espero le haya gustado a todos lo que han visto. Nos vemos en otro momento, quién sabe cuando...
¡¡Seguiré trabajando constantemente hasta conseguir lo que todos esperan!!​
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
¡Hey Waher@s! ¡¡Paso nuevamente!!
Es muy raro que pase por aquí seguido, ¿no lo creen? Empezará a llover por estás cosas (?)

En todo el tiempo he estado trabajando día a día, aunque también claro, hay días donde se descansa y aclara más la mente de lo que se debe de hacer y que no, otra cosa es que también ansio mucho con terminar los eventos del segundo Gimnasio...
¡¡Para dar con esto otro paso más cerca de la Beta 2!!

En fin. El día de hoy vengo con no dos de costumbre está vez hay algo más entonces... ¡Empecemos!

Ver el archivo adjunto 11570

⚙ • Nueva mécanica • ⚙

Tengo pensado que en cada Gimnasio se verá algo carácteristicos en ellos, los gráficos que estos tienen no es solo para diferenciarlos por fuera, muy mal. Dependiendo en que Gimnasio estemos, habrá algo nuevo que ver, y aquí podemos presenciar uno de ellos.
¿Podrás llegar saltando hasta donde se ubica el/la líder?



⛰ • Nueva Zona Misteriosa • ⛰

¡¡Un nuevo lugar se hace presente en la Beta 2!!
Por supuesto, se revelarán pistas a lo largo del tiempo. ¿Qué piensan sobre esto?

Ver el archivo adjunto 11568

Antes habia mostrado lo que parecia una casa, y ahora... ¿Otro lugar más?

📄 Créditos 📄
Tiles Cueva general - Chaoticcherrycake
Piso - Cope
Hongos - Kyledove

👀 • Scan bonus • 👀

Un fragmentos de las tantas cosas que he estado trabajando actualmente. Algo en la Ruta 2 está ocurriendo, ¿qué será lo que pasa?

Ver el archivo adjunto 11569

Y esto fue todo por hoy, espero le haya gustado a todos lo que han visto. Nos vemos en otro momento, quién sabe cuando...
¡¡Seguiré trabajando constantemente hasta conseguir lo que todos esperan!!​
Me encanta como va el hack por ahora, me sorprende que haya una nueva cueva por lo que veo :D
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡¡Hola a todos!!
Pasando por aquí desde hace... ¡¿7 meses?!

Bueno, después de un largo tiempo, debo decir que no, el proyecto no esta muerto, esto lo dije por Twitter no hace mucho. Si no he podido trabajar mucho a fondo, pero he seguido con otros detalles, y puliendo una que otra más, sin mencionar que siempre hay que testear que todo este bien.

El día de hoy, les mostraré dos cosas, más una información extra para no hacer el post tan vacio.
¡Vamos!

Cool-Text-374802327578843.png


¡Mejora/acomodos en tiles!

Empezamos los avances con una de las cosas que más verás en tu viaje, los gráficos que siempre estarán presente. He querido darle unos toques personales a esos que ya tengo insertado (y posiblemente cambie uno que otro en el proceso). Aún sigo en ellos, pero así voy por el momento.

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-31.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-33.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-34.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-35.png


¡¡Anuncio oficial de los nombres oficiales de los Protagonistas!!

Para celebrar que se ha obtenido al fin un resultado fijo sobre esto, he dedicado mi tiempo en hacer este gran Pixelart de ambos. Realmente fue algo que llevo mucho tiempo en realizarse, espero sea de su agrado para todos. ¡Los protagonistas de Pokémon Coliseo Eterno ya tienen un nombre y son estos!




Ahora, pasemos a la información extra...

- Actualmente está disponible hasta el 2do gym, pero este aun está en testeo, no se ha confirmado que esté del todo correcto.
- Estoy adaptando todos los minis del juego, para que todos sean iguales y no queden disparejos.
- El guión del juego está pausado, por temas de estudio no he podido sentarme tranquilamente para seguirlo. Pero de todas maneras, trato de enfocarme también en el apartado de la historia cuando me veo con la posibilidad. Así que siempre se avanza en algún aspecto.
- ¿Hay fecha aproximada de salida? Pues no. Aún no hay fecha exacta. Espero que este año pueda lograr algo, pero todo dependerá de muchos factores. No estoy muy seguro.

Y por el momento, eso es todo lo que tengo para mostrar, no será mucho como siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, pero es mejor algo que nada.

