Registrarse

[Fire Red] ¡DESCARGA DISPONIBLE! | Pokémon Coliseo Eterno | Act. 18/01/2024

Blaiken

• Believe in Myself •
¡Hola! ¿Cómo les va? ¡Espero que bien! porque vengo con ni tan grande y ni tan pequeña actualización del post.
Primero que nada quiero agradecer a Whack a hack, por todos los tutoriales y amigos que encontre por aquí, a medida del tiempo que solo era un fantasma más en la comunidad.

Pokémon Coliseo Eterno
PCE portada.PNG


Hablare un poco primero del juego para variar, este HackRom se produjo a causa de a ver jugados muchos de ellos en su totalidad, con mecánicas y demás, pero a veces le encontraba algo que no me agradaba mucho, entonces me dije ¿qué tal si yo mismo hago mi propio juego? podré añadirle cosas, sentirme orgulloso como lo son algunos con los suyos. De allí en adelante me adrente al mundo del Romhacking, donde conoci a muchos que me ayudaron, me motivaron a seguir en ello y bueno, aqui estoy con este proyecto que no pienso dejarlo en especial mi gran amigo @ACE10

Sipnosis

Encarnas como el protagonista en la Región de Kanos, donde con tú amigo y tú Pokémon en un viaje en busca de resolver que les paso a tus padres originales que los atacaron hace 16 años, cuando tan solo eras un niño pequeño, qué es adoptado por una familia en el pequeño Pueblo Vega, allí conoceras al Profesor Sonic (Profesor de la Región), y unos de tus pequeños amigo que hiciste en aquel pueblo. Hoy en día cumples 16 años de edad, al igual que tú amigo empezarán un viaje por la región, antes de qué se fueran, tú amigo y tú se hicieron una promesa que será llegar a la final de éste desastre y saber cuál era el paradero de tus padres.
Tendrás que pasar por los desafios de la región para ver a qué llegara todo éste enrollo, recolertar las ochos(8) medallas de todos los gimnasios, luchar con el equipo jolt (equipo villano) qué te dejo muchas dudas respecto a tus padres, sobre todo ya qué se a visto que éste equipo es muy peligrosos llegarán otros entrenadores de diferentes regiones para averiguar todo al respecto y frenar sus planes de robar el poder de los Pokémon que llevan en su interior.
¿Empezarás tú viaje por esta maravillosa región?

Scans

Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-18.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-0.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-19.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-0 (4).png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-1 (3).png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-14.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-14 (2).png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-26.png
Pokémon Coliseo Eterno EN DESARROLLO-18.png


Videos

Caracteristicas del HackRom
Nueva Región [Kanos]
Mega evoluciones
Nuevo orden en la Pokédex
Riolu como inicial
Nuevos rivales
Nuevos gimnasios
Nueva historia
MT reutilizables

MO olvidables
Encuentro con personajes conocidos
Nuevos gráficos


Zona de descarga:
- Demo -

@Nacho [ Mapas, Portada y aprendizaje que vino de el ]
@Drakymino [ Ayuda ]
@scalior72 [ Ayuda ]
@Polar [ Correción en fallos ortográficos ]
@Rub3n [ Ayuda en dudas de scripts ]
@ACE10 [ Siempre me ayuda a resolver muchas de mis dudas ]
@VentZX [ Cajas del PC estilo BW ]
chaoticcherrycake [ Tiles ]
princelegendario [ Tiles ]
Cope [ Tiles ]
Alucus [ Tiles ]
Princelegendario [ Tiles ]
InmortalKaktus [ Tiles ]
Pokemon Hacker Online, Pokecommunity, Smogon, Serebii.net, DeviantArt y Leparagon [ Sprites Pokémon ]
@Daviga73, @VentZX y @Night32 [ Redimensiones de algunos Sprites de los Pokémon ]
KWharever, ZEO254, WesleyFG [ Battles Backgrounds ]
Hek y Ema96 [ Tiles del Bosque Lunar ]
Jambo51 [ Rutina del Vs Bar ]

¡También hay servidor de Discord si quieren unirse, y seguir de más cerca el proyecto!


¡¡Este post se ira actualizando cuando pueda y si se puede traigo muchas cosas!!

 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gusta el proyecto. Los tiles me parecen adecuados y me gusta que los gimnasios sean distintos gráficamente en cada ciudad. La historia no cuenta mucho pero mejor así, enterarse cuando uno juega.
La estatua de venasaur podría mejorarse graficamente

Exitos!
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
El mapeado no está mal pero puede pulirse, además fíjate en la sombra de los arboles, es gris cuando debería ser verde.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me gustan las scans i'm game, quizá el fondo de la primera es demasiado verde.

