Registrarse

[Fire Red] ¡DESCARGA DISPONIBLE! | Pokémon Coliseo Eterno | Act. 18/01/2024

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Que bueno que tengas una beta!

Últimamente con el poco tiempo que tengo se me han acumulado muchos hacks para jugar, pero cuando pueda me hago un lugar para probarlo

Éxitos y que no decaiga!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Que bueno que tengas una beta!

Últimamente con el poco tiempo que tengo se me han acumulado muchos hacks para jugar, pero cuando pueda me hago un lugar para probarlo

Éxitos y que no decaiga!
Vale, no te preocupes tanto si no puedes jugarlo aún, siempre estará aquí.
Gracias y nunca dejare este proyecto hasta llegar lo a completar ;)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gustaron mucho las scans. Nuevamente te repito que estaría bueno las pusieras en un post aparte además de actualizar el tema principal para no estar adivinando que es lo nuevo y que no.

Espero ver pronto más avances.

Éxito!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Video
Lo hice hace unos días pero no lo pase por aquí, perdón por ello, aqui en el vídeo les vamos pasando por los mapas que eh hecho hasta ahora ( menos las rutas claro ), aún faltan colocar los npcs, eventos, etc. Pero solo es cuestión de tiempo colocar esa pequeña parte, trataré de traer más actualizaciones con el tiempo.​
¡Saludos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy bueno el video! Parece que los mapas quedan bien in Game :)

Si ví algún detalle de Mapeado, por ejemplo los bordes de la izquierda del agua que faltan (minuto 2:17)

Éxito en tu proyecto!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Muy bueno el video! Parece que los mapas quedan bien in Game :)

Si ví algún detalle de Mapeado, por ejemplo los bordes de la izquierda del agua que faltan (minuto 2:17)

Éxito en tu proyecto!
Me alegra que te haya gustado, ya eh acomodado esa parte del mapeado, gracias por decirme ^^
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
super bien bro! estoy orgulloso de ti, sin hace tanto ruido, desde las sombras, con mucho trabajo y esfuerzo estás logrando grandes cosas. Ahora toca que le des full al scripting!

por cierto has podido insertar midis? con eso el proyecto subiría mucho y quedaría un estilo propio.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
super bien bro! estoy orgulloso de ti, sin hace tanto ruido, desde las sombras, con mucho trabajo y esfuerzo estás logrando grandes cosas. Ahora toca que le des full al scripting!

por cierto has podido insertar midis? con eso el proyecto subiría mucho y quedaría un estilo propio.
Gracias bro, todo fue gracias a tus enseñanzas que estoy por aquí, aún recuerdo cuando no sabía ni siquiera insertar un tile, próximamente vendrían los scripts eso lo estoy aprendiendo ya, no eh podido insertar midis pero eso sí estará pronto. Con cada paso que doy iremos adelante.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Me ha llegado a saber que algunos tiles que utilizaba de TheRedX estaban privados y no conocia eso ya que anteriormente eran publicos. A la final me toco remoderar algunas Ciudades y Pueblos que contenian parte de esos tiles, la mayoria solo eran las casas.
Agradezco a @Nacho y a @Night32 por ayudarme a encontrar otros tiles.
Eh aqui traigo los nuevos mapas y algunas scans in game [ Algunos mapas están en el post principal ]
MAPAS
Pueblo Pichu

Pueblo Pichu.png

Pueblo White
Pueblo White.png
Por último las scans in game...
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-17.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-18.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-16.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-14.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-20.png

Por cierto, vengo a decirle que solamente me faltarian ya 2 mapas por completar ( una ruta y un Ciudad ) y ya con eso abrire paso a los demás.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se ve muy bien! Me gustan los nuevos tiles, mantienen el estilo. Lo único que no me termina de convencer es la puerta del centro Pokémon, pero tampoco está mal.

Éxito!
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Buena elección de tiles de repuesto. Voy a decir lo mismo que Xiros, las puertas no me convencen, sobre todo las verdes de las casas. ¡Mucho ánimo que ya queda poco para la primera alpha/beta!
 