¡Nos vemos...! ¡¡Y recuerden, ni yo ni el proyecto están muertos!!​
 

KiddKey

Fuck off!
¡¡Hola a todos!!
Pasando por aquí desde hace... ¡¿7 meses?!

Bueno, después de un largo tiempo, debo decir que no, el proyecto no esta muerto, esto lo dije por Twitter no hace mucho. Si no he podido trabajar mucho a fondo, pero he seguido con otros detalles, y puliendo una que otra más, sin mencionar que siempre hay que testear que todo este bien.

El día de hoy, les mostraré dos cosas, más una información extra para no hacer el post tan vacio.
¡Vamos!

Ver el archivo adjunto 14122

¡Mejora/acomodos en tiles!

Empezamos los avances con una de las cosas que más verás en tu viaje, los gráficos que siempre estarán presente. He querido darle unos toques personales a esos que ya tengo insertado (y posiblemente cambie uno que otro en el proceso). Aún sigo en ellos, pero así voy por el momento.

Ver el archivo adjunto 14118Ver el archivo adjunto 14119Ver el archivo adjunto 14120Ver el archivo adjunto 14121

¡¡Anuncio oficial de los nombres oficiales de los Protagonistas!!

Para celebrar que se ha obtenido al fin un resultado fijo sobre esto, he dedicado mi tiempo en hacer este gran Pixelart de ambos. Realmente fue algo que llevo mucho tiempo en realizarse, espero sea de su agrado para todos. ¡Los protagonistas de Pokémon Coliseo Eterno ya tienen un nombre y son estos!

Ahora, pasemos a la información extra...

- Actualmente está disponible hasta el 2do gym, pero este aun está en testeo, no se ha confirmado que esté del todo correcto.
- Estoy adaptando todos los minis del juego, para que todos sean iguales y no queden disparejos.
- El guión del juego está pausado, por temas de estudio no he podido sentarme tranquilamente para seguirlo. Pero de todas maneras, trato de enfocarme también en el apartado de la historia cuando me veo con la posibilidad. Así que siempre se avanza en algún aspecto.
- ¿Hay fecha aproximada de salida? Pues no. Aún no hay fecha exacta. Espero que este año pueda lograr algo, pero todo dependerá de muchos factores. No estoy muy seguro.

Y por el momento, eso es todo lo que tengo para mostrar, no será mucho como siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, pero es mejor algo que nada.

¡Nos vemos...! ¡¡Y recuerden, ni yo ni el proyecto están muertos!!​
Maravilloso
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
¡¡Hola a todos!!
Pasando por aquí desde hace... ¡¿7 meses?!

Bueno, después de un largo tiempo, debo decir que no, el proyecto no esta muerto, esto lo dije por Twitter no hace mucho. Si no he podido trabajar mucho a fondo, pero he seguido con otros detalles, y puliendo una que otra más, sin mencionar que siempre hay que testear que todo este bien.

El día de hoy, les mostraré dos cosas, más una información extra para no hacer el post tan vacio.
¡Vamos!

Ver el archivo adjunto 14122

¡Mejora/acomodos en tiles!

Empezamos los avances con una de las cosas que más verás en tu viaje, los gráficos que siempre estarán presente. He querido darle unos toques personales a esos que ya tengo insertado (y posiblemente cambie uno que otro en el proceso). Aún sigo en ellos, pero así voy por el momento.

Ver el archivo adjunto 14118Ver el archivo adjunto 14119Ver el archivo adjunto 14120Ver el archivo adjunto 14121

¡¡Anuncio oficial de los nombres oficiales de los Protagonistas!!

Para celebrar que se ha obtenido al fin un resultado fijo sobre esto, he dedicado mi tiempo en hacer este gran Pixelart de ambos. Realmente fue algo que llevo mucho tiempo en realizarse, espero sea de su agrado para todos. ¡Los protagonistas de Pokémon Coliseo Eterno ya tienen un nombre y son estos!

Ahora, pasemos a la información extra...

- Actualmente está disponible hasta el 2do gym, pero este aun está en testeo, no se ha confirmado que esté del todo correcto.
- Estoy adaptando todos los minis del juego, para que todos sean iguales y no queden disparejos.
- El guión del juego está pausado, por temas de estudio no he podido sentarme tranquilamente para seguirlo. Pero de todas maneras, trato de enfocarme también en el apartado de la historia cuando me veo con la posibilidad. Así que siempre se avanza en algún aspecto.
- ¿Hay fecha aproximada de salida? Pues no. Aún no hay fecha exacta. Espero que este año pueda lograr algo, pero todo dependerá de muchos factores. No estoy muy seguro.