Cómo consejo, pone las actualziaciones en un post aparte además de actualizar el tema principal, es más fácil saber a qué prestarle atención para comentar

Éxito!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Me gustan las scans i'm game, quizá el fondo de la primera es demasiado verde.

Cómo consejo, pone las actualziaciones en un post aparte además de actualizar el tema principal, es más fácil saber a qué prestarle atención para comentar

Éxito!
Gracias por el dato bro, ya que es la primera vez que hago un post de mi hack. A la próxima trataré de hacerlo como dices.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
🍞 Gráficamente se ve excelente, poco puedo decir que se puede pulir, se ve muy fresco, y esos gimnasios diferentes se ven increíbles, igual esas estatuas, lo único tal vez sea el sombreado en algunas zonas donde faltan y otras donde sobran...
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Wuenas!

Bueno me había tomado el tiempo para comentar el hack :) Bueno a nivel gráfico se ve bastante has podido hacer un estilo que creo que es bastante original, y los mapas me gustan mucho, debo admitir que te la luciste con esos mapas. La sinopsis creo que se puede mejorar, pero no esta mal. Y bueno bro mucha suerte! el proyecto se ve bastante prometedor ^^
 
Buenas, vengo a joder a mi princeso más querido de WaH(?

Bueno bueno, mi Blaikeprincesita, que vemos aquí, las scans me gustan más que los mapas en sí. Aunque el primer mapa que pones me encanta uffff, demasiado, los demás los veo un poco más descuidado (yo no soy buen mapper, pero me gusta joder eh) en algunos diálogos se ven aceptables (tampoco soy un pro con los guiones, pero me gusta joder eh) los OW si los veo mejorables mucho, voy a ver que hago por ti, haber si te hago unos OW ahí, o yo que sé, bueno si quieres. La sinopsis de la historia, se ve buena, resumidita, sin mucho spoiler, no me parece que tenga la misma idea de todos los hacks de las 8 medallas de caca esas, creo que las veo demás. Y bueno bro, échale bolas a esa verga (como dicen en Venezuela eh) espero jugar ese hack pronto; si no veo beta para diciembre te corto los webos(?

¡Saludos princesito!
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Buenas, vengo a joder a mi princeso más querido de WaH(?

Bueno bueno, mi Blaikeprincesita, que vemos aquí, las scans me gustan más que los mapas en sí. Aunque el primer mapa que pones me encanta uffff, demasiado, los demás los veo un poco más descuidado (yo no soy buen mapper, pero me gusta joder eh) en algunos diálogos se ven aceptables (tampoco soy un pro con los guiones, pero me gusta joder eh) los OW si los veo mejorables mucho, voy a ver que hago por ti, haber si te hago unos OW ahí, o yo que sé, bueno si quieres. La sinopsis de la historia, se ve buena, resumidita, sin mucho spoiler, no me parece que tenga la misma idea de todos los hacks de las 8 medallas de caca esas, creo que las veo demás. Y bueno bro, échale bolas a esa verga (como dicen en Venezuela eh) espero jugar ese hack pronto; si no veo beta para diciembre te corto los webos(?

¡Saludos princesito!
Buenas Helycita.
Los OW creo que me puedes ayudar especialmente porque me faltan algunos que insertare como los lideres de gym, elite four, etc. los demás ya los tengo listos como ya ves, hoy en dia ya tengo los OW del Prof. ( Que nunca falta ) , El Rival y Prota masculino, gracias por tu apoyo Prra. xD
Aunque mayormente soy de los que les gusta aprender para no quedar estancado en una sola cosa.
 

