Registrarse
  • ¿Estás trabajando en tu proyecto? ¿Falta poco para que saques una beta?

Recuerda comunicarte con MasterYuri con varios días de anticipación antes de su lanzamiento para poder armar la promoción de tu juego de la mejor forma, tanto en el catálogo como en las redes.

[Fire Red] Pokémon Coliseo Eterno | Actualización 10/05/2022

Blaiken

• No me rendiré... •
¡Hola a todos los miembros de WaH nuevamente!
Estoy aquí para que no decir que deje el Hack abandonado a pesar de dejarlo sin actualizar un tiempo (?)
Y ahora... ¡Lo que todos están esperando, algunos de los avances!

Cool-Text-374802327578843.png

👀•Nuevo lugar•👀
Nuevo interior de una... ¿Casa? Pero primero que nada, ¿cómo puedo llegar hasta allí? ¿Qué pasará en ese lugar? Ya mucho misterio no (?)
¡Más adelante se ira revelando lo demás!
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-4.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-37.png

:coffee:•Un vídeo un tanto viejo•:coffee:
Pero Blaiken, ¿por qué tiene ese titulo? Pues sencillo, porque lo es, pero en su momento no quise subirlo por solo tener eso y se me hacía como que la actualización solo tendría un vídeo, y se ve muy floja a mi parecer, siempre me gusta subir minimo dos cosas como siempre acostumbro.
El vídeo consiste en el evento del Pokémon Inicial, allí verás uno de los primeros eventos, también recomiendo leer la descripción del vídeo.
Seguramente algunos ya lo hayan visto.

📄•Créditos•📄
Tiles de ''Nuevo lugar'': Yo, sin contar las telarañas que son de kyledove.

También quiero avisar de que actualizaré el post principal con todas las scan que he mostrado hasta ahora, y añadiendo todos los créditos hasta ahora actualmente, entre otras cosas más.
¡Y eso es todo por hoy, espero les haya gustado!

Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega actualizado el 28/04 en exposición!
Miembro del equipo
Colaborador
Que bueno ver avances por aquí!

Me gusta mucho tu estilo gráfico y me encanta tu forma de mapear. En lo que jugué de forma adelantada disfruté muchísimo recorrer tus mapas. También ese fondo de batalla le queda muy bien.

En cuanto al nuevo lugar, buenísimo! tiene un excelente toque a abandonado, y siempre quedan buenos los lugares con antorchas.

Mucho éxito!