Y por el momento, eso es todo lo que tengo para mostrar, no será mucho como siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, pero es mejor algo que nada.

¡Nos vemos...! ¡¡Y recuerden, ni yo ni el proyecto están muertos!!​
Keveyo ¿En la Beta 2 se podrá ir a Pueblo Pichula... *tose* Quise decir, Pueblo Pichu.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡¡Hola a todos!!
Pasando por aquí desde hace... ¡¿7 meses?!

Bueno, después de un largo tiempo, debo decir que no, el proyecto no esta muerto, esto lo dije por Twitter no hace mucho. Si no he podido trabajar mucho a fondo, pero he seguido con otros detalles, y puliendo una que otra más, sin mencionar que siempre hay que testear que todo este bien.

El día de hoy, les mostraré dos cosas, más una información extra para no hacer el post tan vacio.
¡Vamos!

Ver el archivo adjunto 14122

¡Mejora/acomodos en tiles!

Empezamos los avances con una de las cosas que más verás en tu viaje, los gráficos que siempre estarán presente. He querido darle unos toques personales a esos que ya tengo insertado (y posiblemente cambie uno que otro en el proceso). Aún sigo en ellos, pero así voy por el momento.

Ver el archivo adjunto 14118Ver el archivo adjunto 14119Ver el archivo adjunto 14120Ver el archivo adjunto 14121

¡¡Anuncio oficial de los nombres oficiales de los Protagonistas!!

Para celebrar que se ha obtenido al fin un resultado fijo sobre esto, he dedicado mi tiempo en hacer este gran Pixelart de ambos. Realmente fue algo que llevo mucho tiempo en realizarse, espero sea de su agrado para todos. ¡Los protagonistas de Pokémon Coliseo Eterno ya tienen un nombre y son estos!

Ahora, pasemos a la información extra...

- Actualmente está disponible hasta el 2do gym, pero este aun está en testeo, no se ha confirmado que esté del todo correcto.
- Estoy adaptando todos los minis del juego, para que todos sean iguales y no queden disparejos.
- El guión del juego está pausado, por temas de estudio no he podido sentarme tranquilamente para seguirlo. Pero de todas maneras, trato de enfocarme también en el apartado de la historia cuando me veo con la posibilidad. Así que siempre se avanza en algún aspecto.
- ¿Hay fecha aproximada de salida? Pues no. Aún no hay fecha exacta. Espero que este año pueda lograr algo, pero todo dependerá de muchos factores. No estoy muy seguro.

Y por el momento, eso es todo lo que tengo para mostrar, no será mucho como siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, pero es mejor algo que nada.

¡Nos vemos...! ¡¡Y recuerden, ni yo ni el proyecto están muertos!!​
Actualizas y ni me doy cuenta ;-;
¿Qué te puedo decir?

Me encanta el cambio en los tiles, y mucho.
Admiro el trabajo que estás logrando, cuando saques la Beta, la vas a romper. Eso seguro.

Vamos con el pixelart.

Ya se lo había comentado a Draky, pero a ti no. XD
Me encanta mucho, mucho, mucho bastante.
El estilo me recuerda a Trevor/Zeikaro. ¿Porqué?
No sé, pero uff. Sin comentarios.

De lo mejor que has hecho hasta ahora.
Y estoy seguro de que vendrán muchos más 🔥

Y bueno, me despido sensei.

~ Paz.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡¡Hola gente!! ¿Cómo están?

Después de un largo tiempo, ¡me he dispuesto a lanzar una DEMO de Pokémon Coliseo Eterno!

Costó mucho tiempo, pero... finalmente llegó el momento de hacerlo público para todos. Por ello, se subió un video promocional a Youtube donde se da contexto sobre el tema. De igual forma, abajo estará la explicación de porqué es una demo y no una beta como se tenía planeado anteriormente.

Principalmente, gracias a todos por ser pacientes con esto. Han pasado años desde aquella primera beta de 2020, y me enorgullece el cambio que ha tenido el juego en general a raíz de eso.

Sin más nada que decir, acá está toda la información que necesitan saber:

Primero que nada, debo pedir disculpas de antemano. Las razones del cambio "Beta a Demo", se debe a que la Rom posee una alta vulnerabilidad frente los bugs, esto es consecuencia del mal control y orden que tuve a la hora de elaborar el proyecto. Y, a pesar de que logré avanzar un buen trayecto del mismo, la realidad es que hay muchos errores en ese tramo del juego, haciendo de la experiencia... inestable.