charlesteam93

Usuario de oro
Ufff esa paleta otoñal, me pegas justo en el kokoro, me encanta, me encanta, me encanta, y el mapa de ciudad viral también buenísimo, adoro esas flores y la variedad que aportan al conjunto, aunque muchos no lo admiten los hackrom casi siempre entran por los ojos, y este está en buen camino, aunque como algunos ya mencionaron, creo que el mapa de Ciudad Yuso le faltan algunos retoques para hacerlo quedar un poco "mas vivo", no sé quizás aprovechar mas la temática de ciudad costera (¿isla?).
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Ufff esa paleta otoñal, me pegas justo en el kokoro, me encanta, me encanta, me encanta, y el mapa de ciudad viral también buenísimo, adoro esas flores y la variedad que aportan al conjunto, aunque muchos no lo admiten los hackrom casi siempre entran por los ojos, y este está en buen camino, aunque como algunos ya mencionaron, creo que el mapa de Ciudad Yuso le faltan algunos retoques para hacerlo quedar un poco "mas vivo", no sé quizás aprovechar mas la temática de ciudad costera (¿isla?).
Me alegra que te guste bro, a el Mapa de Cuidad Yuso hice que se pareciera lo más vivo que pude lograr, la verdad no sé que más pudiera agregarle, ya que tiene tanto como alcantarilla y luces, me gustaría que me dijeras que le pudiera agregar.

Saludos!!!
 

charlesteam93

Usuario de oro
Espero que no te moleste que haya utilizado tu imagen para esto.
Aquí solo le he agregado detallitos pequeños para rellenar esos espacios vacíos y aunque lo hice en Photoshop en un momento y se que no he respetado mucho los colores y la cuadricula de colocación de tiles es más que nada como idea, he intentado tomar colores de paletas que ya estaban, además que me ha sido difícil el no poder modificar el terreno como tal, como se hace normalmente en A-map, además he puesto minis de pkm que sé que por la naturaleza de como se tomó la imagen no se incluyen en ella pero estaría bueno agregarlos para verlos ya en juego.

 

Blaiken

• Believe in Myself •
Espero que no te moleste que haya utilizado tu imagen para esto.
Aquí solo le he agregado detallitos pequeños para rellenar esos espacios vacíos y aunque lo hice en Photoshop en un momento y se que no he respetado mucho los colores y la cuadricula de colocación de tiles es más que nada como idea, he intentado tomar colores de paletas que ya estaban, además que me ha sido difícil el no poder modificar el terreno como tal, como se hace normalmente en A-map, además he puesto minis de pkm que sé que por la naturaleza de como se tomó la imagen no se incluyen en ella pero estaría bueno agregarlos para verlos ya en juego.

No te preocupes bro no me molestó porque hayas utilizado la imagen, de lo contrario me ayuda más a ver cómo es, lo que pasa es que no puedo ver la imagen ya que el link me lleva a una página en blanco, si no sería molestia podrías pasármela por MP ( Mensaje privado ), pero me eh guiado por lo que has dicho y si más adelante pensaba añadir algunos Pokémon por la naturaleza de cada mapa, y bien como te dije no puedo ver la imagen, me agradecería mucho que me la enviaras, por favor y gracias bro

Saludos!!!
 

charlesteam93

Usuario de oro
Disculpa que la respuesta tardía, pues tampoco le retoqué demasiado, esta era la imagen, son muy pocas cosas pero por ejemplo en terreno como tal lo que más noté sería intentar no hacer partes "cuadradas" como la isla en la que está el gimnasio, quizas agregar algo así como plantas autóctonas del lugar o algo así, pero igual viendo los otros mapas que hiciste tu sabes darle tu toque al mapeado, solo como decía en este da la impresión de que falta un poquito más.
compare 2.png
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Disculpa que la respuesta tardía, pues tampoco le retoqué demasiado, esta era la imagen, son muy pocas cosas pero por ejemplo en terreno como tal lo que más noté sería intentar no hacer partes "cuadradas" como la isla en la que está el gimnasio, quizas agregar algo así como plantas autóctonas del lugar o algo así, pero igual viendo los otros mapas que hiciste tu sabes darle tu toque al mapeado, solo como decía en este da la impresión de que falta un poquito más.
No te preocupes por la tardanza, y si pensaba hacer unos pequeños cambios al mapa especialmente porque veo más de una parte de se ve cuadrada, CREO que aún me queda algo de espacio en el tileset para agregarle algunas cosillas para hacer lo más natural posible, gracias por decirme bro 👍
 

Izar

El espacio tiene un principio pero no un final.♾
Ne encantan esos graficos son muy bonitos espero que siga así :D
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Lamento llegar tarde pero bueno amigos olvide mencionarles que hace como 2 meses o más publique la beta uno del hack, pero por algunas razones que no tenía conocimiento de ciertas cosas, no logré colocarlo aquí en el foro, aquí les dejo el link de la beta uno, por si gusta jugarlo para que vean los grandes cambios que a hecho con el tiempo.
REPITO ESTA BETA LO HICE SIN NINGÚN CONOCIMIENTO COMO LO SE AHORA.
 
Arriba