Nachoius

Caminante del cielo
me gustaría que pueblo pichu en realidad fuera Ciudad pichu, una metropolis grande donde hay mucho avance tecnologico queda mucho mejor que un pueblo si estás con el tema de la electricidad. Que fuera siempre de noche y exista iluminacion electrica en todos los lugares. Dale más estilo propio. Creo que el concepto se queda muy corto.

Algo así como en giratina legend


 

Blaiken

• Believe in Myself •
me gustaría que pueblo pichu en realidad fuera Ciudad pichu, una metropolis grande donde hay mucho avance tecnologico queda mucho mejor que un pueblo si estás con el tema de la electricidad. Que fuera siempre de noche y exista iluminacion electrica en todos los lugares. Dale más estilo propio. Creo que el concepto se queda muy corto.

Algo así como en giratina legend


También podría ser una opción bro, pero como ya hay más Ciudades que todo quise convertirlo en un pueblito que conlleva la electricidad a toda la región, también habrá un evento que te explicará lo sucedido que de porque se convirtió en un Pueblo.
 

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Buenos Dias/Tardes/Noches a todos!
Después de mucho traigo algunos avances, ya que por las tareas y demás no me a dado tiempo de mucho de poder actualizar el post, y ahora pasemos a los que todos quieren que son los...
Cool-Text-374802327578843.png

¿Recuerdan que anteriormente dije que solo faltaba una ruta y una Ciudad? ( obvio no enseñare la ruta, pero si la Ciudad ).

⚙Ciudad Hobart⚙
Ultimo lugar que visitaras en la región de Kanos.
Ciudad Hobart.png

Y ahora ya como no hay más mapas que mostrar desde ahora en adelante solo les mostrare scan's in game de lo que vaya haciendo de ahora en adelante.
Scans
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-21.png
TraducciónMenúStart.gif

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-9.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-1.png

Créditos
Princelegendario [ Tiles ]
Alucus [ Tiles ]
V0RT3X [ Tiles ]
InmortalKaktus [ Tiles ]
Pokemon Hacker Online, Pokecommunity, Smogon, Serebii.net, DeviantArt y Leparagon [ Sprites Pokémon ]
@Daviga73 , @VentZX y @Night32 [ Redimensiones del algunos Sprites Pokémon ]
KWharever, ZEO254, WesleyFG [ Battles Backgrounds ]
Traducción por mi aún en progreso.

Y bien eso es todo, trataré de traer más scan a como vaya avanzando.​
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
¡Buenos Dias/Tardes/Noches a todos!
Después de mucho traigo algunos avances, ya que por las tareas y demás no me a dado tiempo de mucho de poder actualizar el post, y ahora pasemos a los que todos quieren que son los...
Ver el archivo adjunto 4272
¿Recuerdan que anteriormente dije que solo faltaba una ruta y una Ciudad? ( obvio no enseñare la ruta, pero si la Ciudad ).

⚙Ciudad Hobart⚙
Ultimo lugar que visitaras en la región de Kanos.
Ver el archivo adjunto 4273
Y ahora ya como no hay más mapas que mostrar desde ahora en adelante solo les mostrare scan's in game de lo que vaya haciendo de ahora en adelante.
Scans
Ver el archivo adjunto 4276Ver el archivo adjunto 4281
Ver el archivo adjunto 4278Ver el archivo adjunto 4279
Créditos
Princelegendario [ Tiles ]
Alucus [ Tiles ]
V0RT3X [ Tiles ]
Pokemon Hacker Online, Pokecommunity, Smogon, Serebii.net, DeviantArt y Leparagon [ Sprites Pokémon ]
@Daviga73 , @VentZX y @Night32 [ Redimensiones del algunos Sprites Pokémon ]
KWharever, ZEO254, WesleyFG [ Battles Backgrounds ]
Traducción por mi aún en progreso.

Y bien eso es todo, trataré de traer más scan a como vaya avanzando.​
Mirando ahora, la hierba no me termina de convencer. No sé si es la paleta que desentona mucho o el tile.

En cuanto al resto se ve todo muy bien!

Espero más avances pronto!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Mirando ahora, la hierba no me termina de convencer. No sé si es la paleta que desentona mucho o el tile.

En cuanto al resto se ve todo muy bien!

Espero más avances pronto!
Aún no inserto la animación de la hierba, si es que dices eso bro.

Gracias, ¡cuando tenga tiempo habrá más! :D
 
Arriba