Por lo que, después de pensarlo bien, se decidió trabajar desde 0 en una Rom nueva, realizando todo planificado y ordenadamente, sin improvisaciones y elementos puestos sin pensarlo 2 veces.

Entonces, por otro lado, para no hacer esperarlos más, decidí lanzar una Demo de esta Rom para que puedan disfrutar de una experiencia entretenida durante un buen rato. El viaje llega hasta el 1er Gimnasio, y ve su término en el final de la Ruta 2, con un combate especial.

Finalmente, desde hoy en adelante, se va a trabajar arduamente en una nueva y oficial Beta 1, así se tiene un mejor orden en cuanto a las versiones del Hack. Se trabajará mucho en todos los apartados posibles para hacer algo bien elaborado y con mucho amor; desde los Gráficos y Mecánicas, hasta la Historia y la Banda Sonora. Se darán más detalles con el paso del tiempo. Quiero agradecerle a todos aquellos que han esperado pacientemente, y han resistido hasta lo último conmigo. Además, le doy un agradecimiento muy especial a mi amigo, Drakymino, el cual sin él, el proyecto no se estuviera mejorando hasta ahora.

Oficialmente, de la mano de nosotros dos, ¡haremos todo lo posible para darles el juego que se merecen!

Portada.PNG


Okay, gente. Ahora, les dejo el video oficial de la Demo. ¡Apóyenlo y compártanlo para que llegue a más personas!


Parece surreal, ¿no? Pues... ¡Aquí les dejo el LINK DE DESCARGA!


Y por último, pero no menos importante, en esta zona les dejo los CRÉDITOS y MENCIONES ESPECIALES de las personas que me han ayudado a lo largo del desarrollo de la Demo y de aportes/recursos que he utilizado para el mismo:

• Apoyo inicial (consejos y ayuda):

- ACE10.
- Nacho.
- Drakymino.
- Night32.
- Tohru72.
- Licaon.
- Ruben.
- Draizenh.

• Historia:

- Drakymino.
- Yo.

• Tiles:

- Chaoticcherrycake.
- Cope.
- Fm08.
- InmortalKaktus.
- Alucus.
- Princelengendario.
- Hek y Ema96.
- Kyledove.

• Parches:

- Mr.DollSteaks.(Decap. and attack)
- Versekr Dark. (Repartir exp. a todo el equipo)
- Navenatox. (Paletas dinámicas)
- LUKKE_GD. (Más instrumentos)

• Gráficos:

- VentZX.
- Night32.
- Yo.

• Música:

- Drakymino.

• Sprites:

-de personajes-

- Yo.

-de Pokémon-

- Daviga73.
- VentZX.
- Night32.
- Pokemon Hacker Online.
- Smogon.
- Serebii.net.
- Leparagon.

• Rutinas:

- Vs Bars - Jambo51
- Estadisticas en la 2da pág de la Pokédex - Spherical Ice, DoesntKnowHowToPlay y Squeetz.

Para finalizar este post, debo agradecer nuevamente a todas las personas que han estado esperando una migaja del proyecto; debo agradecer a la comunidad de Wah por darme la oportunidad de presentarlo. Además, debo darle gracias a @MasterYuri por ser el responsable en promocionarlo a más gente y en darme consejos importantes sobre el Rom Hack.

Dicho y hecho esto... me despido. ¡Espero que lo disfruten!

Nos vemos pronto, WaH. ¡Hasta la próxima!​
 
Última edición:

ZenJM

Rider.
¡¡Hola gente!! ¿Cómo están?

Después de un largo tiempo, ¡me he dispuesto a lanzar una DEMO de Pokémon Coliseo Eterno!

Costó mucho tiempo, pero... finalmente llegó el momento de hacerlo público para todos. Por ello, se subió un video promocional a Youtube donde se da contexto sobre el tema. De igual forma, abajo estará la explicación de porqué es una demo y no una beta como se tenía planeado anteriormente.

Principalmente, gracias a todos por ser pacientes con esto. Han pasado años desde aquella primera beta de 2020, y me enorgullece el cambio que ha tenido el juego en general a raíz de eso.

Sin más nada que decir, acá está toda la información que necesitan saber:

Primero que nada, debo pedir disculpas de antemano. Las razones del cambio "Beta a Demo", se debe a que la Rom posee una alta vulnerabilidad frente los bugs, esto es consecuencia del mal control y orden que tuve a la hora de elaborar el proyecto. Y, a pesar de que logré avanzar un buen trayecto del mismo, la realidad es que hay muchos errores en ese tramo del juego, haciendo de la experiencia... inestable.

Por lo que, después de pensarlo bien, se decidió trabajar desde 0 en una Rom nueva, realizando todo planificado y ordenadamente, sin improvisaciones y elementos puestos sin pensarlo 2 veces.

Entonces, por otro lado, para no hacer esperarlos más, decidí lanzar una Demo de esta Rom para que puedan disfrutar de una experiencia entretenida durante un buen rato. El viaje llega hasta el 1er Gimnasio, y ve su término en el final de la Ruta 2, con un combate especial.

Finalmente, desde hoy en adelante, se va a trabajar arduamente en una nueva y oficial Beta 1, así se tiene un mejor orden en cuanto a las versiones del Hack. Se trabajará mucho en todos los apartados posibles para hacer algo bien elaborado y con mucho amor; desde los Gráficos y Mecánicas, hasta la Historia y la Banda Sonora. Se darán más detalles con el paso del tiempo. Quiero agradecerle a todos aquellos que han esperado pacientemente, y han resistido hasta lo último conmigo. Además, le doy un agradecimiento muy especial a mi amigo, Drakymino, el cual sin él, el proyecto no se estuviera mejorando hasta ahora.

Oficialmente, de la mano de nosotros dos, ¡haremos todo lo posible para darles el juego que se merecen!

Ver el archivo adjunto 15111

Okay, gente. Ahora, les dejo el video oficial de la Demo. ¡Apóyenlo y compártanlo para que llegue a más personas!


Parece surreal, ¿no? Pues... ¡Aquí les dejo el LINK DE DESCARGA!


Y por último, pero no menos importante, en esta zona les dejo los CRÉDITOS y MENCIONES ESPECIALES de las personas que me han ayudado a lo largo del desarrollo de la Demo y de aportes/recursos que he utilizado para el mismo:

• Apoyo inicial (consejos y ayuda):

- ACE10.
- Nacho.
- Drakymino.
- Night32.
- Tohru72.
- Licaon.
- Ruben.
- Draizenh.

• Historia:

- Drakymino.
- Yo.

• Tiles:

- Chaoticcherrycake.
- Cope.
- Fm08.
- InmortalKaktus.
- Alucus.
- Princelengendario.
- Hek y Ema96.
- Kyledove.

• Parches:

- Mr.DollSteaks.(Decap. and attack)
- Versekr Dark. (Repartir exp. a todo el equipo)
- Navenatox. (Paletas dinámicas)
- LUKKE_GD. (Más instrumentos)

• Gráficos:

- VentZX.
- Night32.
- Yo.

• Música:

- Drakymino.

• Sprites:

-de personajes-

- Yo.

-de Pokémon-

- Daviga73.
- VentZX.
- Night32.
- Pokemon Hacker Online.
- Smogon.
- Serebii.net.
- Leparagon.

• Rutinas:

- Vs Bars - Jambo51
- Estadisticas en la 2da pág de la Pokédex - Spherical Ice, DoesntKnowHowToPlay y Squeetz.

Para finalizar este post, debo agradecer nuevamente a todas las personas que han estado esperando una migaja del proyecto; debo agradecer a la comunidad de Wah por darme la oportunidad de presentarlo. Además, debo darle gracias a @MasterYuri por ser el responsable en promocionarlo a más gente y en darme consejos importantes sobre el Rom Hack.

Dicho y hecho esto... me despido. ¡Espero que lo disfruten!

Nos vemos pronto, WaH. ¡Hasta la próxima!​
Epiquisimo, lo mejor del día
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
¡¡Hola gente!! ¿Cómo están?

Después de un largo tiempo, ¡me he dispuesto a lanzar una DEMO de Pokémon Coliseo Eterno!

Costó mucho tiempo, pero... finalmente llegó el momento de hacerlo público para todos. Por ello, se subió un video promocional a Youtube donde se da contexto sobre el tema. De igual forma, abajo estará la explicación de porqué es una demo y no una beta como se tenía planeado anteriormente.

Principalmente, gracias a todos por ser pacientes con esto. Han pasado años desde aquella primera beta de 2020, y me enorgullece el cambio que ha tenido el juego en general a raíz de eso.

Sin más nada que decir, acá está toda la información que necesitan saber:

Primero que nada, debo pedir disculpas de antemano. Las razones del cambio "Beta a Demo", se debe a que la Rom posee una alta vulnerabilidad frente los bugs, esto es consecuencia del mal control y orden que tuve a la hora de elaborar el proyecto. Y, a pesar de que logré avanzar un buen trayecto del mismo, la realidad es que hay muchos errores en ese tramo del juego, haciendo de la experiencia... inestable.

Por lo que, después de pensarlo bien, se decidió trabajar desde 0 en una Rom nueva, realizando todo planificado y ordenadamente, sin improvisaciones y elementos puestos sin pensarlo 2 veces.

Entonces, por otro lado, para no hacer esperarlos más, decidí lanzar una Demo de esta Rom para que puedan disfrutar de una experiencia entretenida durante un buen rato. El viaje llega hasta el 1er Gimnasio, y ve su término en el final de la Ruta 2, con un combate especial.

Finalmente, desde hoy en adelante, se va a trabajar arduamente en una nueva y oficial Beta 1, así se tiene un mejor orden en cuanto a las versiones del Hack. Se trabajará mucho en todos los apartados posibles para hacer algo bien elaborado y con mucho amor; desde los Gráficos y Mecánicas, hasta la Historia y la Banda Sonora. Se darán más detalles con el paso del tiempo. Quiero agradecerle a todos aquellos que han esperado pacientemente, y han resistido hasta lo último conmigo. Además, le doy un agradecimiento muy especial a mi amigo, Drakymino, el cual sin él, el proyecto no se estuviera mejorando hasta ahora.

Oficialmente, de la mano de nosotros dos, ¡haremos todo lo posible para darles el juego que se merecen!

Ver el archivo adjunto 15111

Okay, gente. Ahora, les dejo el video oficial de la Demo. ¡Apóyenlo y compártanlo para que llegue a más personas!


Parece surreal, ¿no? Pues... ¡Aquí les dejo el LINK DE DESCARGA!


Y por último, pero no menos importante, en esta zona les dejo los CRÉDITOS y MENCIONES ESPECIALES de las personas que me han ayudado a lo largo del desarrollo de la Demo y de aportes/recursos que he utilizado para el mismo:

• Apoyo inicial (consejos y ayuda):

- ACE10.
- Nacho.
- Drakymino.
- Night32.
- Tohru72.
- Licaon.
- Ruben.
- Draizenh.

• Historia:

- Drakymino.
- Yo.

• Tiles:

- Chaoticcherrycake.
- Cope.
- Fm08.
- InmortalKaktus.
- Alucus.
- Princelengendario.
- Hek y Ema96.
- Kyledove.

• Parches:

- Mr.DollSteaks.(Decap. and attack)
- Versekr Dark. (Repartir exp. a todo el equipo)
- Navenatox. (Paletas dinámicas)
- LUKKE_GD. (Más instrumentos)

• Gráficos:

- VentZX.
- Night32.
- Yo.

• Música:

- Drakymino.

• Sprites:

-de personajes-

- Yo.

-de Pokémon-

- Daviga73.
- VentZX.
- Night32.
- Pokemon Hacker Online.
- Smogon.
- Serebii.net.
- Leparagon.

• Rutinas:

- Vs Bars - Jambo51
- Estadisticas en la 2da pág de la Pokédex - Spherical Ice, DoesntKnowHowToPlay y Squeetz.

Para finalizar este post, debo agradecer nuevamente a todas las personas que han estado esperando una migaja del proyecto; debo agradecer a la comunidad de Wah por darme la oportunidad de presentarlo. Además, debo darle gracias a @MasterYuri por ser el responsable en promocionarlo a más gente y en darme consejos importantes sobre el Rom Hack.

Dicho y hecho esto... me despido. ¡Espero que lo disfruten!

Nos vemos pronto, WaH. ¡Hasta la próxima!​
Felicidades por sacarla bro. Sigue así, ahora, a darle duro para sacar beta.
Un honor haberlos ayudado, y un honor el poder haber salido en la hoja de créditos. Gracias por la oportunidad bro.
Buena suerte, ánimos y éxitos.

- Saludos
 

ACE10

Héroe de WaH
Solo volví porque me comentaron por WhatsApp de esta noticia 👏
Uno se siente muy orgulloso de ver el potencial y ganas que le has metido a todo lo que haces en tú juego

Sabes que siempre estaremos para cuando se necesite aunque ya no esté más en la comunidad hermano.
Sigue igual que cada día demuestras que serás uno de los grandes. STQ & R
goku-bowing.gif
 
Arriba